Ranking mediavidero

miguelaje

Yo ando en Bronce IV a una partida del III. mi nick: Mayc EUW

1
LivingMiracl

Acabo de subir a Gold IV

2
M

Subo a Gold 2. Cuando llegue a Platino, si es que pasa, ya pondré screen.

1
ratedx

subo a bronce 2

2
M

Lo dejo en Gold I por ahora, ya a ver mañana si por la noche me da tiempo a volver a jugar

1
B

Yo no tengo tiempo estoy en plata 4, juego 3 partidas al día que es lo que puedo. Menos un día que pude jugar todo el día pero era al principio y no tenía mazo xD

1
eryane

Bueno pues objetivo del domingo conseguido la semana que viene diamante!

3 1 respuesta
B

#37 gz bro !!
Acabo de subir a silver 3 :)

1
shisko90

#25 #31 #32 #34 #35 #36 #38 actualizado

Y enhorabuena al primer platino del foro #37 !!

Yo por mi parte ayer logre llegar a plata I, pero veo me esta costando ya, perdi 3 seguidas contra la misma baraja Ledros y Resha, me parecen unas cartas espectaculares, yo juego una variante de garen elite custom que se basa en presionar mucho en mesa, no tradear, dopar los elites y eliminar cosas especificas de la baraja rival con duelos, juicios y aspirante, pues no tengo manera de frenar a Ledros, las 3 las perdi igual, domino en mesa y el no tiene oportunidad ni de tocar el nexo de midgame en adelante, pero me lo baja 4 veces y con su habilidad me deja el nexo a 0, asi me gana esa baraja...

Yo creo que esa habilidad tendria que quedarse en 1 de vida al nexo... la mitad de 1 es 0,5 no 0, no jodamos xD

2 respuestas
eryane

#39 Te recomiendo el deck que estoy jugando es muy barato y va como un tiro Darius elise agro

CEBAGAIFE42TQBQBAMEQYDYZFA3QEAYBAMJROJQDAECRMJBIAEAQCAYL

LivingMiracl

#39 Ledros redondea hacia arriba, por eso mete 1 de daño al final, pero que vamos yo tengo techeado el mirror y matchups vs control con un sacrificio para picar 8 de daños sacrificándolo.

miguelaje

acabo subir a bronce 3

1
Kaos

En ligas más altas, cuando pierdes, el ratio de LP es mayor? porque yo en hierro, por mucho que pierda no bajo de liga ni de coña XD

2 respuestas
ratedx

#43 en hierro no quitan LP, a partir de hierro si

eryane

#43 a mi me dan practicamente lo mismo que me quitan

1 respuesta
fliper

edit: Oro 3 después de unos cuantos sudores xD

1
M

#45 20 por victoria y 16 por derrota

1 1 respuesta
eryane

#47 Llegó el platino?

2 respuestas
M

#48 Acabo de llegar de trabajar y claro, a saber el meta de hoy xDDDDDDDDDDD

squa1o


Estaba plat 1 ahí a las puertas pero con una racha bastante mala me he ido al pozo. El prox finde se intentará diamante.

1
M

#48 Pues sí, ya llegué a Platino xD

Lo mejor de todo ha sido contra quién ha sido la última partida

5
LivingMiracl

Oro II, supongo que esta noche estaré en Platino si no palmo mucho.

2
shisko90

#42 #46 #50 #51 #52 Actualizado

#40 Gracias, ayer me quede a nada de subir pero volvi a tener una racha mala y estoy otra vez a 54lp, lo estoy intentando ahora con fiora elusiones pero probare tu mazo.

AkoSerna

Coño no había visto este post. Esto de no pasarse apenas por el foro xDD

Oro IV aquí sin jugar mucho la verdad, pero por falta de tiempo. El juego me encanta, ojalá poder meterle viciadas de días enteros sin parar XD

1 1 respuesta
B

plata 2 ! subo despacio pero os pillare platinitos de .... xDD es bromita

1 1 respuesta
byJoTaeFe

Pues Bronce IV, o jugáis muchísimo o soy más malo que las piedras, pero me ha costado 2 días subir hasta aquí xd

1 1 respuesta
Kaos

Subir a bronce es bruteforce, no pierdes LP por perder partidas. El tiempo que le eches

1 respuesta
C

Joder, con que barajas subis a platino ?xD

byJoTaeFe

#57 por eso, he perdido como el 80% xd

sanvivi2

orito iv
id: Mug Costanza

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • voidlaw
  • eryane
  • Taiden
  • W4R__
  • shisko90
  • Aner0
  • ChaRliFuM