"¿Qué sigue?" Las novedades futuras de LoR

fantasma10

Me acabo de encontrar en un hilo de surrenderat20 un vídeo e información en general de los cambios que tienen planeados los de Riot con su juego de cartas:

En resumen:
-Nuevos modos de juego. "Gauntlets" y "Labs"
-Eventos. Según entendí es gratuito el evento pudiendo comprarte un "pase de evento" similar a lo que hay en LoL y TFT que mejoran las recompensas.
-Tienen planeado añadir nuevas cartas cada 2 meses a partir de Agosto cuando añadan la nueva región. A partir de ahí añadirán región cada 6 meses. Por lo menos hasta 2021 según el gráfico mostrado. xD
-Cambios generales: Actualización en el rango Maestro. Mejoras del deckbuilder. Ver la clasifcación (de la gente, no sólo la tuya) dentro del juego. Modo espectador.

7
JuN0

Esto promete...

RaedonSP

La de horas que le voy a meter este veranito.

x6tenceBiese

A mi los juegos de cartas no me llaman... pero tengo que admitir que es una pasada,lo cuidan un monton y las animaciones? oh lala las animaciones.

a mi me gusta mas el lol o tft, pero vaya... a alguien que le guste minimamente las cartas ,entiendo, que este juego sera una puta pasada.

1
W4R__

Para los que dudaban de la continuidad del juego

1 respuesta
B

Solo falta competiciones que meta $ Rito, y ya lo petan.

9 días después
M

#5 Nadie ha dudado de eso, sólo los haters y los que temen que su jueguecito vaya a menos xD

Usuarios habituales