Nueva expansión: Guardianes Ancestrales

Press_Banca

Trailer:

Zilean:

Malphite

1
Kylar

Zilean :heart_eyes:

Sasori
2
W4R__

Irelia ♡

Kingu

Bastante Chulo.

esta carta me parece bastnate fuerte:

1 2 respuestas
Press_Banca

#5 la animación de level Up está muy guapa y la carta esa menuda fumada, está muy rota no?

1 respuesta
W4R__

#6 muy tocha, demasiado

B

#5 por lo que cuesta ess carta esta demasiado rota.

Kingu

Pongo por aquí las cartas que salieron ayer.

Personalmente las de Piltover me parecen buenas. Creo que intentaré jugar Piltover con Zilean o con Viktor

Kingu

Nuevas cartas de Targón:

En mi opinión, bastante malas lo cual puede que sea una buena noticia viniendo de Targon (Menos mal que estos conceptos no han ido a parar a Jonia XD)

1 respuesta
B

Joder cartas nuevas ya? Que pronto.

Press_Banca

#10 muy muy flojas y como dices casi mejor, lo último que necesita targon son cartas rotisimas xD

Kingu

Ya esta aquí Maphite:

No esta nada mal. Las cartas que le hacen sinergia no son lo mejor del mundo pero el campeón está bastante bien.

Me ha hecho muhca gracias el comentario de un tío por internet:

"Si has gastando 12 de mana en hitos ya has perdido la partida" XD

2 1 respuesta
Press_Banca

#13 jajajaja literal lo de los 12 de mana. Yo creo que malphite es un trundle pero en una región equivocada, conforme vayan saliendo más y mejores hitos acabará viendo el meta en algunos decks en los que no se sepa que campeón meter.

1
Kingu

La gota de Jonia puede ser interesante. La veo buena carta. Las de targon quizá encuentran su sitio. Y el 4/3 de shurima la veo fuerte pero no se si entrara en algún mazo.

1 1 respuesta
W4R__

Cazadora y el águila solar los veo muy usables

kingsora

Tengo muchas esperanzas en Irelia.

voidlaw

Joder ya sacaron un nocturne mejorado para shurima y ahora meten a kalista mejorada xDDD
A la espera estoy de que metan un 2/3 temible de coste 2 que invoque un soldado de arena cuando ataque :slight_smile:

#15 El 4/3 se jugara seguro en el mazo de abrumares 100%, solo con imaginermelo en turno 3 seguido de un renekton en turno 4 ya me da la risa tonta xd

1 respuesta
Press_Banca

La gota puede ser interesante sobre todo con el hito ese de retirar, da cargas a yasuo, puedes robar a coste 0 cada turno, me parece muy interesante la verdad.
La cazadora es probable que acabe viendo el meta en algún mazo tarde o temprano y el pájaro osado pues en el mazo yasuo leona que hace un tiempo no estaba tan mal pues igual le puede dar vida.

#18 cuál es el nocturne y kalista mejorado? XD

1 respuesta
voidlaw

#19

1
Kingu

Nueva palabra clave y cartas de Jonia:

La verdad es que cambia totalmente el estilo de Jonia. Habrá que ver que interacciones tiene pero seguramente tendrá buenas sinergias con Azir, MF. Riven, etc... De momento me gusta pero es fácil que este muy fuerte.

Además, Sincopa parece una cata bastante fuerte por si sola. En particular tiene una sinergia con Fizz interesante.

2 respuestas
kingsora

Con ganas de ver a Irelia, seguramente invocará cuchillas cada ronda o cada vez que juegues una carta o hechizo

Press_Banca

#21 la verdad es que no entiendo muy bien en qué consiste lo de las cuchillas, a ver mañana cuando salga irelia si lo explican mejor en el video.
Por qué dices que le ves sinergia con fizz?

1 respuesta
kingsora

#23 es ráfaga, cambias de posicion con el aliado al que el enemigo le tire un hechizo y con la pasiva de fizz se lo deniegas. Es buen combo.

3
B

#21 es supwr fuerte yo antes usaba seguido el mazo de shen fiora, y mi estrella era la carta que gana 2 de ataque por cada barrera, llega un momento en que ya estaba full daño, intercambiaba esa carta por una que no me tuvieran bloqueando y ganaba la partida, ahora es mas roto por que ya no usaria la carta de 6 de mana de shen para intercambiar, sino esta.

Kingu

Bastante chula!

1
kingsora

Irelia/MF no? xd

1 respuesta
Kingu

#27 O con Azir. De hecho, es posible que salga un mazo mono jonia con tres copias de azir o algo así. Por el Kinkou y las mecanicas de dar +x/+0 por esbirro invocado.

Edit:
Aquí están todas las cartas:

1 respuesta
kingsora

#28 ojo que a algunos streamers le han dado acceso a una especie de PBE y van a probar las cartas nuevas.

Press_Banca

No se en que mazo encajar a irelia, creo que en el que más me encaja es en el antiguo freijold elusives con algunas modificaciones

Usuarios habituales