Nuevo set de cartas

Swim2theMoon

Sube de nivel sin estar en mesa entiendo yo. Deseando que salgan mazos en torno a él.

Vora

normalmente cuando el campeon tiene que estar en mesa, pone he visto x... yo supongo que sube sin estar en mesa, seju-swain combo incoming

Lawgiver

La carta que nerfeaba yo sin dudar, es el destello de rafaga, una carta que por de 3 mana te da un hechizo de 6 y encima te recarga el maná de hechizos (vamos que te sale gratis) y encima ráfaga, es algo que no debería existir

1 respuesta
W4R__

#63 Nerfea esa carta que apenas se usa, practicamente solo en los mazos de Heimerdinger, y adios a Heimer, que ya de por sí está fuera del meta, encima le haces eso y GG

1 respuesta
Lawgiver

#64 Que apenas se vea (que yo la he visto en mazos de Heimer y Lux) no significa que la carta no esté rotisima al máximo

kingsora

No está rota la verdad

1
Vora

yo pienso que es una buena carta, sin más, con buenas sinergias con varios campeones, cartas así son necesarias para tener un meta variado.

Lexor

mañana presentaran a ekko

1 respuesta
W4R__

Main ekko desde la beta

Vora

#68 por las voces que se filtraron se daba por hecho que sería Vi el champ que saldría en esta expansión, a mí también me ha chocado ver a Ekko en la promo..

kingsora

Pues no tiene pinta de que vaya a ser Ekko.

Pues no era no

1
Kylar

Lexor

pues la primera faccion que no trae nada nuevo, las otras tenian nueva mecanica y noxus los cacharros que atacan desde la linea de atras

Swim2theMoon

Bastante decepcionante esta tanda de P&Z, a ver el resto.

Lawgiver

Pues a mi me ha gustado bastante Vi, a ver donde la metemos

kingsora

Pues para mi lo mejor de lo que han enseñado. Todas las cartas me parecen muy buenas, Lee me parece muy tocho (aunque depende mucho de combos) y los hechizos tambien muy tops

Lexor

muy bien recreado lee sin, ya le veo de aqui para alla tocando las narices
bueno, a ver bilgewater

W4R__

Guapísimo lee

Kylar
kingsora

Y mas cartas nuevas para otras regiones con la palabra clave

Vora

brutales todas las cartas reveladas hoy, se vienen combos divertidisimos, ganazas ya del 28!

Lawgiver

El repartidor de citricos ojito, vaya comeback

kingsora

Ojito

1 respuesta
W4R__

#83 que chulada

Este juego en cuanto lo lancen se insta come al hearthstone jajajaj

1 respuesta
ratedx

#84 tiene que currar mucho, por que no sé cómo irán en jugadores concurrentes, pero en twitch esta de capa caída, aunque es previsible, ya que al disponer de menos RNG da menos juego a memes y demás

2 respuestas
Kaki3

#85 Supongo que con el lanzamiento oficial le meterán caña a Twitch. De todas formas, creo que es típico juego en el que la cifra de viewers no tiene tanto que ver con la de jugadores.

jeremyjarf

#85 para mi se han dado cuenta de eso, con esa carta que produce hechizos aleatorios y que parece que no van a nerfear a karma. Es que el rng es divertido al final. Cuando lo miras y cuando te sale bien.

Mafioso14
Lawgiver

Uno de mis mains en el lol !

Lo veo bastante lento y poco viable, le tendrían que haber puesto abrumar en vez de temible para que fuera realmente...temible

kingsora

Me parece muy tocho todo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Vora
  • kingsora
  • Lexor
  • W4R__
  • Lawgiver
  • Swim2theMoon