Notas parche 9.3

W4R__

#29 Pones Descargar qooapp en el navegador del movil, lo descargas y una vez dentro de qooapp con poner Runeterra te sale el juego y lo puedes actualizar

Estoy IN yo :D

2 respuestas
K

#31
Ok voy!

Nherzogs

#16 Ya va, almenos a mi me ha dejado canjear el cofre

Menos mal que hice las 3 expediciones antes y así me he llevado 4 héroes (1 de cada expedición y el del cofre)

N

#31 Ami me da error, creo q es por q pide VPN ☹️

1 respuesta
SupermaN_CK

Menos mal que ya tengo casi todos los campeones pero lo de no conseguirlos fijos ya en expediciones es una putada para los nuevos, antes tenías fijos 3 aún sacando 0 victorias, ahora tendrás uno con las cajas.

1
Swim2theMoon

Tenía caja nivel 13 y no me ha caído ningún campeón ni comodin de campeón :/

Edit: vale, creo que ha sido por reclamarla antes de actualizar porque en la tienda solo me deja comprar 3 copias aún.

1 respuesta
W4R__

#34 A mi no me hizo falta VPN

1 respuesta
N

#37 tuve q hacer un par de ajustes q decía en la app qooapp y ya me funciona

N

#36 Ami me ha pasado lo mismo.... No me han salido las recompensas de la nueva actualizacion ☹️

Aner0

solo he llegado con los cofres a oro porque casi no he jugado esta semana y me han tocado 2 champs y 1 champ wildcard lol

edit: he empezado la expedicion y me he rendido instantaneamente para la recompensa y me ha evolucionado a champ capsule lol.

o sea en total 2 lucian 1 yasuo y 1 champ wildcard

Con esto he terminado la coleccion, (no la he terminado realmente pero tengo suficiente wildcard y polvo para hacerlo)

C

#30 Es un paso atrás para los nuevos jugadores. Para los que llevamos desde el principio deberia darnos igual xD. Yo practicamente tengo ya toda la coleccion, estoy ahorrando para nuevos decks

Por cierto, tengo 3 tokens, puedo acomular tantos como quiera ? O hay limite? xD

WEra

Cuando sale el próximo parche? Más o menos cada cuanto los sacan...

1 respuesta
Aner0

#42 cada martes sacan alguna mierdecilla, aunque parches grandes de balance suelen ser cada 2 semanas si no me equivoco? o cada mes no estoy seguro

1 2 respuestas
Taiden

#43 los parches con ajustes son cada 2 parches. Y hay parche cada dos semanas, es decir, con retoque a cartas es cada mes. Debería tocar este martes no, el siguiente.

1 1 respuesta
WEra

#43 #44 gracias!

Usuarios habituales