Primeras cartas de Shurima

Kingu

Tengo pocas expectativas de alguien lea esto antes del anuncio pero lo pongo por si acaso... :sweat_smile:

En la pagina web de mobalitics se van a anunciar las 9 primeras cartas de Shurima en apenas 2h (a las 18:30). Supongo que a las 18:00 sacaran un tweet con las cartas.

El link para verlas es este:
https://lor.mobalytics.gg/sets/empires-of-the-ascended

kingsora

¿Cuando sale la exp?

1 respuesta
Kingu

#2 el 3 de Marzo.

En el parche saldrá la expansión "Imperios de los .Ascendidos", maestría de los capeones y otro laboratorio social.

1 respuesta
Lexor

My nipples are ready, espero mas formas de ganar la partida que con daño directo, esperaba mas complejidad en el juego.
Imagino que azir podra atacar sin tener que pasar a la fila de ataque y no recibira daño (al bloquear si)

kingsora

#3 coño eso es en nada. Imagino que haran como con Targon, no? Sacaran campeones de algunas regiones y de otras no?

1 respuesta
Kingu

#5 Si, se espera que saquen 1 campeón de cada región y 6 de shurima, o algo por el estilo. Como hicieron con Targon, la expansión saldrá en tres tandas: marzo, mayo y junio

Kingu

Puse que era a las 18:00 pero es a las 18:30, que me equivoqué...

Kingu

Pedazo de cinemática que se han marcado.

2 2 respuestas
kingsora

Guapisima.

Kylar

#8 Cómo mola Shurima.

Lexor

habra que ver son los ascended

W4R__

Muy muy chulo

eryane

al poro le va a caer un nerfeo tarde o temprano es ridícula por 1 de mana

1 respuesta
voidlaw

#8 Que puta pasada

Dojikatsu

El poro ese entra en todos los mazos de la región, fijo.

CarlosJ

#13 no la has entendido creo.. No esta tan rota como crees

1 respuesta
voidlaw

a mi el poro me parece muy meh, a menos que enseñen algun campeon que en turno 4-5 ya este evolucionado siempre

eryane

#16 Me refiero al 2/2 no al 1/1, y esta roto no, lo siguiente, es el 2/2 de demacia en asteroides, acabará siendo un 2/1 o ganar solo una keyword

1 respuesta
CarlosJ

#18 según yo entiendo, para sacar ese 2/2 de coste 1 tieens que tener el poro de coste 1 con un level UP champion, y entonces se convierte en ese 2/2, para entonces será turno 4/5 mínimo y la partida estará ya muy avanzada para esos stats.

Esta bien si pero no está rot

1 respuesta
eryane

#19 xDDDD soy imbécil no me había dado cuenta que era la misma carta, nah entonces es caca de vaca

1
Kingu

Hoy a las 18:10 se vienen 13 nuevas cartas. Seguramente veremos lo que son los ascendidos y por que tiene al menos tres nivele!

Kingu

Pues no esta mal...

1 respuesta
voidlaw

#22 Con el nuevo spell de 1 me parece tochisimo, a simple vista me parece demasiado roto

tokkara

Jarvan. Nuevo campeón de Demacia

2 respuestas
Kingu

#24 Bastante chulo y va nada fácil de jugarlo optimo.

voidlaw

#24 A mi me parece meh así de primeras, no creo que se juegue mucho pero al menos es bastante original.

El nuevo coste 1 de elites no os parece gigabroken???

B
Kingu

Pues ni azir, ni nasus, ni Zilean... XD

Bastante chula taiyah!

kingsora

Me ha flipado Taliyah la verdad, parece muy divertida de jugar y tiene combazos.

Kingu

el buen zhonyas esta bien fuerte XD

Usuarios habituales