Nueva expansión de Targon

Ragest

#180 la solari que se pone 3/6 a mi la mayoria de partidas me desaparecia de la mesa

sraam

#180 Cartas que se vuelven invisibles, Lulu no funciona bien apoyando a cartas que tienen más de de las stats que da, Lux se vuelve inmortal en cierta situación y no se si me dejo alguno más.

Y el deck del céfiro sabio, no se si eso lo podemos considerar un bug, pero que haya salido eso es que no han probado bien las cartas de la expansión.

3 respuestas
M
#182sraam:

Y el deck del céfiro sabio

¿Puedes pasar lista?

1 respuesta
Lexor

#182 el de ceffiro esf la hostia xddddputo swim

eryane

#182 La lista del cefiro es un mojon muy grande típico combo loco que te sale 1 de 10, solo perdí la primera vez porque no sabía lo que jugaba

1 respuesta
sraam

#183 Aquí tienes:

https://lor.mobalytics.gg/decks/bt7cae1h40qe6e4l2jjg

Espero que no lo spamees mucho por la salud de tus rivales. xD

#185 Yo juegue solo una vez contra este deck pero no lo conocia y me entere horas despues al ver la lista, claro esta que no llego a turno 10.

1 respuesta
M

#186 Por fin un mazo de combo, propiamente dicho, en este juego. Me gusta aunque lo veo débil . Lo probaré

W4R__

Es 4fun sin mas, para escalar no es viable almenos en elos altos

sraam

Se acabo el deck de céfiro y también van arreglar algunos bugs:

tokkara

Era normal. Aunque no es un bug, el combo ganaba partidas. Hicieron lo mismo con el combo de ataques infinitos y eso que no era tan fuerte como este.

W4R__

Que decks estáis usando para escalar ? Se me esta haciendo cuesta arriba esta temporada de cojones, no acabo de adaptarme al meta

2 respuestas
M

#191 Jinx/Draven discard.

eryane

#191 Pues he estado probando de todo porque luego cuando subo a master dejo de jugar por falta de incentivo, hoy ha sido el primer dia de tryhardeo y de p4 a p1 con endure y jinx/draven para mi el endure es bastante mejor pero el de descartes es mucho mas divertido

1 respuesta
W4R__

#193 que mazo exactamente usas de endure ? El de fantasmas? Sejuani/kalista ? Solo kalista?

Pasa code si puedes para echarle un ojo

1 respuesta
eryane

#194 https://lor.mobalytics.gg/decks/code/cicacaibeidacbildipcwmbraibakbagambqkaqeayaqeaifcamqa

1 respuesta
W4R__

#195 no se ve el deck creo no?

1 1 respuesta
eryane

#196 cicacaibeibaebieaybqgbicaqdamaifbmnb4kzqgeaqeaifcamqa

1 respuesta
W4R__

#197 Es el mismo que llevo yo ahora si, creo que es el más viable actualmente porque la versión con Sejuani no me gusta .

Lo que yo ando dudando es si meter los 3 1-1 para insta evolucionar a kalista y el collector, ambas son cartazas anda que no gane partidas gracias a ellas la anterior season.

1 mes después
TTray

Están sacando las nuevas cartas de la expansión que viene en nada.

W4R__

Y muy chulas que están jajajja

Usuarios habituales