Rumores buffs y nerfs 0.9.4

Lawgiver

Resumen:

  • Kalista pasa a ver morir 3 aliados en vez de 4 para sobrevivir
  • Katarina, cuando entra en juego ganas el hechizo Fleeting Blade edge y parece que le quitan la habilidad de volver a la mano ( no se ve en el video) ( buff o nerf? Depende de donde se mire)
  • Skitter, pasa a tener dos de vida
  • Bannermam, no de bufa a el mismo
  • Yasuo pasa a tener 4 de vida como carta base (buff inexplicable)
1
Swim2theMoon

Un apunte, Skitter creo que pasa de 3 a 2 de vida.

Perkele

Ojo con yasuo que por 4 un 4-4 con quick attack ya es poca broma

Vandyos

esta claro que ya hay que ir apuntando a los nuevos decks.
Mortal lo de yosua

Vora

Me encanta lo de Yasuo, es el cambio que yo le hubiese hecho, es el deck que más disfruto jugando pero está lejos de ser competitivo, por otra parte, lo que Yasuo necesita son más sinergias con su propia región, no tiene mucho sentido que sus decks tengan que ir por narices con Noxus.

El skitter se jugará igualmente, me gusta que no se vuelvan locos con los nerfs, este juego se está descubriendo aún, Corina por ejemplo, le preguntas a la gente hace un mes y te dice que es la peor carta del juego y ahora nadie te lo diría.

W4R__

Estoy pensando y yo creo que ese buff a yasuo quizá va a ser demasiado tocho, no estoy seguro

Diría que voy a empezar a subir elo de nuevo en este parche con mi mazo de Heimer Karma con la de Yasuos que van a haber, el rayo termogenico va a ser un must

Vireca

Las cartas que mas dolor de cabeza con las de ataque rapido y van y le meten vida a yasuo, cuando por jugar un stun ya hace minimo 2 de daño. No tiene sentido

Lo que deben de hacer es mejorar las sinergias entre cartas de la misma región, ese es el verdadero problema de los decks de yasuo, no que yasuo tenga 3 de vida. Están haciendo los balanceos igual de mal que en el LoL. Buff o nerfs a cartas cuando en realidad lo que deben de hacer es mejorar las cartas en relación a los campeones, no al reves

1 respuesta
Taiden

#7 el problema es que las cartas que le van bien de su región han sido nerfeadas o no valen de nada.

El 3/2 con elusivo que hace un regalo, o por ejemplo, la carta que hace un regalo y te deja una sombra de Zed.

El subirle uno de vida es tocho porque no tienes ninguna carta que haga 4 de daño como tal. Pero si que hay bastantes otras que lo dejan fuera.

Para mi va a ser viable pero tampoco creo que esté rotísimo. Eso sí, va a hacer que cambie el meta creo yo.

Vora

El tema es que Yasuo depende de los stuns y los recalls, y el stun como mecánica es muy muy floja, sólo es buena en combinación con Yas y ahora mismo es muy fácil de matar, entonces para hacerlo viable, o cambias la manera en que funcionan los stuns o mejoras al champ, y Yasuo lo que necesitaba es no morir en cuanto sale, para mí era mejorarle la salud o darle barrera.

W4R__

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/g0mwow/patchnotes_094/

Lo mejor del parche: están al tanto de lo OP de Ezreal y están trabajando para solucionar ese burst que tiene tan tocho, menos mal joder

1 respuesta
WEra

#10 yo creo que es más necesario un nerf a Karma que a Ezreal. Pero ya vi que Rito tiene planeado nerfear / cambiar ambas cartas

C

https://twitch.amazon.com/prime/loot/lor?ref_=SM_LOUS1_P1_IGP

Lawgiver

¿Por qué dicen que Yasuo es mediocreo si me parece que está fortisimo y practicamente hay muy pocos spells que puedan removerle de partida ahora con 4 de vida?

1 respuesta
Taiden

#13 porque en general sólo lo puedes llevar con Noxus y las cartas de Ionia con las que comba son mediocres tirando a malas. Con 4 de vida por lo menos no se muere contra la mitad de spells del juego.

1 respuesta
Lawgiver

#14 Pues a mi es uno de los decks que más me cuesta ganarle, por encima de Bannerman y de cualquier otro

1 respuesta
Taiden

#15 ¿Pero tu no eres el que juega decks offmeta simplemente por que te divierten? xD
A ver, la mayoría de decks actuales le meten paliza a Yasuo. Porque o bien lo matan sin gastar muchos recursos, o bien le acaban la partida antes. Yasuo es un mazo muy muy lento.

Lo que hay meta ahora lo destroza. Corina, Ez/Karma, Bannerman. Y lleva siendo así desde el princpio. Evolucionar a Yasuo no es fácil y, además, es un personaje que para que haga su función te sueles gastar bastantes recursos. Y si, tienes al Yonen ese (o como se llame) y a la de 9 de maná que te devuelve 3 a la mano, pero te gastas casi todo el turno. Wild of Ionia vale 4 de maná y normalmente lo quieres para algún peso pesado.

Como han dicho el problema está en las cartas con las que tiene que jugar más que en la carta en sí. Así, que o bien en la nueva expansión meten cartas para darle juego o al final le tendrán que cambiar el efecto como a Kalista para que sea algo jugable. Es un campeón que si la partida va bien te la gana, pero llegar a eso es complicado en el meta controlero actual.

1 respuesta
Lawgiver
#16Taiden:

¿Pero tu no eres el que juega decks offmeta simplemente por que te divierten? xD

¿Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? Es uno de los decks que me cuesta más ganarle por encima de Bannerman y esto es lo que estoy jugando xD

Y sobre Yasuo, pues yo no sé ganarle, siempre me tira de la mesa todo lo que voy sacando en early y cuando tira a Yasuo o no tengo removal para limpiarlo o criaturas para tradear, salvo con el deck de arañas-tryndamere que estoy jugando ahora que llevando ruina, venganza y el que te pone 3 arañas en la mesa con +1 tengo respuestas para él y su banda

1 respuesta
C

Yo con Yasuo es con el deck que menos gano con diferencia. Tienes que tener mucha suerte con las cartas y generallmetne no se tiene, ya que son 4 sinergias en total. Ahora, con 4 de vida quizás haya cambiado un poco la situación, ganas tengo de probarlo.

Para lo que os quejáis mucho, creo que devs de Runeterra tienen bastante mas información que nosotros, como para saber que Yasuo necesitaba un cambio.

Taiden

#17 Tiene que ver con que el campeón no esté muy allá. El mazo de Yasuo tiene algo de removal, pero tal y como está ahora el meta, cualquier mazo de los que te he dicho le da pal pelo. Realmente no destaca en nada y es normal que lo buffen. Pero vamos, yo creo que es simplemente porque no hay suficientes cartas que tengan sinergia con él.

Hay que entender que los buff y nerfs dependen de lo que más fuerte esté en el meta.

Usuarios habituales