¿Qué os ha dado la caja semanal?

soryus

Esta ha sido la recompensa por el vault a nivel 13, no se si lo han bajado respecto a betas anteriores o que simplemente he tenido mala suerte.

3 respuestas
SabinoArana

Yo no tenia el lvl maximo sacado pero me han dado 3 cofres de diamante, no entiendo, pero me parece bien.

cerverus94

#1 igual que tu, pero con un Ezreal y una Lux

ChaRliFuM

#1 Yo muy parecido a ti y tampoco he sacado ningún campeón xd

SamaWoodo

Yo tampoco he pillado campeón y dos colegas tampoco.

Han bajado las recompensas?

inkiet

Yo con la caja al 10 he sacado a dos campeones, Lux y Draven. Parece que he tenido suerte.

Lacsas

#1 A mí me ha tocado algo parecido (lvl11) pero con solo 1 token épico xddd

deagle

Vault de nivel 11 y nada de heroes solo una épica creo. Me ha quedado una sensación de meh. Estaba esperando que me dijese el juego que dirección tomar teniendo en cuenta las cajas pero me ha dejado igual que estaba.
En cualquier caso estoy muy contento con el juego y creo que es importante no rayarse con el grindeo y las recompensas, las colecciones se irán llenando poco a poco y solo lleva 6 días.

1 respuesta
Lacsas

#8 Creo que desde Riot se dijo que un jugador casual, que al día saca la quest y alguna victoria, llegaría a la expansión de cartas con un 75% de la colección.

deagle

Y no andará muy desencaminado, dan bastantes cosas. Sólo en wildcards comunes y raras debo tener 35 y 20 más o menos. Yo creo que es fundamental llegar a nivel 10 la caja para que te den el token de expedición. Eso es un héroe a la semana y la posibilidad de más recompensas si se te da medio bien.

shisko90

Pues regular el cofre

2057 fragmentos, 27 comunes, 11 raras, 3 épicas y 0 campeones

Ahora a ver en qué campeón me gasto los fragmentos que tengo justo 3257 xd

pelusilla6

Dan ficha de expedición?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

shisko90

La ficha de creación que es? Para las expediciones?

1 respuesta
alfa036

#14 si

el campeon es vlad, no me ha dado mucha cosa interesante

Valdi23

lo uncio worth la chapita para jugar expedicion... 1500 polvos con 3 diamantes uwu

pelusilla6
VROhN

Pocas épicas pero la champion card ha hecho upgrade y es un token que puedo cambiar por cualquier campeón, así que worth supongo xd

Me parece que está bastante bien, en unas cuantas semanas cuando salgan las comunes y raras repetidas nos darán un monton de cristales para craftear, veo totalmente viable tener todo lo que quieras siendo f2p en poco tiempo.

shisko90

Bueno pues ya tengo la caja al 5 otra vez xD la verdad que lo jodido es de 9 en adelante.

Tras unos dias jugando ya, desde el jueves, me aprece que el sistema de progresion es bueno, yo creo que se puede ser competitivo siendo f2p, si vicias en un mes tienes un par de regiones completas seguro, y 2 regiones completas si estas atento al meta supone un par de mazos competitivos seguro, joder yo le estoy dando por las mañanas un par de horas y despues de comer otro par y tengo demacia al 70% y practicamente todas las cartas, me faltan 3 fiora, 3 lucian, 3 tianna, 3 caballeros laurent y 3 senna, que son cartas caras pero joder que con lo que llevo jugado en magic o hearthstone no tenia una putisima mierda.

Practicamente solo juego clasificatorias estoy en plata 3 con esto

CEAQSAIAAECAMFA2DQRCOOACAEAQCCIFAEAAGBYMBYHQCAIBAAPQ

Lo que dure, aunque voy metiendo un garen, un braun u otra guardiana radiante segun lo que me vaya encontrando. La cosa es aguantar los elites en mesa e ir dopandolos poco a poco, por eso he metido las radiantes y braun, porq como mucho daño en early y algunas partidas las perdia turnos antes de empezar yo a remontar, ya que el nexo no soporta tanto daño, necesitaba algo para recuperarlo en midgame. Las partidas se acaban cuando tienes 4 o 5 elites dopados por encima de 5/6 y metes un juicio bien metido, un por demacia, o garen evoluciona dopado y empiezas a acosar constantemente. Braun y los alargenta son importantisimos para controlar unidades con elusion, zed, fioras y demas mierdas que hay que matar pronto y rapido, lo mismo con los combates unicos, unico bien metido cambia el rumbo de la partida.

B

2 platinos y un oro. Nivel 9 diría.

pelusilla6

nivel 10 , vaya putisima mierda Xd

Rdg18

nivel 13 y solo un campeon.....TT

1 respuesta
Einoow

Soy el único al que le ha troleado la caja? la tenía al 10 y me ha dado recompensas de nivel 3, osea, cajas de madera y tal, wtf

1 respuesta
squa1o

#22 Mira macho.... nivel máximo y 0 campeones.

ro_B0T_nik

.

Lluvia4D

No mucho xD practicamente nada, aunque no la tenia al nivel 10, 9 y me han dado la ficha.

Darth

Ningún campeón. Y eso que las mayoría de mazos "budget" suelen tener varias copias del mismo, como el mazo de Garen. Me huelo que no tengo nada potable en semanas xD

Fun-T

Nivel 9 de cajas, 0 campeones, 1 épica y lo demás, morralla.

AloRoma

Pues no me ha tocado ni un épico ni un champ, menuda decepción me he llevado luego de rushear los 13 niveles como un desquiciado

Lexor

1946 polvos 26 comunes 11 raras 4 epicas 0 legs
2 cofres de diamante
un poco : /

Usuarios habituales

  • Darth
  • ro_B0T_nik
  • Rdg18
  • pelusilla6
  • shisko90
  • deagle
  • Lacsas