Ranking mediavidero

squa1o

#88 Elusives aggro con fiora como segunda win condition

Deck code

#89 Siendo el tech de los mystics contra elusives, y demacia/ionia el elusive más común con relentless pursuit, no es mas worth it el deny? Me siento muchísimo más cómodo cuando estoy contra la espada y la pared pero sé que tengo el relentless asegurado para un segundo ataque que es letal el 90% del tiempo, que cuandoson ionia, me lo deniegan y pierdo al siguiente turno xd

1 respuesta
Aner0

#91 Puede que esté bien también, aunque yo lo que intento es atropellarlos con tempo. Si tienen 800 bufos y rally pues me lo como y pierdo, pero los mystic shots ayudan mucho a outpacearles early. A parte deny me parece una carta bastante muerta contra todo lo que no sea rally practicamente, y contra SI principalmente lo quieres meter contra vengeance y hay muchas versiones que solo llevan 1 o ninguno

1
squa1o

He pasado de diamante a a master 18 directamente wtf. No sé si será por la racha o qué.

1 2 respuestas
B

#93 Estás subiendo con Fiora con la cantidad de counters que tiene ahora mismo?

1 respuesta
squa1o

#94 Fiora es una win-con muy muy secundaria. Sirve pa tradear con los elusives del otro, bloquear fearsomes y sobre todo hacer de iman para todo el removal en vez de a los elusives. Cuando consigue 2 kills el oponente se pone super nervioso y le tira todo xD

1
Aner0

#93 ole premo, si supongo que depende de la racha con la que entres y que hay un elo oculto independiente de lo que se enseña en los rangos

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Aner0

#97 pero si eso se usa desde el primer dia en el de islas jonia

kingsora

Subir con Islas tiene 0 meritos.

Es broma (un poco) enhorabuena a todos cabrones, yo hasta el parche del martes no me pienso craftear nada porque van a tocar muchas cosas yo creo, pero tengo ganas de ir subiendo la verdad

LivingMiracl

Yo he subido a Oro 1, veré si esta noche subo a platino, que spameando Shadow Island puro me está yendo genial con el meta tan aggro que hay en este elo.
Espero salir pronto y poder jugar algo más skilled rollo Ez combo,Warmother Control o Heimer Control.

demetrio19

actualizar por aquí cuando se pueda, oro 4 con una version mix de un mazo inicial y ahora oro 3 con mi lucian + zed

1 1 respuesta
I

Yo estoy en oro 2 con elusion demacia Jonia con sed, y ya siento que con este mazo ve va a costar subir

1 1 respuesta
Mako666

Oro 4 con el mazo de Yasuo-Kata. Está muy divertido de jugar, pero como no te salgan bien las cartas te comes los mocos.

1 1 respuesta
kingsora

#103 enseña enseña

1 respuesta
Mako666

#104 https://lor.mobalytics.gg/decks/bmkvmul2vijk9j7crj70

1 respuesta
kingsora

#105 la retirada de katarina sirve para el level up de yasuo?

1 respuesta
Mako666

#106 Sí, aunque más que para eso la clave de Kata es subirla de nivel rápido para pillar la ficha de ataque cuando menos se lo esperen jeje.

shisko90

#84 #89 #101 #102 Actualizados

Yo sigo en oro II-I aunque estos dias no lohe intentado mucho, estoy a la espera del martes y completando la region de Noxus

SupermaN_CK

Yo acabo de llegar a oro IV.

ID: EidanG

badpussy

Me uno al ranking <3

Mako666

Por fin llegué a platino :D .

ChaRliFuM

Pues ya estoy en Diamante IV con el mazo sidoso de Teemo xdddddddd

id: nude on bush

deck de la enfermedad: CEBAGAIFCYOSQBQBAQEBSJZUGU5AEAQBAUJDCAYBAQDBWMICAEAQIGQCAECQCII

1
byJoTaeFe

Oro finally, me ha costado un par de días pta bda

kingsora

Despues de varios dias jugando solo normales. me he puesto un rato esta tarde y ya llegué a oro. Road to platino.

Mako666

Platino 3 jugando con el mazo de elusivos de Swim: https://lor.mobalytics.gg/decks/bon592tp8n728e86m4vg

El nerf ha hecho que sea un poco más difícil, pero es viable seguir avanzando, al menos en estos rangos.

Aner0

Estoy muy intrigado por este deck https://decksofruneterra.com/decks/sK4Y0_PQ que supuestamente ha llegado a top 1. Puede que lo intente aprender ya que tiene el rollito que me gusta.

1 respuesta
kingsora

#116 yo lo he jugado y esta muy bien

2 respuestas
Aner0

#117 Yo jugué una version mas paleolitica la primera semana de la open beta cuando aún estaba aprendiendo a jugar y me pareció divertida, pero buena lo que es buena no se yo.

ChaRliFuM

#117

Contra aggro y midrange va muy bien, pero como te toque vs el mazo de Karma con los calamares estás bien jodido, contra Warmother también lo pasas bastante mal, contra Ez elnuks supongo que también te hagan un destrozo xD

1 respuesta
Aner0

#119 yo creo que ahi es meterle fuego early con los elusivos y ya, pero tiene pinta de ser mal matchup

1 respuesta

Usuarios habituales

  • voidlaw
  • eryane
  • Taiden
  • W4R__
  • shisko90
  • Aner0
  • ChaRliFuM