[Torneo] EU Creators Invitational

ratedx

Formato:

  • Round Robin bo1 y bracket Bo3 con listas abiertas formato conquest
  • Cada participante stremeara sus partidas.

Participantes y Bracket


Streams:

AKAWonder DALESOM S4MULE Ramekiano Coolife

2
kingsora

Mogwai ha dicho hoy en su stream que participaba en un torneo este finde, no ha dicho en cual pero imagino que será este

1 respuesta
ratedx

#2 mañana cuando sepa la hora pondre el hilo en live para comentarlo, a ver como va el competitivo.

ratedx

ya tenemos lista oficial y grupos

1 respuesta
Tipik

#4 pfff 0 hype, esta lleno de randoms y mataillos.

Podrian hacer como apex e invitar a famosillos al menos, esque ni jj ni swim que son los que mas vieweres tienen creo.

2 respuestas
ratedx

#5 pero si está el top1 eu

1 respuesta
Tipik

#6 Muy relevante ser top 1 en un juego en el que apenas ningun pro se ha pasado por lo que no tiene competencia y no te aporta nada ser top 1 o top 30000 por ahora lo que hace que menos gente tryharde

1 respuesta
ratedx

#7 de esos que estan, veo de la scene de HS:

dalesom
akawonder
s4amule
ekop
zetalot
Bestmarmotte
Odemian

1 respuesta
kingsora

#5 swim no es de EU

1 respuesta
Tipik

#8 Nivelazo les ha faltado invitar al Josemi y a Evangelion

#9 Es verdad, me confundí.

2 respuestas
ratedx

#10 evan no juega al runaterra está centrado en el TFT

xTwisted

A ver si algún entendido de la scene competitiva española puede aclararme, porque tengo esta duda desde hace mucho.

Realmente AKA es TAN bueno/pro? No niego que tiene sus logros en HS, y que haya jugado y estudiado como el que mas, pero realmente se le puede considerar tan TOP en este tipo de juegos? (no hablo solo de HS, si no en general de todos)

Me explico, es una persona que siempre se le ha dado un bombo brutal, incluso he llegado a escuchar que es verdaderamente bueno a todo lo que juega, y bueno, tiene grandes orgs y gente detrás que le respaldan.

Pero, desde que se le dio bombo en general al MTGA y el intentó jugar, su nivel.... Daba muchísimo que decir en un juego de cartas que no fuera HS. Aunque estuviera aprendiendo a jugar, la mentalidad que tenía y el nivel de análisis de las partidas me parecían extremadamente mediocres. Y esto mismo me parece viendole jugar a Runeterra (sobretodo ayer mismo que estuvo Dalesom haciendole coach en su stream, y la diferencia entre ambos parecía abismal).

Y ojo, suelo ponerle de fondo cuando le da al Runeterra (o incluso TFT), pero no se, es que no me parece ver nada en especial ni destacable. Luego veo otros como Mogwai y me da un gustazo verle jugar y comentar que es increíble.

Ojo, esto no es una crítica hacia su persona ni hate, es una simple duda. Igual se me está escapando algo y tengo curiosidad por saber un poco la opinión general.

2 respuestas
eryane

#10 Pues si gente como pokrovac alnzq o Mogwai no te parecen que tienen nivel no tienes ni puta idea de lo que hablas

eryane

#12 La respuesta corta si, de hecho posiblemente haya sido el español con mas nivel en HS, aka siempre ha dicho que le cuesta adaptarse por ejemplo Dalesom consigue mas nivel en menos tiempo pero a la larga aka acaba siendo mejor.

1 respuesta
ratedx

#12 yo llevo viendo a AKA desde que ni era profesional, y estaba compitiendo en gamergy, como dice #14 cuando hay cambio de meta le cuesta adaptarse, ya que el no es muy bueno creando mazos propios, por eso suele usar mazos de otra gente pero adaptándolos a su estilo, y cuando tiene sus 2-3 decks, los explota y masteriza como ninguno, y siempre esta pensando en jugadas que va a hacer en 2 o 3 rondas siguientes, ya que viene del ajedrez,

Ramuntz

Con ManuS a tope, ya era un crack en Eternal.

ratedx

el torneo es el SABADO A LAS 18:30 me equivoque yo, sorry

byJoTaeFe

Mira a ver que están puestos los streams 2 veces #1

1 respuesta
Taiden

Vamos con Mogwai. Su risa es la hostia xD

ratedx

#18 arreglado

1
D

Le echaremos un vistazo al torneo para apoyar un poco el juego y ver los decks que usa cada uno.

kingsora

De verdad, que este el Coolife jugando esto... xD

ratedx

https://matches.gg/t/FO8GRqkIzNapD7rqVhUUS/stages/CsFldJsKNzrctIDZOLDdN/groups aqui podeis consultar resultados y clasificaciones

kingsora

3-0 el puto Mogwai marcandose las buenas plays y jugando increible.

AKA estampándose con los elusivos de mierda xD

W4R__

No se puede ver en ningún sitio que mazo uso cada uno ?

Usuarios habituales

  • kingsora
  • ratedx
  • byJoTaeFe
  • Ramuntz
  • eryane
  • xTwisted
  • Tipik