Ranking mediavidero

ChaRliFuM

#120

El problema vs Karma-Calamares y Warmother es que tu win condition no va a ser matar a cuatro unidades con Fiora por lo que tendrás que bajarle el nexo y claro... son mazos que tienen muchísimo sustain y la manera que tú tienes de escalar es intentando sacar mucho valor a Karma hasta nivel 10 pero también tiene otras tropecientas maneras de limpiarte a Karma (gasp, vengeance, hacerte el trick de la marca, ruination, etc)

Si te toca mucho aggro y elusivos lo suyo es meter una tercera carta de judgement y si te sale en la mano inicial quedártela a esos mazos les sueles hacer un roto importante a poca suerte que tengas con el robo de cartas xD

S

Me estreno en Platino IV. Ayer pasé de Oro 2 a Platino sin perder una partida

Eslas

apuntadme platino 4
nick : Eslas#EUW

Aner0

la verdad que el sistema de MMR en maestro es estúpido.
ayer baje a máster 600 probando barajas, cambie a elusivos y jugando en el móvil antes de dormir con lo de Steam link subí del tirón a top 45. luego he perdido una sola partida y he bajado 70 puestos.

creo que es bastante poco serio desde un punto de vista competitivo que de maestro 600 a top 50 y viceversa haya un par de horitas de juego, y creo que eso le quita mucho la motivación a subir a puestos altos ya que pendes de un hilo en una partida o dos de bajar a masters medio.

o sea, antes de sacar grandmaster Challenger y lo que sea si es que lo llegan a sacar, que puede que no, tienen que solucionar estos swings tan grandes.
recuerdo cuando jugaba Hearthstone que para bajar del top 100 había que perder unas cuantas. no se bajaba 70 puestos de una ni de coña

1 respuesta
ChaRliFuM

#124 Lo no poder bajar de división hace que haya tantísima gente que una pequeña varianza en la puntuación te sube o te baja muchísimos puestos del tirón xD

1 respuesta
Aner0

#125 ya pero lo mismo que (por ejemplo) una partida en master contra un oponente de igual MMR te de o te quite 100 puntos de MMR oculto, podria dar o quitar 20.
A parte creo que sí deberia de poder bajarse de rango, a no ser que hagan seasons de 1 mes como en hearthstone en las que tienes que volver a climbear una y otra vez, que eso tambien me gusta. Pero si es una season mas como las del lol que duran 1 año, o aunque sean varios meses, haria que se pueda bajar porque si no hay una inflacion terrible

topkek

Esta season de ranked es beta, no vale la pena tryhardear...
Ya pulirán MMR y demás.

W4R__

Bueno, pues otro que se estrena por Platino

Llevo unos días dándole a las rankeds y la verdad que bastante fácil por ahora

ratedx

Ahora mismo ando por plata 3, solo que no le estoy dando a las ranked, y me deico mas a jugar normales para farmear sin perder LP para completar pronto las cartas

ChaRliFuM

Top 70 master con el mazo de Katarina de M0gwai

Lo gracioso es que me tocó jugar contra él hace un rato y le gané con su propio mazo xdd

1
eryane

Bueno pues otro master mas por aquí

3
Aner0

He subido un poco, la putada es que ya voy ganando 4 puestos por victoria y perdiendo 50

1 respuesta
W4R__

Pues otro diamante por aquí

Taiden

Acabo de llegar a diamante con el mazo de Ezreal/Thresh.

Después del parche creo que no va a ser tan útil.

sharkal7

Otro máster por aquí, al final acabaremos todos en máster.

He subido diamante entero en 5 días jugando arañas agro con kalista.

1
Vora

Otro Máster, Karma- Lux con los cazamagos, muy divertida.

1 respuesta
W4R__

#136 cebaeaicai4qmaiadiqsqkrqgibaiaicaqsssmieaeaaodyxfeaa

algo así? sugerencias?

1 respuesta
Vora

#137 CEBAGAICFEYTKBQBAALRUIBBFAVAEAQBAIBBQAYBAAUTAMQCAEAQABYCAEBACJI

Este es el que he usado, es parecido al tuyo aunque con algunas diferencias, dusk and down me parece clave en el deck, no sólo porque si lo echas con lux y karma del turno 10 en adelante es autowin, sino porque me ha ayudado a estabilizar muchas partidas que empezaba mal copiando al cazamagos 4-3 con challenger o copiando el 2-2 con robo de vida.

Al final entre los arrestos , purificar, voluntad de jonia y los single combat, tienes un mazo muy disruptivo, en la mayoria de games juego de forma reactiva, con mucha paciencia hasta que puedas tener un turno para jugar a karma y protegerla, lux sí que es más fácil de jugarla y que permanezca en mesa.

1 respuesta
cuico

Estancadillo en platino I

Consejos para la subida? Soy netdeckero y juego con el mazo sucio de agro spiders elise+ darius. Cuando me dan por culo los bannermen me cambiaba a elusives, pero no se que cojones pasa que he pillado mala racha con ellos Tambien.

1 respuesta
W4R__

#139 el Elise Darius o te sale la partida muy bien o te sale muy mal, y encima con el nerf a un par de cartas de ese deck... es un coinflip

Yo lo use hasta platino 2, de platino 2 a diamante 3 he usado Demacia, en concreto un Lucian / Zed.

Los mazos de Demacia están muy rotos ahora mismo

#138 Voy a echarle un vistazo a ese mazo a ver, muchísimas gracias !

Edit: estoy pensando, si tiras Alba y ocaso a alguno de los magos que se buffan al tirar un hechizo de 6, antes de que se haya bufado, al hacer los clones los tres salen mejorados no?

1 respuesta
Vora

#140 Sí, los magos se bufan aunque estén en juego, de hecho, el que obtiene challenger, si ya habías tirado un hechizo, las dos copias te salen 5-4 porque vuelven a activar el bufo.

W4R__

Bueno Diamante 1, 60-70% winrate con Heimer/Karma

A ver si entre mañana y pasado consigo Master :D

Swim2theMoon

#132 ¿Código de este mazo o alguno parecido? Me gusta mucho control y quiero coger ideas aunque seguramente me falten muchísimas cartas.

1 respuesta
W4R__

Master top 500 here we go

Aner0

#143 esa lista ya esta obsoleta, tendrias que buscar alguna nueva lista de karma buena en swimstrim.com o mobalytics o decksofruneterra, algo asi pero reciente, lo de antes de hace una semana no sirve

vNaRu

Acabo de subir a Master. Ya se que en otras divisiones no se puede bajar, pero ocurre lo mismo con Master? O te pueden bajar a diamante 1

Taiden

Diamante II con la de Elise/Zaun. Que cosa más rota. Llevo 10 victorias seguidas. De diamante IV 0 puntos a diamante II. Tiene todo este mazo. Creo que el código lo puso alguien por aquí, si no, luego lo pongo cuando me conecte al ordenador.

1 respuesta
Zareth

#147 El de Corina?

1 respuesta
K

Si Corina! #148

Taiden

Diamante 1 por aquí. Lo que me ha costado... Subí con Corina de D4 a D2 sin problemas, pero he estado stuckeado la vida en diamante 2 80 lps. Perdía, ganaba, perdía, ganaba. Sigo con Corina, me parece un mazo super divertido y que tienes muchísimas decisiones que tomar.

El empujón final y a master!

Ya en máster. 7 victorias seguidas desde D2 hasta master.

1

Usuarios habituales

  • voidlaw
  • eryane
  • Taiden
  • W4R__
  • shisko90
  • Aner0
  • ChaRliFuM