Nueva expansión: El ascenso del inframundo

B

#29 pues si es la peor con diferencia.

Press_Banca

#30 a mi me parece bastante mala y no veo como puede encajar en un deck de ekko zilean y es que aunque encajase, son 7 de mana por un bicho de 4 de vida.

1 respuesta
kingsora

#32 es un finisher y siempre que la tiras a mesa te crea una copia en la mano, por lo que vas a tener siempre un bicho de 8 de ataque con abrumar disponible. Tiene poca vida pero no creo que puedan lidiar con todos los que puedas tirar a mesa.

Además tienes la 3/3 que da +3/+3 a bichos del deck y te puede poner un buen pino.

Press_Banca

Y hablando del parche, soy el único que está cansado del juego? Otra vez ashe noxus midrange, piratas aggro, jarvan shen, tfswain.
Siempre los mismos mazos arriba. Me da la sensación que desde hace un tiempo el meta es cíclico.
Sale un deck muy fuerte Aphelios> lo nerfean> se juegan los decks midrange/aggro de siempre> sale tf/fizz> lo nerfean> se juegan los deck aggro midrange de siempre> sale azir/irelia> lo nerfean> se vuelven a jugar los decks de siempre.

Al menos es mi sensación, pensaba que ibamos a tener un juego nuevo. Me hago un heimer/karma y solo me encuentro piratas, ashe, jarvan shen y tf/Swain que es el sustituto natural de draven/ez

1 respuesta
Taiden

#34 yo me estoy encontrando bastante variedad. Ahora mismo estoy jugando un Lee Sin/Zoe y va bien. Pero vamos, que si nerfeas lo que está fuerte lo siguiente que se va a jugar son los mazos tier 2 cómo los que dices.

Igual estás quemado del juego. A mi me pasó cuando salió targon y lo dejé durante 4-6 meses y volví hace poco más de 1 y la verdad es que estoy otra vez jugando bastante porque para mi ha cambiado bastante el juego. En cuanto me canse lo dejaré otra temporada.

Kingu

Pongo esto por aquí. La cartas salieron ayer así que hoy tendremos más:

Por cierto, al final del video hay una sorpresa, quizá la más relevante de todas. Se ve una Shyvana Arruinada y seguramante no sea una skin porque shyvana ya tiene una :scream:

1 respuesta
kingsora

#36 Yo creo que si que es skin eh, la que tiene en el LoL.

Por cierto con tanta carta nueva a ver si no me quedo en nada de comodines + fragmentos, que hemos tenido expansión hace nada xD

(Deberían regalarlas con el pase de evento en mi opinión, como ocurre en Hearthstone)

1 respuesta
Kingu

#37 Si, pero podría ser un nuevo "campeón" o la habilidad de Viego que transforma algunos campeones en Arruinados. Lo que digo es que es raro que saquen una segunda skin de Shyvana tan pronto.

1 respuesta
kingsora

#38 Ojalá lo fuese pero lo dudo, la hubiesen enseñado ayer entera.

A mi también me parece raro pero siendo Riot no me sorprende xD. Además creo que en LoR solo tenemos a Shyvana, Karma, Irelia y Riven con aspectos de Ruined/Sentinels del LoL

kingsora

Tremenda mierda no?

Otra skin de Riven xD

1 respuesta
Press_Banca

#40 Es kindred pero mal.

También skin para shyvana

1 respuesta
kingsora

#41 yo creo que la que es mal es Kindred xD

Ragebar

Valiendo 5 y teniendo que ver morir aliados con un total de 20 de ataque entre ellos....le va a costar evolucionar la vida no? xDDD

kingsora

Enseñarán hoy mas cosas? El evento sale el 14 y me sorprende que hayan enseñado ya a Viego con una semana de antelación.

1 respuesta
Kingu

#44 yo creo que sí. En rincipio mañana es el evento grande en el lol con cinemática y demás así que quizá mañana pongan ya algo.

eryane

Gente recomendacion de decks tier s llevo un tiempo desconectado y no me fio mucho de las tier list la verdad

3 respuestas
Kingu

#46 Yo he estado jugando este deck de poros y esta muy fuerte y divertido.

1 respuesta
kingsora

#46 pirata aggro, lurk, taliyah-lisssndra, sivir-leblanc, abrumares, jarvan-shen ....

Yo he subido a oro con un deck de birlar con Seju, GP y MF. Quiero tryhardear ahora pero no sé qué jugar y la semana que viene hay cartas nuevas ya otra vez xD

1 respuesta
eryane

#47 #48 estoy con el de lissandra que es el que mas se adapta a mi estilo, pero joder estoy out del meta hay mil cartas que desconozco again

Kingu

Pues si que había mas cosas, si:

LOL Y dejan dos cartas al final sin revelar!

1 respuesta
kingsora

#50 anda que han tardado xD

Y hay una carta de coste 5 en la mano que también es nueva y no la han enseñado

1
voidlaw

#46 Este mazo es el que esta llevando el top 3 de EUW ahora mismo (GP/ Seju), por si quieres probar algo diferente :

https://lor.mobalytics.gg/decks/code/CICACAQBAIAQGBQIAECAMCQIAIDAECZAEERC2OR4AEBQEBQFCQTACAIEAEFA

Los tier S siguen siendo thresh nasus y irelia azir junto a los piratas agro , parece todo bastante balanceado de momento

1 respuesta
Taiden

#52 vuelve el black market merchant? No me jodas... Odio esa mecánica

Kingu
eryane

Pyke Reksai es la cosa mas braindead que he visto en mucho tiempo en un juego de cartas, cuando se supone que sale el evento nuevo?

1 respuesta
kingsora

#55 miércoles.

Descartamos nuevos campeones ya o creeis que quedará alguna sorpresa?

1 1 respuesta
Kingu

#56 según dijeron, en el evento del lol se va a dejar ver el siguiente campeón, pero no creo que salga como carta por el momento. A parte, seguramente sea un yordel de isla de las sombras (Norra) y no creo que saquen otro champ de islas.

Kingu

No me había dado cuenta. Pedazo de Spoiler XD!

14 días después
Kingu
Pinchejotron

que tal esta el juego

Usuarios habituales