Ranking mediavidero

N1MP0

Llegué, N1MPO EUW

Taiden

El matchmaking por la mañana está en la mierda.

Me enfrento a un Diamante 2 y seguido al top6 de Europa.

Por cierto, he ganado al top6 y ya he entrado en el top1000 de EU!

A por el top 500!

1 respuesta
W4R__

#152 Sigues con Corina Control?

1 respuesta
Taiden

#153 si, pero creo que voy a quitar una o las dos ruination que tiene porque se me quedan muertas.

Voy 10-1 contra Ezreal/Karma. De hecho el top6 es el que más cerca ha estado de ganarme con ese mazo. Y porque usaba una versión con algo más de early. Se ha debido de meter un buen castañazo porque yo he subido 200 puestos xD

1 respuesta
W4R__

#154 LLevo 1 par de días usando Corina Control en la smurf para subirla a Master y por ahora la Ruina le estoy sacando mucha utilidad jaja

1 respuesta
Taiden

#155 a mí se me atraganta siempre en la mano. Es muy lenta y no te da presión. Prefiero bajar Corina y limpiar.

Tenía dos copias, me he quitado una y he metido una atrocidad (creo que se llama así, el 6 de maná que mata a un aliado para hacer su daño de ataque a cualquier objetivo) y ya me ha ganado alguna que otra partida .

En cuanto salga de beta me hago una smurf que ya tendré casi toda la colección. Porque si no es imposible practicar xD

1 respuesta
W4R__

#156 Atrocidad para mi es de las mejores cartas del juego sin duda

Kaos

No se sabe nada aún de la versión de iOS, no? Yo me reincorporaré desde iPad, el PC para las cartas me quema un poco...

17 días después
cuico

suerte a todos en el ultimo dia de ladder antes del reset.

Yo acabo de subir por fin. Que coñazo... la proxima juego solo agro xD

el deck: CEBAEAICAM4QMAIFAQMR4IBRGUBAEAICAIYQMAIFCQLCCKBQGIAA

https://lor.mobalytics.gg/decks/bqap0unlke2725cq9790

1 respuesta
W4R__

#159 Anda que no hay gente que ha subido a Master esta última semana gracias a Swim, y no por jugar su mazo, sino por jugar su counter (Spider Draven, Burn Draven, Burn Draven Jinx etc).
Mucho mejor que ese deck de Kalista en este momento, te curas en salud almenos jajaj.
Aún así GZ! Otro más!

28 días después
koplousky

platino 4 here.

niitrox

Una semana y media jugando, Platino 5, estoy muy enganchado me está gustando el juego bastante xd

9 meses después
voidlaw

Alguien más de por aquí se ha clasificado para el seasonal?

2 respuestas
kingsora

#163 tú si? Enhorabuena crack. Que decks has jugado?

1 respuesta
voidlaw

#164 Siii! En ladder si quiero subir solo juego draven jinx o fiora/shen. No se si a alguien le interesará pero dejo la nueva lista de draven jinx que se esta jugando ahora con suit up:

https://lor.mobalytics.gg/decks/code/CICAGAIDBEKDOBYBAQAQYDI4E4UC2AICAQBQCAYECIAQEAIDA4TQA

1
eryane

#163 Yo también, pero después de jugar el primero, este no lo juego ni de coña, estoy ya mayor para torneos de 8 horas

1 respuesta
voidlaw

#166 Te entiendo perfectamente, te hipoteca todo el día. El proximo seasonal quieren que sean 9 Bo3, va a ser una puta locura.

Que mazos usas en el ladder?

La proxima vez preguntaré por aquí y así me ayudais con la lineup, que la que llevo no me acaba de convencer.

1 respuesta
eryane

#167 Nada, llevo sin jugar desde el último parche, jugaba go hard y aurelio zoe. Yo te digo que si le das tralla vas a pasar muchas rondas, hay gente muy mala en master, yo no soy ningún dios jugando y cuando me pongo que va por épocas suelo meterme en el top 100-200. El nivel es mas bajo de los 3 juegos que mas he jugado que son HS, magic y este.

Cual es el formato? que lo mismo me pongo y te echo una mano

1 respuesta
voidlaw

#168 La verdad es que el nivel es bajisimo, supongo que es porque hay muy poca gente. El formato del seasonal es no repetir campeon ni combinacion de regiones, al proximo os aviso por aquí y comentamos la lineup.

Pues nada al final he hecho un 4-1, como en el anterior seasonal, a 1 win del top 32 :pensive:

2 1 respuesta
WEra

#169 Es una perdida de tiempo, yo tengo tambien el dorso de carta por 3 victorias del seasonal anterior. El formato es malisimo, esta vez ni me moleste en jugarlo :sweat_smile:

Lo de comentar lineups y meta del juego me parece buena idea

1 respuesta
voidlaw

#170 Es una mierda, ya se habrian podido currar algo, nse un chroma del dorso aunque sea para que al menos tenga sentido jugar hasta el final....

Kingu

Sobre las lineups, han sacado este tweet con estadísticas de los mazos de los 32 clasificados:

Lo pongo por aquí porque es interesante pero no lo suficiente para sacar una noticia.

1
shisko90

Empieza

1 respuesta
voidlaw

#173 Sharp se ha equivocado baneado shen fiora :(

shisko90

Aphelios y TF everywhere

Kingu

Pues justo llego para la final XD. Va bien la cosa

shisko90

Representacion española en la final europea, a ver si gana Sergi al ruso

1 1 respuesta
Kingu

#177 Y tiene muy buena pinta!!!

S4t0r1

Pues acabo de volver ahora que viene nueva expa, a ver si vuelvo a platino

1
Aldarion_21

A 4 victorias de master me quede y luego racha hasta diamante 2, historia triste.

Usuarios habituales

  • voidlaw
  • eryane
  • Taiden
  • W4R__
  • shisko90
  • Aner0
  • ChaRliFuM