Nuevo set de cartas

Lawgiver

La verdad es que da mucho juego o un burn aggro sidoso o jugar un deck de tempo, tiene muy buena pinta

kingsora

Ojito con este combo del asco

Swim2theMoon

Por ahora van 2/2, el hype es real. Necesito ver el set completo ya.

W4R__

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/fyrhoe/patch_094_accidentally_out_on_mobile/

Filtraciones, yasuo con 4 de vida, nerf tocho a Bannermen, buff a Katarina...

Muy muy buenas noticias

1 respuesta
Mewtwo

#24 no dice que tenga que ser ella. Ni que tenga que estar en juego.

Asi que es factible.

kingsora

#34 el deck de yasuo es de los que más me divierte, que pase a tener 4 de vida es un bufazo bastante tocho imo. Estoy: contento.

Lawgiver

De las que se presentaron ayer, la Ember Maiden (3-2 que hace 1 daños a todos al principio de la ronda) va a ser una carta muy tocha que se va a jugar mucho, y mas siendo un counter directo de arañas.

Otra opcion que va a destacar como.dice swim es Flejord - Nexus y Flejord - Piltover, por el tema de hacerle daño a su nexo en el turno de defensa y sacar a Sejuani leveada.

De momento me han gustado bastante mas las cartas de Flejord que de Demacia

1 respuesta
Swim2theMoon

#37 Pero ember maiden como mucho te aguanta dos rondas, una si te tiran cualquier daño directo de 1 (que llevan todos los decks de arañas por cierto). No sé, habrá que verla en funcionamiento pero a priori le veo dificil supervivencia en mesa.

1 respuesta
Lawgiver

#38 Un deck de arañas tiene el festín que es la que tu dives de 1, pero todo deck de Freljord lleva el elixir de hierro que da +0/+2 y aguantas la carta hasat el siguiente turno para limpiar la mesa.

Yo veo la carta más como un removal en área para decks aggro que una criatura en sí

kingsora

Un poco meme no?

1 respuesta
Lawgiver

Competitivo no parece, pero bastante meme sí.

Lo mismo sale algún deck mill de locura pero lo veo verde

Lawgiver

El resto de cartas

El pimpollo 2-1 está muy fuerte si hay alguna manera de spamearlos

Lexor

#40 con mazo de efimeros y sus tibus :qq:

Vora

Puff yo estoy convencido que tendrá combos devastadores, con las cartas de piltover que te meten copias en el deck puede estar divertido xd

Lawgiver

Swim decía ayer que es el héroe que más le gusta de los que han salido

Vandyos

Tengo mis dudas entre si craftearme el mazo de yasuo o bien esperar a las novedades, alguna sugerencia?

1 respuesta
Taiden

#46 personalmente me haría el mazo que quisiera. En este juego sobran recursos.

1
W4R__

Hazte un mazo con el que te sientas agusto, yo he subido a Master con mazos tier 3 o peores y mi mazo preferido no es ni tier...

Lo importante es sentirte cómodo con el

1
Lawgiver

Yo pienso igual, juega el deck que quieras y sobretodo estés agusto con él, yo estoy subiendo con un deck Tier B probablemente, pero es con el que mejor me siento jugando para mi estilo de juego

Vandyos

Gracias chavales, os hago caso!

Swim2theMoon

Parece que se ha filtrado Swain.

1 1 respuesta
R4Yd3N

Cuando se supone que salen las nuevas cartaS?

1 respuesta
W4R__

#52 Con el lanzamiento, juraría que eral el 28 de este mes

1 respuesta
ratedx

#53 30

1 respuesta
Lawgiver

#51 Tiene un poco pinta de estar roto ¿no?

Lo único que veo es que para hacer un mazo entorno a el tienes que jugar con Piltover sí o sí o como mucho islas, pero por hechizos de daño directo gana Piltover de calle

1 respuesta
Taiden

#55 en Reddit dicen que es Fake. Porque en la descripción pone we've en vez de you've que es lo que pone en el resto de las cartas.

kingsora

#54 salen el 28, el lanzamiento oficial es el 30, pero el 28 es el parche y los que ya lo tenenos podremos jugarlas a partir de ese dia

Lawgiver

Se confirma el leak

kingsora

Menuda burrada.

Taiden

Los 12 de daño son con Swain en mesa? Porque me parece que no está mal, pero tampoco una locura. Si es con Swain sin ser jugado entonces si, es un buen finisher. Me ha gustado más el 2/1 que hace 1 de daño y le mete 2 al nexo enemigo. Eso con Vladimir va a estar bien.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Vora
  • kingsora
  • Lexor
  • W4R__
  • Lawgiver
  • Swim2theMoon