Nueva expansión: El ascenso del inframundo

voidlaw

El ascenso del inframundo es la nueva expansión que llegará a Legends of Runeterra el próximo 30 de Junio.

  • Nueva palabra clave: Lurk - When you attack while I'm on top of your deck, I lurk, g ranting lurker allies everywhere +1|+0. Max once per round.
  • 40 nuevas cartas coleccionables, incluyendo 3 campeones.
  • Parche grande de balance.

2
kingsora

La mecánica de Lurk me parece una mierda.

Y seguimos con las cartas que te dan un ataque gratis en cualquier turno...

B

Reksai, Pike y Ekko.

A ver que tal es el parche, yo no me emociono mucho.

Kingu

Con ganas de ver a ekko y las notas del parche. Pyke y Reksai no me ilusionan tanto...

Por cierto, lurk tiene sinergia con la carta de aguas Monster Harpoon. Supongo que la mecánica del mazo irá por ahí

Kingu
Press_Banca

Me gusta la mecánica, pero no creo que vea el meta.

Press_Banca
Ragebar
1 respuesta
B

#8 se ve moustruoso ese pike, me agrada, al parecer volvere a jugar, fanta ver las habilidades del negrito.

T

Algun consejo para uno que empieza el juego ahora?

2 respuestas
Taiden

#10 juega tranquilo los tutoriales y mírate algún mazo meta en mobalitycs. Crafteate lo que quieras que al final si vas jugando consigues todos los mazos metas fácilmente y si le das de manera regular la colección completa.

Si quieres jugar rankeds lo mejor es que cojas algún mazo que te parezca entretenido y que sea más o menos meta y ya

1
Press_Banca

#10 tampoco se pueden dar muchos consejos. Juega, si juegas mejoras y consigues más cartas, no hay ningún truco.

Como te han dicho mira en mobalytics algún mazo que te guste.

Luego algún consejo más en particular, pues juega con gente mejor que tú, asume que eres peor de lo que te crees y que cuando tienes una racha de mala suerte es porque otro día la has tenido de buena.
Cuando estés en elo alto y quieras escalar, no juegues más en bastante horas si has perdido 5 partidas seguidas o llevas una racha de 1v9l o parecida.

1
Kingu

Ekko mi campeon favorito en lol y aqui mola un huevo!

kingsora

Me ha dado mucho hype Ekko. Ojalá salga algún buen deck controlero con él y Zilean robando en los predicts el dispositivo ese que hace 2 en area.

Kingu

locura de parche

3 respuestas
kingsora

#15 se lo han tomado en serio por fin

1 respuesta
voidlaw

#15 10/10 el parche, dioooos así si joder

2 respuestas
Kingu

#17 F Kata XD

Press_Banca

#15 #16 #17 me han gustado muchos los bufos, pero no veis el nerfeo a azir/irelia un poco blando?

2 respuestas
kingsora

#19 nerfeito, tampoco creo que se lo quieran cargar.

Tiene nerfs indirectos como el quitarle armonia a la gota esa de coste 1 o bajar a 2 de maná el Que llueva.

voidlaw

#19 si, a simple vista parecen nerfs insuficientes... Esperemos que me equivoque

1 respuesta
Kingu

#21 también dicen que puede que haya más cambios en dos semanas.

Taiden

Vaya parche. Revienten cambios que hicieron en la beta porque ahora esas cartas están flojas, así sí.

El Azir/Irelia para mí no va a estar nada fuerte. El 1/1 sin armonía te quita mucho juego y el 2/1 ahora te hace uno menos de daño. Y que los campeones tarde más en evolucionar se agradece

Kingu

Lo que quizá gana fuerza con los cambios es MF/Irelia. Es muy fácil levear a MF en ese mazo y Matarife acaba dando mucho juego

Kylar

¿Qué cojones la mecánica de acechar? Bichos de 1 y 2 de maná que en un par de turnos se te plantan con 5 o 6 de daño y Pyke te revienta en un segundo. Como no juegues con escarchar o hechizos de daño directo, se mea en tu cara.

kingsora

Está divertido el Ekko-Zilean eh

1 respuesta
Press_Banca

#26 yo o no se jugarlo o seré tonto, pero creo que ha ganado como 2 partidas de 10/15 que me he echado con él.

1 respuesta
kingsora

#27 yo he ganado 3-0 pero en Plata 4 xD

Kingu

Nuevas cartas relacionadas con el evento que estar por llegar.

Soy yo o la épica es la peor con diferencia...

1 2 respuestas
kingsora

#29 estuve viendo a Alanzq comentarlas y dijo que le parecia muy buena. Que es el finisher que necesita el Ekko-Zilean

1 respuesta

Usuarios habituales