¿Qué van a nerfear en el siguiente parche?

Aner0

Hagan sus apuestas, yo digo que Relentless Pursuit y Elnuks. Elnuks quizas no sea tanto un nerf como un rework. Eso y algun palo más a elusivos e islas

W4R__

Elusivos casi seguro, elnuks yo diría que no

1 respuesta
eryane

Pues yo creo que los elusivos están balanced tal y como están yo me centraría en meter buffs a lo que no se juega

1 respuesta
SupermaN_CK

#2 Y qué más nerfs quieres que le metan? Yo los veo bien así.

1 respuesta
Aner0

#3 #4 Yo creo que de aquí a unos días la tendencia va a ser mas y mas elusivos/fearsome y la gente va a empezar a cogerles tirria otra vez en nada, y eso va a evocar un nerf. Aunque creo que Igual a fearsome con joderle relentless pursuit y hecarim (que seguramente le acabe cayendo algo) se va a quedar bien.

elusivos parece que esta bien porque no me estoy encontrando muchos, pero mirando los numeros parece que es un poco exagerado el winrate y creo que si se jugara mas se le cogeria millones de asco otra vez

Lawgiver

Elusivos sigue siendo un deck de retrasados mentales, que solo tiene que tirar bichos a la mesa sin pensar mucho, y aunque le vacies la mesa en turno y medio te la vuelve a llenar

2 respuestas
ChaRliFuM

#6 eso no es cierto, dependiendo del match up hay que actuar de una u otra manera...

Es un deck bastante más complejo de lo que parece

squa1o

Alguien acaba de perder contra elusivos xddd

1
Perkele

Pocas partidas me dan la vuelta jugando warmother los monos que tiran cartas como dice #6. La gente con un minimo de neuronas te juega elusivos bait y te va bajando la vida calculando en todo momento turnos y mana.

Lawgiver

En el winrate contra elusivos hoy, ire 3-1 o así jugando con un control Freljord de pobres, pero vamos que es tan sencillo como ver que hay pocos hechizos de area que limpien mesa (avalancha y la de 5 de islas que hace un punto) y que solo hay dos clases que te pueden llenar la mesa de mierda continuamante, islas y elusivos, con la diferencia que elusives te percute el ojete y arañas puedes defenderlas.

Por no hablar del Kinkou ese que se ha puesto de moda after patch que te saca bichos de 1 y como te saque al pajaro te busca la ruina

1 respuesta
B

con mi anivia-trynda control los limpio ez, el único mazo que me da real por culo es el de los endebles

Lawgiver

Yo todavía no me he terminado un mazo en condiciones, asi que me toca esperar y seguir farmeando con el Freljord de pobres o el de elise arañas hasta nueva orden

ChaRliFuM
#10Lawgiver:

hay pocos hechizos de area que limpien mesa (avalancha y la de 5 de islas que hace un punto)

¿Juicio, Ruina, Andanada Certera, Fulgor Sombrío, Aliento Invernal, Loto Mortal?

Luego hay toneladas de spells de CC y mecánicas de sobra para lidiar con ellos.

Y no... elusivos no es soltar bichos sin ton ni son, así lo juegan los que no tienen ni puta idea y luego se quejan de que pierden. Dependiendo del match up tienes que descartarte de ciertas cosas... por ejemplo: si vas contra aggro y te sale Zed en la primera mano te lo quedarás para meter presión pronto pero si juegas vs control te lo tienes que descartar para intentar buffarlo lo máximo posible antes de que lo robes y que no te lo maten de un escupitajo. Si vas contra el típico mazo de Ezreal y empiezas a tirar elusivos con 1 o 2 de vida, antes de turno 5 no te quedan cartas ni en la mesa ni en la mano...

kingsora

Hecarim, entereza, elnuks

18 días después
B

¡Tenemos notas del parche!

https://playruneterra.com/es-es/news/patch-0-9-2-notes/

Lawgiver

Ya está bien la broma de isla de las sombras.

Ojito a Kalista y decks de Lux

Usuarios habituales