Parche 1.0

L

Ya está disponible!!!

Yinore

A mí me encanta este juego, Viva Riot :heart_eyes:

W4R__

Me siento como un Iron 4 ahora mismo xD

Que de novedades

xTwisted

Soy yo o han metido muchisimo mas RNG al juego, y encima mas influyente en la partida?

1 respuesta
W4R__

#34 Es un juego de cartas, el RNG tiene que estar. Y si, han metido mucho más jajjaj

1 respuesta
C

Que bestialidad de parche. Es como volver a empezar joder.

kingsora

Lo de nautilus no esta bien

xTwisted

#35 No "tiene" por que estar, y hasta ahora habian mantenido muy bien la aleatoridad en los efectos de cartas.

Y no hablo de efectos como de robar o descartar

Drhaegar

Hay alguna carta random pero nada comparado con HS, preferiría que no estuvieran pero no es nada del otro mundo.

Island Navigator y Jaull Hunters son las dos que más me molestan porque son lo suficientemente buenas para jugarse y alguna partida la perderás por una pifia en la carta aleatoria.

Lexor


https://www.mediavida.com/foro/runeterra/nuevo-set-de-cartas-650537/4#92
:hearts:

M

La mecánica "En Apuros" está muy rota.

M

Aprovecho para preguntar, ¿por qué no se me ha activado mi Rhasa?

Vora

El pez ese lo que hace es un obliterate, se salta los last breaths, no mete las unidades en el cementererio, no se pueden revivir con el rekindler y parece que por lo tanto no cuenta como efecto de muerte.

1 2 respuestas
Lexor
1 respuesta
W4R__

#44 Odio el meta ese... welcome to Aggro Party por mi parte, paso de jugar el meta ese de quemar cartas.

B

#2 me parece que tiene 0 personalidad lo que es la skin, además de bastante cutre, le ves el pelo de la cabeza y luego la cara sin textura xD.

BTW, yo veo el juego hiper RIP.

M

#43 ¿Algún sitio donde expliquen eso?

2 respuestas
W4R__

https://imgur.com/kt8e0Rr

Alguien ha probado si esto funciona ?!

1 respuesta
kingsora

#47 pone obliterar, no destruye o mata

1 respuesta
Nherzogs

#47 Es lo que dice #43 El devorar "destruye la carta", no mata la criatura así que no cuenta para Rhasa

M

Vale, si no os quito razón, pero si han explicado esa mecánica de forma oficial yo, al menos, me lo he perdido xD

1 respuesta
C

No hay que explicar la mecánica, queda bastante claro con la descripción.

1
AloRoma

profundos está extremadamente roto en expediciones

jeremyjarf

el que penso la carta que invoca 3 8/8 ya debe ir pensando un nerf

M

#49 ¿Dónde pone obliterar? Dejando a un lado al troll que me persigue por los hilos tirándome puyitas, me gustaría saber sobre eso.

1 respuesta
kingsora

#55 en español es destruye, ayer me equivoqué al ponerlo, y en ingles es obliterate. En la propia habilidad del pescado sale.

No se si al pasar el rato por ella te explica exactamente lo de destruir, pero vamos que es eso. No activas ultimos alientos, ni se pueden revivir con Rekindler, Niebla, etc....

1 respuesta
miguelaje

lo unico que ha faltado para la release redonda es que metieran cartas premiun animadas

1 respuesta
fantasma10

#57 Tiempo al tiempo. También estaría bien que implementaran un: cambiar 3 comodines comunes por 1 raro.

Por cierto, no sé si estaba antes pero ahora al conseguir cuando sale la animación de victoria el campeón que tengas suelta una frase. La verdad, me encanta que mimen esos detalles.

¿Soy el único que mira todas las nuevas ilustraciones de las cartas y lee los textos? xD

2 respuestas
K

#58 La animación de los campeones al terminar una partida si están en mesa. Es nuevo!

Yo también me pongo a mirar las ilustraciones! Sobre todo las de SIXMOREVODKA..

3 respuestas
miguelaje

#59 las ilustraciones son top

1 respuesta

Usuarios habituales