Parche 1.0

Khesnar

Ya no dan héroe fijo por jugar expediciones no?

1 respuesta
Elplatanito

Buenas tengo una duda, estoy haciendo las misiones diarias, gano una partida y completo una misión me dan 100 por la victoria pero por la misión me dan 1000 pero no se me aplica a la experiencia de la región, pone experiencia en reposo, donde va a parar esa experiencia??

kingsora

#121 no, dan comodin en la caja semanal

1 respuesta
Khesnar

#123 Pues vaya, por que soy un paquete en las expediciones xD

1 respuesta
kingsora

#124 es lo mismo, el campeon que te llevabas en expediciones asegurado te lo dan ahora en forma de comodin con la caja semanal.

Yo no juego expediciones, cojo la recompensa y ya

1 respuesta
SupermaN_CK

#125 Pero antes podías conseguir 3 aunque fuesen randoms y ahora 1, yo lo prefería antes xD. He estado bastante desconectado en las últimas semanas con el LOR, tengo craftearme 15 campeones y aún así me faltarían 15 más, así que esperaré a ver qué hay interesante.

1 respuesta
kingsora

#126 podias pillar 3 si hacias buen score y tenias suerte de que en la cápsula de campeon te cayeran varios

1 respuesta
SupermaN_CK

#127 No, aún ganando 0 (que a mi me pasó varias veces), siempre me daban campeón.

1 1 respuesta
kingsora

#128 si, daban un, campeon, solo 1, random asegurado ganando 0. Eso se quito porque mucha gente entraba, recogía la recompensa y no jugaba la expedición y lo cambiaron por el comodín de campeon de la caja semanal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#129 Y lo entiendo que se salieran, es un coñazo tremendo xd.

W4R__

Ahora no hay aliciente para jugar Expediciones...

1 respuesta
Akiramaster

Una duda de novato:

¿Vale la pena crear mazso o es mejor usar los fabricados?

1 respuesta
xTwisted

#131 Como que no? Tenía 6 fichas guardadas y no paro de farmear exp y cartas sin necesidad de subir regiones, en lugar de jugar ranked

miguelaje

hay algún tipo de premios al final de temporada??

7 días después
Swim2theMoon

Visto en reddit. 5 millones de descargas, 4,6 de nota y 200k reviews. También hemos sumado +20k en reddit desde la release. Parece que esto va para arriba.

El juego se lo merece.

1 respuesta
intelntl

#135 Yo creo que por fin estamos ante el HS killer

1 2 respuestas
Lexor

#132 siempre mejor prefabricado frente a ideas propias tuyas
pd mobalytics es tu web

M

#136 Ahora sólo falta que la gente lo vea. Yo opino igual.

isin

#136 desde la beta ya me parecio mejor que el HS y mira que llevo jugando al HS desde la beta... pero cada dia me aburre mas y ya solo entro cada 3 dias a hacer las diarias y poco mas, sin contar que su meta actual es la peste

1 respuesta
B

#139 Estoy totalmente de acuerdo contigo, en un gran juego, que está entre los primeros ya en su género.

Pero no hay que desmerecer tanto a los anteriores, siempre he pensado que es muchísimo más fácil mejorar algo que ya existe, a crear algo de la nada, se ve que agarraron lo mejor de los mejores juegos de cartas, más algunos detalles nuevos y los campeones emblemáticos de League of Legends. Gracias a todo esto tenemos el juego que hoy tenemos.

Te pondré un ejemplo es muchísimo más fácil hacer una gran pizza si sabes que llevan las grandes pizzas y tomar lo mejor de ello. A hacer una totalmente de cero.

W4R__

https://playruneterra.com/en-us/news/patch-1-1-notes/

Pues nos queda una semana más viendo aggro

sharkal7

2 semanas

7 días después
W4R__

Hoy o mañana toca parche de balanceo ?
O es la que viene?

1 respuesta
Taiden

#143 la que viene

W4R__

https://www.reddit.com/r/LoRCompetitive/comments/gp7z3k/reddits_perception_of_balance_prev12_balance/

W4R__

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/gqepj8/patch_12_balance_infographic/
Buen nerf a Aggro

sharkal7

lo suyo es hacer hilo nuevo ¿ no ? , pero vaya que si que el agro tocadete. supongo que habra mas cambios a parte de los del video no ?

1 respuesta
W4R__

#147 Edite mi comentario, ahi estan todos los cambios

kingsora

Hostia el buffazo a Vladimir

Taiden

A tomar por culo el meta actual xD

El Naut/Maokai va a estar tochísimo ahora y los mid range en la mierda

Usuarios habituales