Nueva expansión: Guardianes Ancestrales

Lexor

#60 Si te ves el video entero veras lo que decia antes

Press_Banca
spoiler
voidlaw

#56 Te voy a tener que dar la razón con lo de irelia azir, ahora mismo es el arquetipo con mejores numeros junto a thresh nasus y en teoria los mazos meta son los que mas counter le deberían hacer... Creo que aun no la nerfearia para ver como evoluciona el meta sin thresh nasus y le daría 1-2 semanas para ver que pasa, ahora bien si lo que pretenden es meter parche mensual más les vale nerfear el mazo porque sino lo veremos hasta en la sopa....

kingsora

No van a tocar ni a Azir ni a Irelia xD

1 respuesta
W4R__

Pues al baúl el juego

Press_Banca

#64 dicen que el wr no es demasiado alto y básicamente solo de juega irelia/azir y sus "counters". Otras dos semanas sin jugar, ni ganas que tengo.

1 respuesta
kingsora

#66 lo mas gracioso que dicen es que Irelia se juega mucho porque es divertida, no porque esté rota.

Y ojo que a mi no me parece que lo esté tanto, más bien el arquetipo con el que se juega, pero alguna cosilla si que le retocaria.

Taiden

La mecánica de los 1/1 que atacan cada dos por tres es lo más tóxico de ese mazo. Porque ya no es que Irelia esté fuerte o no, que tampoco creo que lo esté, es que de la nada te sacan 2 3/1 que tienes que defender si o si y que luego van a desaparecer.

Y el problema es que esos 1/1 los caga cualquier bicho de mierda o por 1 de maná los tienes.

Ahora mismo estoy jugando el Ez/Draven y a menos que me salga la mano perfecta es muy complicado ganar a ese mazo. De momento no estoy para nada cansado y me está gustando mucho el juego otra vez, pero claro, llevaba sin jugar casi 6 meses xD

Edit: Por cierto, ya no me acordaba del coñazo de climbear desde hierro xDD

Press_Banca

Este parche tocaba pase de evento y he visto esto y me he acojonao:

Digo lo que le faltaba al juego ya, kpop y gaypride.

Parece que va tener que ver con algo de la galaxia y es posible que metan ya skins de cartas. Bastante hype, igual me hace volver

1 1 respuesta
Sasori

#69
Van a meter Dark star y sin estar Jhin en el juego pfff esta gente quiere perder dinero.

kingsora

Mucha curiosidad por ver como lo implementan

kingsora

No enseñan nada de esto hoy al final¿

voidlaw

Ya salió el parche

Press_Banca

https://playruneterra.com/es-es/news/game-updates/patch-2-8-0-notes/

kingsora

El arte guapisimo.

El resto un poco cutre, 4 skins, solo 2 de ellas con animacion nueva de level up y encima de personajes que apenas se juegan porque estan en la mierda.

Muy guapa la animacion, el resto me parece todo una mierda, incluido el pase de evento. Eso que me ahorro xD

1 respuesta
Press_Banca

#75 y tiene pinta de que va a costar lo mismo que una skin del lol xD

1
kingsora

Se han lucido con el precio. GG Riot xD

1 1 respuesta
Press_Banca

#77 casi 10€ por un spalshart y más de 10 por una animación XD. No se quién pagará pero yo ni loco.

1
voidlaw

Os dejo por aquí un mazo nuevo que me encontré ayer por ladder que es la puta hostia contra thresh nasus e irelia azir, por si alguien quiere jugar algo nuevo :)

https://lor.mobalytics.gg/decks/code/CIBQCAYABYBQCAARDIWQKAYJBEJSGKBNAIBACAANEUBQGCJJGNKQGAIBAADQCAQAAEAQIAAC

3 2 respuestas
B

#79 Soy un autentico cáncer con ese deck, ya he sibido 3 divisiones.

1
LatitudeC600

https://www.runeterrafire.com/decks/heimerrobot-12854 Yo estoy tryhardeando con este mazo xd

1
Kuluneken

dafsdghtgfjkk hay algo que de mas putísimo asco que el mazo de Irelia y Azir? -.-"

#79 lo probaré, use uno que ví de solo Fiora pero es que me parece aburrida, Zoe me divierte más :D

8 días después
LatitudeC600

Los laboratorios legendarios de los cojones son puto imposibles me voy a llorar a la lloreria xd lo maximo que llegue fue con zilean y zoe al penultimo xd

voidlaw

Parece que es el meta mejor balanceado que hemos tenido hasta ahora y a la vez es el que más quejas ha recibido, al final los jugadores prefieren metas ligeramente desbalanceados pero en constante cambio que un meta estático y balanceado.

1 3 respuestas
Lexor

#84 es un problema peor/mayor que eso, el problema es que no hay variedad por culpa de rito, los unicos decks jugables son esos y el resto son una morralla.
Mazos como el de tahm soraka o azir irelia o nasus thresh vienen hechos y no tienen margen de variacion, rito saca unas cartas que valen y unas que no, y las que no no valen para nada.
No hay forma posible de jugar a tahm kench si no es con soraka y si te haces ese mazo te vas a hacer el mismo mazo que prediseño rito en el momento de salida y cuando se juega a lo que rito quiere y no a lo que el jugador quiere pues malo

2 respuestas
Taiden

#84 hay ahora mismo dos mazos que cómo tengan suerte tu no puedes hacer nada, Azir/Irelia y el TLC. Y eso es súper frustrante, para mí son los dos mayores problemas.

Ahora mismo hay mazos fuera de meta viables, pero estoy de acuerdo con #85 que hay campeones que sólo los puedes jugar en un mazo y eso es una mierda. Añado el Nautilus/Maokai. No sé pueden jugar el uno sin el otro...

2 respuestas
Press_Banca

#86 bueno nautilus si que se vio con TF en el Turbo deep que sacó BBG y maokai con karma aunque nunca paso de tier B. Pero es que cuantas mas cartas salen, mas dificil es que se vean arquetipos fuera de esos mazos que ya vienen "predeterminados".

Kingu

#84 también es verdad que no indica cuánto se juega cama mazo. Si Azir/Irelia y el otro se juegan mucho más que el resto, es normal que no lleguen al 55% de win ratio. Muchas de las partidas serán mirrors

2 respuestas
Press_Banca

#88 15% y 10% respectivamente, una barbaridad.

voidlaw

#85 A ver, hay 2 mazos tier S que están por encima de los demás pero mínimo hay 6 o 7 en tier A (TLC, Dragones, Draven Ez, Draven Jinx, Shurima Burn, Vi zoe, Lissandra hitos, Braum Vlad, J4 Shen, Frostbite, Piratas, Spider agro...,) mazos que son perfectamente jugables, si miras competitivo tanto en la liga Rúnica como en la LER verás que se juegan todos esos mazos.

#86 Ahí veo yo el problema también que un juego en que basa su gameplay en la pura interacción haya un mazo que te gane como un puto autista, a hacer su combo de watcher en turno 8-9 sin que la mayoría de regiones puedan hacer nada para evitarlo y luego está la mecánica de las cuchillas que se salta todas las reglas de interacción que habíamos tenido hasta ahora; bajas bicho + prepara el ataque + invocar fichas atacando, TODO sin cederle la prioridad al enemigo, es que no me jodas no parece el mismo juego, es como hacer trampas xD

#88 Si, cierto. En EUW (el server mas tryhard) esos dos mazos llegaban casi al 60% de playrate en master pero no se si os acordáis de la época de TF fizz siendo el mazo mas jugado y con 59% de WR XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales