Nuevo set de cartas

ratedx

Kessittown

Que guapo meten a Quinn no me lo esperaba

Ranthas

En #1 salen las imágenes rotas, hay que darle click derecho y ver en otra pestaña

2 respuestas
B

#3 A mí me salen bien.

ratedx

#3 borraron el tweet

kingsora

Quinn!!! <3

Lawgiver

Aqui anda el video

Muy buena pinta el nuevo set, Quinn me gustaba mucho en el lol y la mecánica de scout puede ser un finisher cojonudo

kingsora

y esto es SOLO Demacia

Vireca

La primera vez que he leido la nueva habilidad en inglés pensé que era como el Scry de MTG porque se llama Scout. Me va a dar bastante asco el Rally, ya me lo dan los decks con Garen o similares...

Vora

Brutal, el hype por las nubes, ganas de ver el set completo, quinn + bufos tipo stand alone, back to back...

W4R__

Bestial

Kaki3

Desconozco su veracidad (es datamining), pero...

No tienen por qué ser en esta expansión.

4 respuestas
Vireca

#12 son esos los perosnajes que van a salir, se leakearon hace unas 2 semanas o así. Al menos los de aguas estancadas y targon eran esos, lee sin, riven y tal no me suena. Pero aparece Quin que la han anunciado hoy asi que los demás puede ser verdad

1 respuesta
ratedx

#13 #12 son eso los ke dataminearon con el 0.9.2, pero no significa que vayan salir ya

Kylar

#12 ¿Tahm Kench y Nocturne a qué facción pertenecen? No forman parte de las Islas de la Sombra.

1 respuesta
Vora

#15 Tahm Kench a aguas estancadas y nocturne parece por los leaks y tal que será de islas de la sombra.

1 respuesta
Sasori

#12
No veo a Jhin y me estoy poniendo nervioso.

1
Kylar

#16 Pues es una pena que empiecen a mezclar personajes que pueden formar una facción separada, porque tanto Tahm como Nocturne son demonios. Es como poner a Teemo en Piltover en lugar de reservarlo para una futura Ciudad Bandle, pero bueno ellos sabrán.

2 respuestas
kingsora

Igual hoy presentan las de Freijorld

Swim2theMoon

#18 Siempre podrían poner campeones con doble alineación (dos regiones) si les da por meter alguna de esas regiones. Por ejemplo, si introducen Ciudad Bandle podrían colocar a Teemo como campeón de la región Y campeón de Piltover.

2 1 respuesta
Kaki3

#18 Además de lo que comenta #20, dijeron que tampoco se cerraban a la posibilidad de cambiar de región algún campeón ya incluido en el juego como puede ser Teemo.

kingsora

Ya van saliendo las ilustraciones de las nuevas cartas, a ver qué campeón tenemos

Lawgiver

Un poco chatarra Sejuani ¿Que sobreviva 5 rondas?

W4R__

Hacer daño en 5 rondas distintas al nexo... madre mía

No lo veo nada viable

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo tampoco, es una buena fumada creo yo xd.

Taiden

Depende de que cartas saquen, porque igual es viable

Lawgiver

La gente dice que sejuani no tiene que estar en mesa para evolucionar como Ezreal, en ese caso es muy viable

2
Vora

Sejuani es tremenda, es un finisher, puede subir de nivel sin estar en juego, y una vez en mesa te hace ganar cualquier trade, imaginadla con piltover, te ataca el enemigo, mistic shot a su nexo y todas sus unidades con frostbite...

Es que la veo rotísima, tipo Hecarim, y el 6/6 con abrumar a ver de donde sale, porque imagino que será un token, vaya hype llevo.

Swim2theMoon

Hostia puta Sejuani. Frostbite a todo puede ser un abuso en cualquier burn deck y con Teemo/setas ya puede ser a puta risa.

W4R__

Ahh amigo, si evoluciona desde la mano es otra historia

Si tiene que evolucionar en mesa es totalmente useless, te la tumban en dos rondas maximo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Vora
  • kingsora
  • Lexor
  • W4R__
  • Lawgiver
  • Swim2theMoon