Parche 1.4

Lexor


los cambios para mañana

3
sraam

Aquí el enlace a la noticia en español:

https://playruneterra.com/es-es/news/patch-1-4-notes-the-season-of-fortune/

2
B

Nerfean un poco el robo de cartas del rival pero el problema sigue igual. De resto bastante bien aunque un poco random el buff a Darius, el cohete de jinx y el pastor de poros, eran cartas que ya estaban bien antes y lo que les fallaba era un arquetipo imo.

W4R__

Y que me decís de Genevieve, 6 de coste un 5-5 con contendiente, vigía y que da +1 +1 a todos los aliados... hola ?

2 respuestas
Taiden

#4 les da +1/+1 ese turno. Ahora creo que es jugable, pero vamos, que le han subido +1/+1 al bicho y antes no lo jugaba ni dios xD

B

#4 está bien ni roto ni undido. Yo no la metería en mi mazo, pero bien por quiénes lo hagan.

1 respuesta
W4R__

#6 Llevo unas rankeds jugadas ya y me lo he encontrado dos veces en dos mazos de MF Scouts, yo lo veo bastante viable ahora eh, ya veremos el meta como cambia

W4R__

El primer jugador en llegar a Master ha usado este mazo:

CEBQCAQGCYBAEAAJBIEACAABBELB2JJGE4VQGAIBAAKQCAQGBAAQEAAHAEAQEAAI

Como yo decía... esa unidad ahora esta muy rota jajajaj

sraam

Se vienen varios nerfs:

1 respuesta
Press_Banca

#9 le va a caer Nerf al mazo de elusivos burn seguro

W4R__

La han cagado bastísimo con este último parche, y con el juego en general.

Aggro por todos los lados, es inviable jugar midrange ahora mismo, y late sólo compensa si llevas Islas con curas y alguna Ruina de por medio...

Es un cachondeo esta gente, llevo jugando desde el 1º día de juego y estoy a nada de dropearlo.

1 respuesta
B

#11

Jugué las dos primeras semanas de la beta abierta a tope... y me dejó de enganchar por las mismas razones y ahora me está pasando lo mismo.

1 respuesta
Taiden

#12 es que cuando abrieron la beta sólo había un mazo, el de Elise/Hecarim. Que asquerosidad.

En este parche han hecho unos nerfs de mierda y unos buffos peores xD

B

La verdad que braum ha pasado de ser el peor champ del juego a ser tier S. Y se puede seguir jugando control pero siempre ha compensado jugar aggro en ladder aunque ahora mismo está un pelin fuerte noxus y elusivos.

2 respuestas
Press_Banca

#14 y el problema es que lo spamea muchísima gente, al final pasa como todo, la gente no juega a lo que se adapta a su estilo, si no lo mas roto y cuando encima lo más roto es para gente sin cerebro pues tienes el ladder lleno del mismo mazo.

1
Taiden

#14 tenía algún mazo viable el puto Braum, pero ahora es que es una locura...

1
Vora

Entiendo las quejas por el meta actual, pero no por la forma de llevar el juego y corregirlo, ya han dicho que habrá nerfs pronto, de todas formas es que es increíble en este juego, como un cambio mínimo, afecta tantísimo, le sube uno de vida a los basiliscos, y ahora todo peter haciendo mono noxus en gra parte por esa carta, con Anivia lo mismo...

El problema sigue siendo Noxus y la facilidad que tiene para reventarte el nexo sin hacer ataques claros, me imagino que bajarán el daño del discípulo carmesí a 1, porque esa carta con un minimo de support te hace media partida.

El meta actual no me gusta, pero creo que lo arreglarán rápido, y en 1-2 meses sale Targon que me da a mí que va a ser una región muy de control y late.

W4R__

El juego lo están llevando igual de mal con el tema de buffs y nerfeos que el propio LoL.

1 respuesta
Taiden

#18 casi prefiero esto a que no toquen nada como en el HS y te tengas que comer la carta rota un año xD

1
voidlaw

Sois unos exageraos jajajajaj a ver q el meta esta bastante meh (a mi el de karma-ez y burn me parecía peor) pues si pero tiene muchos muchos mazos viables lo que ha pasado es que el mono noxus tiene buen matchup contra todo lo que se jugaba antes y tienen que salir nuevos mazos que se adapten a este meta. Nose, yo vengo del HS y del MA y ni punto de comparación, ahi si que había 3-4 mazos jugables y el meta estancado por el mal diseño de las cartas que no eran top tier.

1 1 respuesta
Taiden

#20 el único problema que le veo es que hay ciertas mecánicas que son un poco tóxicas. Que no tienen ningún counterplay y la partida es sólo de una dirección. A parte de eso el meta va evolucionando con los parches y este ha sido un mojón xD

1 respuesta
voidlaw

#21 Mira yo lo de birlar lo quitaría inmediatamente del juego, no creo que sea bueno ni para ahora ni para el futuro. Por poner un ejemplo estupido si algun dia sacan tutores que no sean de campeon tendrán una interacción toxica y aleatoria con el birlar...

1 respuesta
Taiden

#22 A mi me parece una mecánica super tóxica que no aporta nada y que puedes perder contra él por puro RNG...

#22voidlaw:

sacan tutores que no sean de campeon

A que te refieres?

Por cierto, el Vi/Heimmer sigue fuerte de cojones. Ya voy por platino 2 en la reescalada a master. Pensaba que con todo el aggro que hay caería el mazo y para nada, de momento me como a los aggro xD

1 respuesta
W4R__

Pues la gente en reddit está como yo de quemada con el meta actual....

Con el asco que le tenia yo a Ezreal Karma hasta los hecho de menos ahora

2 respuestas
Taiden

#24 para mí fue peor cuándo salió la expansión con Burn y Demacia mis range. Sabías si ibas a ganar o a perder antes de jugar.

Antes del parche estaba bien sin la mecánica de robo y si hubieran nerfeado un poco a la Sejuani

1 respuesta
voidlaw

#23 En plan estrategias basadas en robar determinadas cartas para poder ganar, ya hay ciertos tutores como robar a swain, gp, mf, sejuani... Que no interaccionan de forma toxica con el birlar gracias a que son heroes pero a mi modo de ver te estas limitando de cara al futuro si esa mecanica sigue igual de fuerte que ahora y es un ejemplo estupido, seguro que hay mejores.

Buah yo Veimer me va de puto lujo contra casi todo pero palmo mucho contra mono noxus que es literal un 30% de mis partidas TT

#25 Totalmente de acuerdo, ademas esos dos mazos polarizaban todo el puto meta

2 respuestas
Taiden

#26 a mi mono Noxus no me está saliendo prácticamente. Eso sí, la de Darius con los 6/4 con abrumar si, pero a veces no se activan.

Press_Banca

#26 que no te pueden robar tutores? A mí con corina ledros me robaron 2 ledros a 7 y 8 de maná de coste.

B

#24 pues yo estoy subiendo con karma ezreal y va gucci aunque a veces te comas una mierda contra noxus aggro. En el resto de pairings va bastante bien aunque hay que pensar lo suyo.

Ugrek

Será que estoy acostumbrado a jugar control, pero a mi el mono nexus no me funciona. Me cuesta mucho ganar contra aggro y mindrage

Usuarios habituales