Notas Parche 0.9.0

Aner0

y me llamaban loco por mis lloros con las vacas de mierda

1
ChaRliFuM

#150 Se supone que ahora deberían de salir mazos anti Ezreal... habrá que esperar unos días a que la cosa se estabilice... acordaros el principio... todo eran arañas y luego la cosa evolucionó xd

shisko90

Yo estoy jugando las cabras y la verdad que a veces si la cabra jefe tiene suerte hace de finisher

1
C

Pues yo acabo de correrme contra las vacas , llevando yo a Yasuo xDD. No tenía nada para pararme a Yasuo en ese momento, y le he matado 6 vacas en una sola ronda con el stun a to peter.

Lawgiver

Yo estoy esperando a que salga uno de Lux medio digno a falta de ver qué campeones llevará

Supongo que el antiguo de Karma-Lux ahora es una opción

1 respuesta
Eslas

#155 yo estoy jugando con heimer/lux el deck lo saque del twitter de zetalot por si quieres darle un try

1 respuesta
Lawgiver

#156 Link, pls?

Es este no?

1 respuesta
Eslas

#157 ese es

Lawgiver

Tengo que gastarme todo lo que tengo para hacerlo voy a esperarme a ver si sale alguna alternativa con Jonia que tengo más cartas

ChaRliFuM

Como se pongan de moda los mazos aggro que se están viendo por master antes de poder bajar al Heimer estás con el nexo a dos de vida xD

1 respuesta
kingsora

Yo tengo 15k shards y 4 comodines de campeon, no se que hacerme

Eslas

#160 si, suele pasar y si no robas a heimer te quedas atras facil

isin

a mi lo que me parece brutal es la elise hecarin con el cambio a piltover y zaun

M

Pero poner codes, malditos!

1 respuesta
ChaRliFuM

#164 Yo estoy a puntito de diamante con el que pusiste de Teemo ayer xDD

1 1 respuesta
M

#165 yo luego le daré en streaming que estoy en el trabajo. El mazo aparte de divertido es jodido y eficaz. Me encanta.

2 respuestas
kingsora

#166 pasa link luego que podamos entrar a insultarte

1 respuesta
M

#167 chat sólo para subs, para insultarme gratis està MV XD

1 respuesta
kingsora

#168 no tengo problema en tirarte 5 euros para meterte flama

ChaRliFuM
#166MaPaCHe:

El mazo aparte de divertido es jodido y eficaz. Me encanta.

Pues sí, ya llegué a diamante a base de farmearme mazos de Ezreals xddd

M

Voy a spamear esto que tiene pinta de ser un pelín antimeta

CEBAMAIDA4GA6HRIG4DACBAICETSQNBWAIAQCBA4AEAQGGIA

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya he subido Demacia al 20, ahora Islas o Piltover xd.

1 respuesta
Mafioso14

#172 yo tengo jonia al 20, ahora va piltover

kingsora

#171 se puede ver a alguien jugar esto? Tiene buena pinta

Mewtwo

#99

el único color con counters es el azul y no solo uno sino varios

Esto es falso 💁‍♂️ . Lo otros colores han tenido algun counter a lo largo de 25 años.

Me hace gracia que esteis discutiendo con el tempo cuando el deny era una carta que se sacaba con mana de hechizos. A poco que no gastaras algo del mana (que suele pasar) tenias una reserva cojonuda para momentos cruciales.

Esa subida de 1 de coste es simplemente para obligar a no tenerlo "free" con el mana de hechizos. Es un nerfeo bastante considerable.

1 1 respuesta
Mako666

Pues he estado probando varios mazos: fearsome midrange (arañitas+heca), elusive (el de siempre pero nerfeado), warmother, el que yo llamo sideemo, stunlock (yasuo+kata)... y sinceramente, sigo ganando más partidas con elusive que con ningún otro. Diréis que no tiene sentido, pero resulta que más que muchas builds de ez/hem lo que me encuentro son sus counters, y al final me sigue dando tiempo a causar suficiente daño antes de que me revienten.

Que igual es porque estoy en platino y la gente no va tan meta, pero... de momento voy a seguir con elusive.

1 respuesta
ChaRliFuM

#176

Verás que risa cuando te encuentres con warmothers cada dos partidas y te limpien la mesa entera con una avalanche en el turno 3, para cuando quieras volver a llenar la mesa el otro te está llenando el tablero con camiones y con Anivia para limpiarte otra vez todos tus elusivos y rushearte el nexo en dos turnos xD

1 1 respuesta
eryane

#175 Pues te hará gracia pero si juegas en curva no tienes manas de hechizos si no juegas en curva es muy difícil que tengas el tempo de la partida

M
#177ChaRliFuM:

para cuando quieras volver a llenar la mesa el otro te está llenando el tablero con camiones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Por si queréis probar cosas marranas

CEBAEAIBCENQWAIDAYDQSDATDENB4JJGG4AACAIBAECQ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales