Nuevas Cartas, Nuevos Mazos

Kingu

Buenas a todos! Para lidiar con el hapy antes de que salga la nueva expansión (hoy a las 18:00), he pensado en hacer este hilo.

La idea es poner los mazos que se nos vayan ocurriendo, a demás de comentarios sobre las cartas los primeros días de esta temporada.

Si os parece bien podemos hacer dos cosas:

1) Por un lado, poner el mazo con una breve explicación de como funciona con un formato tal que así:

Mazo de Sivir/Lee:

Típico combo Lee con abrumar aprovechando los "hallazgos fortuitos" y la posibilidad de robar campeones que ofrece Shurima. Sivir como segunda win condition.

La idea es compartir mazos, experiencias y comentarios.

2) Por otro lado, podríamos hacer una apuesta de como va a estar el mazo en los tiers:

"Lo jugaré el primer día y F".

La página que he usado para la imágen del deck es esta: https://runeterraccg.com/deckbuilder/

Aldarion_21

Pues ya la verdad me dedicaré a ver streams y a ver que es lo que más me gusta, por ahora mucho hype por Taliyah, Lissandra, Kindred y obviamente Azir.

2
kingsora

Kindred me parece rotisima por lo que estoy viendo xd

shisko90

A mi me parece algo rota la rafaga de coste 1 de demacia que da contendiente a los que invoques

Kingu

He cambiado el deck de lee, así funciona mucho mejor:

1
kingsora

Buen deckazo este.

1
voidlaw

Ojito con Lucian-Azir que parece que ya van saliendo listas buenas, esta se cuela en el top 3 que más lp gano ayer.

https://lor.mobalytics.gg/decks/code/CMBQEAQAAIEQGAIABEKRMBQEA4BRUHBTHFOQGAIBAAZQCAQAA4AQIBZ3AEAQGAAO

1 1 respuesta
shisko90

#7 yo lo he estado jugando y me parece buenísimo

Kingu

pro si alguien quiere ir probando otros decks, paso esto por aquí:

2
kingsora

A mi me gustaria probar un mono shurima, pero creo que no hay ninguno competitivo no?

Ahora mismo estoy jugando un deck de dragones con Shyvana y Aurelion y me esta yendo bien, a ver si luego puedo pasarlo por aqui.

La expansión esta mola muchisimo.

alfa036

los bugs del cataclismo del jarvan ya tal xd

1 respuesta
W4R__

#11 que bugs ?

1 respuesta
alfa036

#12 que retas con el cata y puedes mover al defensor xd

Kingu

Este mazo también está muy fuerte:

(Seguramente aparezca también en su página web)

W4R__

Algún deck que os esté funcionando bien en Diamante actualmente ?

1 respuesta
voidlaw

#15 Hmmm los tipicos; tf fizz, aphelios invoke, lissandra turbo combo, tf aphelios, fiora shen. Estos son los mazos para ganar el máximo de partidas, luego están lucian azir, thresh nasus, renekton seju, sivir lb (y seguro que me estoy dejando muchos) que también están de puta madre, hay gente en master que esta subiendo con ellos. Si queréis código de alguno lo pongo por aquí.

1 respuesta
kingsora

Espero que este miércoles haya parche de balanceo, de verdad que puto asco me da el deck de TF y Fizz.

Yo creo que ha llegado el momento de meterle mano a TF también.

2 1 respuesta
voidlaw

#17 Se come nerf seguro, aunque yo creo que el problema esta más en el pez burbujoso que en tf

alfa036

La kindred es ridícula, eh?

kostron

#16 si puedes poner alguno, he empezado a jugar y he ahorrado para craftearme alguno decente.
Gracias de antemano

1 respuesta
Lexor

habeis visto algun deck control nasus freijlord?
he visto nasus isla de las sombras pero creo que con freijlord puede ser mas residentsleeper

1 respuesta
W4R__

#21 Nasus necesita la Atrocidad para ser util, si quitas SI pierde su principal win condition

1 respuesta
kingsora
#22W4R__:

Nasus necesita la Atrocidad para ser util

No estoy para nada de acuerdo. Un bicho que se bufa cada vez que matas una unidad y que al levear gana escudo de hechizo y -2/0 a todos los enemigos de forma permanente mientras esté en la mesa no creo que necesite de ninguna otra carta para ser útil xD

1 respuesta
W4R__

#23 Precisamente por eso, Nasus al subir de lvl es muy peligroso lo que hace que el rival haga todo lo posible por matarlo rápido, de ahí que tengamos Atrocidad + el nuevo Deny de Shurima en mano si queremos ganar la partida.

Todos los mazos que se están jugando con Nasus llevan SI por ello, pero oye todo es probar quizá alguien encuentre otra región que se lleve mejor con el, yo sinceramente creo que la única es SI.

Lo veo como una especie de Endure, pero con la ventaja de tener escudo de hechizos y que tenemos el deny de shurima que es de lo más roto ahora mismo del juego.

1
voidlaw

#20

claro :)

fizz/tf
liss turbo combo
aphelios invoke
fiora shen
aphelios tf
seju renekton
nasus thresh

y os dejo tambien el mazo con el que más lps se ganaron ayer en master euw, es un shurima-noxus agro, muy recomendable para subir rápido.

shurima agro
2 1 respuesta
kostron

#25 muchas gracias crack
Pd: si solo tuvieras para hacerte uno, por cual te decantarías?

2 respuestas
W4R__

#26 Hazte un Zoe / Aphelios, lo veo de lo más roto ahora mismo.
8-1 en diamante voy con el.

A TF seguramente le caiga nerf pronto, o no, pero no es un Must en esa clase de mazos.

1 respuesta
voidlaw

#26

El mejor mazo ahora mismo es Tf fizz pero casi seguro que se come un nerf en 2 dias asi que de momento no me lo haría, como dice #27 aphelios + algo es buena opción (mono targon o con tf) aunque son probablemente los mazos más dificiles del juego así que si no tienes mucha experiencia en juegos de cartas ni me plantearia jugarlo para subir.

Si te gusta el agro me haría el de shurima, midrange seju renekton, "tempo" fiora shen, "combo" nasus/thresh, control lissandra

1 respuesta
W4R__

#28 el problema de tf fizz es trundle lyssandra, los destruye literalmente jajajaj

Y efectivamente a ese mazo le va a caer ostia casi seguro, el pez ese... le veo un negro futuro

1
kingsora

No hay nerfs....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Kingu
  • shisko90
  • voidlaw
  • alfa036
  • CarlosJ
  • W4R__