Nueva expansión de Targon

tokkara

#88 Parece que hay una nuevo icono (el del medio)

#90 Los celestiales solo pueden ser invocado por aquellas cartas que tengan la palabra convocar. Ninguno es coleccionable.

NOTA: Si quieres saber si una carta es coleccionable o no, solo fijate si tiene el diamante (amarillo, lila, azul o verde) en la parte inferior del marco. Si lo tiene es coleccionable y la puedes añadir a tu mazo. Si no, es una carta que se genera por la acción de otras.

1
sraam

Supongo que lo de "Soy un Dragon" lo explicaran cuando muestren a Aurelion Sol, ganas de que salga.

Por si alguien no lo ha visto, la nueva palabra clave "Fury" es lo siguiente, "Cuando mato a una unidad, me otorga +1 +1".

sraam

Nuevas cartas:

Kingu

#88 No me había dado cuenta hasta ahora: hay 11 hechizos de coste 0 hasta 10 y lo mismo con las criaturas.

kingsora

Dragones.... Me encanta.

Esta quedando muy Hearthstone todo esto último que estan enseñando entre Celestiales y Dragones

sraam

Último campeón de este set:

kingsora

Todo muy espectacular y me la ha puesto como un tanque apuntando a un campanario.

Pero son 10 de maná, muuuuuuuuy lento.

1 respuesta
sraam

#97 Supongo que la idea será aguantar con dragones y celestiales hasta ese turno.

1 respuesta
kingsora

#98 es que tambien me parecen muy lentos xD

Y creo que no hay ni un dragon/celestial que cure salvo el hechizo este nuevo de 5 mana

1 respuesta
Lexor

pero bueno la carta de que se hunden los cielos xddd

sraam

#99 Entre los que convocan celestiales y los dragones a partir de coste 5, algo hay, esta claro que no es una barbaridad pero algo es. También te digo que como subas a Aurelion, ya has ganado. xD

1 respuesta
kingsora

#101 de todas formas es que tiras a Aurelion en turno 10 y te quedas un poco vendido tambien.

Yo solo lo veo combado con Thresh la verdad

Lexor

El problema de aurelion (ademas del aggro) sera ezreal

Kaki3

Habrá que ver el meta, pero no voy a negar que me encanta Aurelion, se probarán los diferentes mazos que salgan con él.

jeremyjarf

Imagino la idea con aurelion es que evolucione ni bien entra en mesa gracias a los tochos de turnos anteriores, y barrer sin que el enemigo tenga oportunidad de defenderse.

1 respuesta
sraam

#105 Tiene que acabar el turno, es muy complicado que el rival no tenga la oportunidad, eso si, hay buenos pinos que llegaran antes para generar presión y que el rival gaste sus hechizos.

1 respuesta
Kaki3

#106 Sin olvidar el propio escudo de hechizos que tiene Aurelion, que ya de por sí es molestia.

W4R__

Cuando se suponía que lanzaban las noticias del parche? Martes? Miercoles?

Imagino que meterán nuevos emotes, tablero, reversos etc etc

1 respuesta
sraam

#108 Se supone que las notas salen hoy a las 19:00.

Sobre el tablero, los dorsos y el guardián, se pueden ver en los últimos vídeos de campeones como van a ser.

Sobre los emotes:

1
Kaki3

¿No es un poco sad que aún no estén las cartas en Mobalytics y similares?

1 respuesta
sraam

#110 Creo que esperan a que esten todas.

1 respuesta
kingsora

#111 sale Zoe en la carta de la Porilla

2 respuestas
sraam

#112 Si pero al igual que Shyvanna hasta octubre o diciembre no las veremos(yo espero que Shyanna al menos en octubre).

Lexor

#112 pero targon va a salir un poco pobre no?

1 respuesta
kingsora

#114 bueno, tiene lo de los celestiales, las gemas, dragones... aunque solo tenga 4 campeones creo que tiene bastante chicha.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una estupidez dividir una expansion en 3 partes

1 respuesta
Lexor

#115 pocas cartas= solo se jugara lo op/mas viable = se vera poquisima variedad d targon
no me creo que no vayan a enseñar nada mas (no x vosotros sino x lo q van a hjacer)

1 respuesta
kingsora

#116 de Targon si han sacado bastantes, de las otras regiones solo de algunas (de las que tienen campeon nuevo)

sraam

Notas del parche 1.8:

https://playruneterra.com/es-es/news/patch-1-8-notes-call-of-the-mountain/

En inglés:

https://playruneterra.com/en-us/news/patch-1-8-notes-call-of-the-mountain/

2
W4R__

Pues muy chulo, seguramente caiga el pack ese de 1500

TTray

Me ha gustado mucho que los propios creadores de contenido revelaran algunas cartas nuevas.

Usuarios habituales