Ranking mediavidero

Press_Banca

Primera temporada que llegó a diamante. Siempre llegaba a platino, pero nunca tenía ganas de grindear a diamante/máster. Ahora mismo estoy por diamante 3, a ver si en estas 2/3 semanas que quedan me dan para subir a máster

They Who Pesu#2412, por si alguien me quiere agregar.

1 respuesta
S4t0r1

#181 vas climbeando con el deck de fearsome?

1 respuesta
Press_Banca

#182 el que se ve en la imagen es el de nightfall. Subí hasta platino 1 con nightfall. Y en platino 1 jugué lee sin y endure

voidlaw

Alguien de por aquí esta clasificado para el seasonal?

W4R__

Master de nuevo conseguido.

Jinx / Draven + Taric / J4

3
10 días después
W4R__

Os comparto un mazo que me esta funcionando de 10 en Master y que además lo veo muy viable ahora mismo con el meta actual

CMDACAIDFYAQEAICAEBQCAQBAQAQSAQBAEDTEBACAMAQOCAJAQAQCAYEAECACDQBAQBQEAQBAEARIAA

Swain Sejuani Control

2 2 respuestas
S4t0r1

#186 Grande Sambitas

S4t0r1

#186 Te funciona eso contra Lissandra Trundle? El Leviatán está bastante anulado con Lissandra leveada

1 respuesta
W4R__

#188 Apenas me encuentro Lyssandra Trundle

Igualmente ese mazo tiene un par de cartas bastante fuertes para matarla, tienes el 3 de coste que mata a una unidad con menos de 3 de poder.

Aparte de la araña que stunea para countearle el bicho que te oblitera el mazo.

El Leviatan normalmente lo utilizo para stunear y o congelar con Sejuani o Swain, más que para desgastar.

1
17 días después
voidlaw

No soy mucho de enseñar mi rank porque al final si tu WR es más del 66% es solo cuestión de spamear games y hay mucha gente en el competitivo que consigue esos números en ladder pero creo que estos días el ladder esta más tryhard que nunca por el europeo y aun así he conseguido 75-80% de WR, me he puesto muy contento y quería compartirlo. Tengo hasta las 00:00 para llegar a 450 lp y clasificarme, se viene estampada xD

3 2 respuestas
Press_Banca

#190 Joder macho que grande!! Mucha suerte, sería la leche un mediavidero en el eumaster.

1 respuesta
kingsora

#190 qué has estado jugando?

1 respuesta
voidlaw

#191 Graciaas, llegue a 400 lp pero luego me estampe hasta los 300 xD Al final daba igual porque el corte de españa es el más alto de EUW y tenías que estar top 10 del ladder xD Eso si, tenemos una pedazo de selección, los 3 jugadores que enviamos al europeo me parecen los 3 mejores de españa y de los mejores de toda europa.

#192 Jugaba Thresh Nasus principalmente, alguna lissandra si me encontraba mucho mirror pero es que siempre tengo mala suerte, es cambiar de mazo y encontrarme su counter jajajaj

1 respuesta
Taiden

#193 hay alguna página para seguir el europeo?

Que te colocaste, top50? Es una locura!

1 respuesta
voidlaw

#194 Sii, llegue a top 40-50 antes destamparme jajaaj

Te dejo aqui la pagina oficial pero no se muy bien que utilidad tiene, solo pone el ladder y faq, casi que es mejor seguir el twitter del runeterra xDD

https://lormasterseurope.com/

1 1 respuesta
Taiden

#195 no hay streaming de las partidas ni un bracket ni nah? O es que es sólo el ladder y a tomar por culo? xDD

Por cierto, ya voy por Plat3. A ver si la semana que viene llego a Diamante y me meto en Master en un par o tres. Subir desde hierro es un coñazo enorme, sólo lo hice en la beta y ahí me lo tomé relajado.

Edit: vale, que cada uno streamea sus partidas. Que cosa más cutre, por dios xD

1 respuesta
Press_Banca

#196 Que no hombre, cómo va a ser eso? Jajajaja.
El eumaster es la polla, me gusta mucho más que el seasonal y está bien saber qué va a haber uno por cada gran expansión.

Ahora lo que ha habido es la clafisifacion. Se clasifican los 16 países que tengan a un jugador en máster. Es decir un país con 1 jugador top 40/90/100, se va a clasificar antes que uno con jugadores en el top 41/42/43. Es un poco difícil de explicar.

La clasificación hay gente que la stremea y gente que no, eso depende de cada uno, es ladder.

Luego el torneo son los 3 jugadores de x país jugando la misma partida contra los del otro. El formato es bastante chulo de bo3 pero con 9 mazos para llevar.

Por cierto, que mazo estás jugando para subir? Yo estoy en p3 también.

1 respuesta
Taiden

#197 pero hay alguna página para enterarme de los horarios? Tipo Leaguepedia digo. Cuando deje de jugar hace 6 meses creo que no había nada de esto xD

Estoy usando el Extraño/Draven desde plata 2 o así y va bastante bien. Tiene algún counter muy bestia cómo el Shyvana/Aurelion Sol o el burn pero contra el resto va bastante bien. Contra Azir/Irelia el match Up diría que está even si juegas bien el mazo.

1 respuesta
Press_Banca

#198 el mismo que estoy jugando yo.

Pues no lo sé, en la página de Twitter digo yo que irán diciendo algo y en la página que han puesto las arriba irán poniendo los horarios cuando se sepan los grupos, pero tiene que ser pronto creo yo. Aún así dura varias semanas.

1
Taiden

Pues ya voy por diamante 3. Me atasqué en platino 3 pero estos 3 últimos días llevo un parcial de 18-2. He ganado los últimos 8-10 enfrentamientos contra Azir-Irelia. Me sigue parenciendo muy abusivo el mazo pero creo que la gente no tiene mucha idea de jugarlo contra Ez/Draven. Ahora estoy probando el Nasus/Thresh y la verdad es que me parece muy chulo.

Con todo esto, creo que el Azir/Irelia es mil veces más sano que el championless burn que tuvimos en la primera temporada después de la beta. Y aun así creo que hay que nerfear algo en ese mazo

LatitudeC600

Que mazo recomendais? https://www.runeterrafire.com/decks/heimerrobot-12854 Yo estoy con este de troleos xd

14 días después
Taiden

Pues nada, de vuelta a máster. El juego a mi me gusta porque llevaba sin jugar 4 o 5 meses. Hay 2 mazos que me parecen lo más tóxicos a la hora de jugar en contra, el Azir/Irelia y el TCL. Y creo que ambos tienen soluciones fáciles.

Espero que Riot de verdad haga algo por lo que dijo en reddit hace unos días porque el juego en sí es muy bueno, pero está en un momento muy bajo...

1
2 meses después
voidlaw

Pfff llevo ya una semana en master stucked entre 150 y 250lp, me quiero pegar un puto tiro. No hay huevos a subir y necesito mínimo 500 lp si quiero entrar al europeo....

1 respuesta
eryane

#203 Que estás jugando?

1 respuesta
voidlaw

#204 Principalmente plunder, draven sion, nami zoe, hito de bandle y piratas agro, voy cambiando dependiendo de lo que me encuentro.

PD: Ha salido un "combo infinito" con conchaceos curiosos + día de paga que parece viable

1 respuesta
Kingu

#205 yo lo acabo de jugar, está rotisimo xd

cebaibahdqrspaqbaqcqukbrv4a3yaicaqcquaieuya5caicaqduytycaicquguyaebaib2zni

1 respuesta
voidlaw

#206 Que ascazo de mazo, yo me lo he encontrado 2 veces contra gente de 300lp así que supongo que debe funcionar bastante bien.

Edito: Acabo de mirar tu lista y los que yo me he encontrado eran solo con zilean

1 1 respuesta
eryane

#207 Lista? yo me enamore de nami pero me ha acabado aburriendo muchísimo. es demasiado plano jugarlo.

Necesito con urgencia un deck tier 1 de control

1 respuesta
voidlaw

#208 Ahora mismo no hay ningun deck control en tier 1, hay 2 mazos que sin ser control como tal tienen potencial para llegar a tier 1.

  • Lee sin:
    spoiler
    Esta es la lista que esta jugando el top 9 de EUW, ya se que no es control pero es lo más parecido.
  • Ezreal bandle:
    spoiler
    Este si que es más controlero pero no se si acabara de cuajar el arquetipo el top 12 de EUW esta jugando esta lista
1

Usuarios habituales

  • voidlaw
  • eryane
  • Taiden
  • W4R__
  • shisko90
  • Aner0
  • ChaRliFuM