Proyecto: Leyends of Universe

B

Soy programador, por hobbie estoy haciendo un juego basado en la mecanica de este, pero con superheroes de cine y TV, me gustaria que dejen sus consejos y recomendaciones. Obviamente no sera comercial, no tengo los derechos para ello.

Para empezar quiero hacer 20 campeones, todos de Marvel, con el monton de peliculas que tienen es muy facil agarrar las mejores imagenes, y tambien agarrar buenas frases para los campeones. Me gustaria que me ayudaran en lo siguiente:

1ro que mecanica le imaginan a cada héroe? Yo por ejemplo a Capitan america, lo veo con regeneración y aturdiendo rivales con la carta de habilidad.

2do se limitarian a solo marvel? O abierto a los grandes exitos? Por que me gustaria meter super heroes de DC, pero aun lo tengo en duda, me imagino sus habilidades y me gusta mucho pero termino sin decidirme, a Batman lo veo como Aphelios, con un monton de otras cartas de hechizos que pueda usar.

eryane

Por curiosidad que lenguaje estás utilizando?

2 respuestas
B

#2 C++, tambien se Java y algon de Python, pero mis mayor destreza esta en C++, me encanta C++.

vaai

#2 Castellano neutro, el "ACA" me confunde.

Usuarios habituales