Nueva expansión de Targon

Kylar

Nueva expansión de Targon el 26 de agosto, al parecer con siete cartas de campeón.

beat94
#1Kylar:

siete cartas de campeón

según la pagina del lol targon solo tiene 7 campeones.

Kaki3

Qué ganitas, la verdad. Recordando la filtración de hace meses, se vienen —casi seguro, aunque no hay más opciones— Aurelion, Zoe, Taric, Soraka, Diana y Leona con Targon.

sraam

Ganas de que muestren ya las cartas.

1 respuesta
Kylar

#4 ¿Esos 3 campeones y 37 adeptos de las expansiones se refiere a algunas regiones según les vaya tocando, o 3 campeones nuevos para CADA región de una vez?

2 respuestas
B

Ganazas de ver que han hecho con Leona y Soraka.

PD: ¿No empiezan a haber demasiadas cartas? ¿Como harán para mantener el balance cuando hayan ochenta mil cartas e infinitas posibilidades?

Kingu

#5 diría que tres campeones en total. De esta manera acabas con 7 campeones en todas las regiones.

K3k3

Joder volví al juego hace nada y ya hay una expansión nueva Holy shit

sraam

#5 Aquí lo explican:

https://playruneterra.com/es-es/news/building-a-better-card-game-expansions-and-sets/

Lo que no me ha quedado claro es si en lo que sale el 26 salen campeones de otras regiones o solo de Targon.

A destacar esto:

Cuando por fin tuvimos listas las cartas de La llamada de la montaña, también tuvimos listo el plan, que se pone en marcha mañana con el primer anuncio de cartas.

sraam
3
sraam

Nuevas cartas:

3
Lexor

ni una leg ni nada, van a soltar todo de golpe o que

1 respuesta
Kingu

Ha hecho un pequeño ajuste:

1 respuesta
sraam

#12 Quedan 14 días, hay tiempo de sobra para enseñarlo todo.

#13 Ese buff lo veo muy OP, veremos que más cartas sacan con esta mecanica pero yo lo veo demasiado.

ElectNewt

el update tiene pinta de molar, se nota que estan buscando la sinergia mas que cartas OP porque sin conocimiento

sraam

Primer campeón de Targon:

Y más cartas:

9
sraam

Más cartas nuevas, esta vez le toca jonia:

shisko90

La expansión del apoyo no?

1 respuesta
sraam

#18 Yo creo que es más el arquetipo al rededor de Taric, cuando presenten el siguiente campeón de Targon no creo que se centre en el apoyo o al menos espero que no solo se centre en eso.

Kingu

Me parece muy chulo tarik!

W4R__

El guardian peludo muy top

eryane

Como saquen bichos de apoyos fuertes preveo otro meta de elusivos

sraam

Nuevo campeón de jonia y nuevas cartas:

Esta claro que veremos Taric/Lulu cuando salga el parche.

1
Kylar

Que horror el splash art de Lulu, la han dibujado fatal :joy:

K3k3

Preveo un cancer meta de apoyos muy fresco, espero equivocarme

Ragest

Pero quien ha hecho semejante splash art

sraam

Nuevas cartas de freljord:

Lexor

y mañana trundle
a hacer el troll!

Kingu

Pues menos mal que es trundle y no Lissandra. No me gusta nada la mecánica de escarcha.

Por cierto, pensaba que sacarían primero 7 campeones de Targon y luego sacarían uno más de las otras regiones. Pero si sacan a Trundle, que tiene toda la pinta, ya solo quedan 5 huecos como mucho para campeones de Targon en esta expansión...

1 respuesta
sraam

#29 Tras Trundle, quedan 4 huecos de campeones.

Yo pensaba que iban a sacar 4 de targon y sacar otros dos en las siguientes dos expansiones, 1 en cada uno pero con el anuncio de Trundle casi asegurado ya no se como lo van hacer.

Usuarios habituales