Parche 1.2

sharkal7

Pues ya estan aqui los cambios del nuevo parche con el que actualizaran mañana el juego. De momento solo se saben los cambios de la cartas y que vamos a poder conseguir un poro multicolor y un icono de manera gratuita.

Que opináis de los cambios , sera vladimir tier 1 ?

3
fantasma10

A mí me parecen buenos cambios. Ya se verá cómo termina afectando al meta.

B

Para los que jugamos en español

Lexor

grizzled ranger y loyal cansino han sido nerfeados, creeis que se dejaran de ver? yo creo que no

1 respuesta
W4R__

#4 Nah, se seguirán llevando yo creo

El 3-1 con vigía seguro almenos

1 respuesta
B

#5
Es que ahora que es un 3-1 pasa de ser la ostia a ser muy útil xD.

1 respuesta
W4R__

#6 Efectivamente, esa carta no tenía sentido lo mires por donde lo mires

Y encima le añades la mierda que da aguante a toda tu mesa por 1 de mana, y es GGWP

Taiden

Los cambios me parecen bastante acertados. A ver cómo cambia el meta con todo esto.

El buff de Shen se va a quedar como el de Yasuo

B

Me parecen muy buenos cambios lo de Shen me encanta.

Swim2theMoon

Yo creo que voy a darle cera otra vez a Fizz/TF ahora que todo lo demás se ha venido un poco abajo.

W4R__

El nerf a la carta que da dos spells del mazo y cuesta 2 menos de mana si hemos usado dos hechizos en la ronda anterior en los mazos de Heimer ahora es un buff en vez de un nerf

1 1 respuesta
Taiden

#11 si el que no se consuela es porqué no quiere

1 respuesta
W4R__

#12 No enserio, yo en cuanto lo vi me alegré, siendo una carta que me encanta y siendo main Heimer desde shiquitito jajjajajajaj

Que te genere un elusivo 3-1 ahora es mucho mejor que la ponzoña que te sacaba antes, ese 1 de coste en ese mazo es worth totalmente

Viste el tío que se marcó 20 y pico victorias seguidas en Master ? Lo puso en Reddit, una pena que ese mazo vaya a ser bastante nerfeado ( Demacia Noxus)

2 respuestas
Taiden

#13 El de Lucian/Darius?

1 respuesta
B
#13W4R__:

( Demacia Noxus)

¿Decklist?

1 respuesta
W4R__

#14 Eso es

#15 Mañana lo pongo por aqui que ando con el movil, pero vamos, en cuanto entre el parche ese deck pierde muchísimo

Es una especie de Tempo Darius/lucian

1 respuesta
Taiden

#16 lo jugué en una de las intentonas para subir a master y no me convenció. Pero tampoco le di mucha caña

Swim2theMoon

El deck de Lucian/Darius lo estuve probando ayer aprovechando que subí a plat y me puse en III sin darme cuenta. Es un demacia midrange con abrumar como finisher en lugar de ready attack, a mí me gustó mucho pero el parche lo deja algo tocado.

Creo que el ranger se seguirá jugando pero el oso no lo tengo tan claro.

Ugrek

Joder me han tocado a Karma y varias cartas de el mazo Karma/Lux. Si ya era lento imaginate ahora...

B

Pues bastante de acuerdo con los nerfs, quizás hubiera nerfeado otra cosa que no fuese el 3/2 que no bloquea de noxus porque ahora es una patata, el hechizo de las arañas tampoco veo que fuera para tanto, ni el mazo de corina y luego Vi más que un nerf lo que veo que falla es el diseño pero a ver que tal. Quizás hubiera tocado algo de heimer como que el destello recupere un mana menos. Pero en general todo el parche con bastante sentido.

Swim2theMoon

¿Hay algún problema con el parche? Me ha descargado la actualización pero las cartas no han cambiado (Android).

Edit: En reddit dicen que mañana.

Cantidad de decks con Vlad que están subiendo xD A ver si son viables en mesa.

1 respuesta
Taiden

#21 los parches los meten siempre el miércoles de madrugada aunque la caja se abra el martes

B

¿Todavía no está puesto?

Vora

alrededor de las 19 lo pondrán.

W4R__

Esto ya está, a ver como cambia el meta

Drhaegar

Ojalá se pueda volver a usar Anivia Trindamere. Ahora que el meta va a ser más lento las reinas seguramente sean las midrange o las full control.

niitrox

Encuentra partida... conectando, conectando, conectando, y nada.

sraam

Por si alguien le interesa, desde hoy hasta el 29 de junio hay recompensa de 3 comodines (1 de campeón, 1 épico y 1 raro) con twitch prime.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28 Y cómo se pedían las recompensas que no me acuerdo xd. Sé que había que tener la cuenta de RIOT asociada y ya.

Edit: nada, ya lo tengo.

tibbu

Me da un error al instalar la actualizacion y se repite constante... Alguien mas ha tenido algun problema?

Usuarios habituales