Ya se puede descargar la APK de Legends of Runeterra para Android

W4R__

Os podéis bajar desde aquí la APK de Legends of Runeterra para Android. No se necesita ni VPN, ni nada.

Legends of Runeterra Android

7
sharkal7

Me Salta el tutorial con mi cuenta normal, ¿tambien os pasa?

1 respuesta
Cukie

#2 nop, yo he instalado y 0 problemas

1 respuesta
W4R__

#3 idem

X-Crim

yo es que tengo iOS pero vamos, va de lujo en móvil no?

1 respuesta
W4R__

#5 va finisimo la verdad

xhito

Desde cuenta de RIOT sin problemas. Metiendo la de googleplay me creaba una nueva

Vancete

He entrado deseoso, luego me he dado cuenta que no era TFT y me voy por dónde he venido.

1
C

Mucho antes de lo esperado, lol.

rojasu

va bastante bien , pensaba que pondrian antes el tft la verdad.

Eslas

edit

RaedonSP

Hostias, al fin! Pero esto es una vía de descarga oficial, ¿No? ¿ Y no hará falta hacer nada raro para luego actualizar desde la playstore?

Pues la verdad que me lo esperaba para bastante más adelante. Muy buena noticia.

Compawer

No la puedo descargar directamente desde la playstore de mi movil¿?

1
RaedonSP

Bueno, funciona y se ve de lujo. De hecho hasta me da la impresión de que va más fino que en mi pc xDDD. Las cartas (Al menos en mi telefono) se leen muy bien, y luce mucho cuando amplias la ilustración, porque ocupa toda la pantalla.

Me he fijado y una partida completa con una duración media, brillo medio-alto, me ha gastado un 1% de la batería O_o Supongo que no será un dato muy fiable, y lo normal será más que gaste un 2 o un 3 %, pero aún así pinta a que el juego gasta muuuuuy poca bateria.

Es primera versión en móvil y sigue en beta, así que supongo que irán cambiando bastantes cosas. Yo por ahora lo que he visto que me urge más (A mi) es poner una resolución para aprovechar la franja del Notch (Ahora mismo no lo hace ni da opción), y que no sea obligatorio mantener el dedo en el ojo para hacer la previsión de daños... aunque esto último aún no me he fijado si es configurable, pero entiendo que si no lo han adaptado aún del pc no lo será.

Compawer

Me salen caidos los enlances

1 respuesta
Yinore

#15 El primer enlace : https://drive.google.com/file/d/19nrsyfR1CJUdNaSHe00usvkfTzlE_ISn/view?usp=sharing

PD: Aunque no sé si es recomendable descargarlo, puede ser una aplicación falsa roba datos, quién sabe :thinking:

1 1 respuesta
P3n3LoL

Me sale en español, sabeis si hay forma de ponerlo en inglés?

1
Ragest

Si que le debe ir bien al juego para lanzar de repente apks.

A ver si sacan el tft de una vez.

intelntl

#16 Es la misma duda que tengo yo, como te fias de una APK hoy en día? Pff, la tentación

1 1 respuesta
Aner0

te chupo la polla

la razon por la que es una apk y no el google play es porque el juego ha salido oficialmente pero solo en algunos paises, para descargarlo aqui hay que pasarse la apk de momento

RaedonSP

#19 yo he corrido el riesgo porque no se ha anunciado fecha oficial aún, ¿No? De todas formas digo yo que haciendo escaneos y tal debería salir algo, y a las muy malas formateo el móvil más para adelante. De todas formas también ha sido muy inmediato respecto a la salida en esa store... Tan fácil es alterar una apk de estas para fines maliciosos?

Pero bueno, que la duda está ahí xD ya me habéis metido el miedo en el cuerpo, jajajaa.

Edito: he estado leyendo el hilo y hay bastante gente diciendo que es "legit" que le han pegado bastantes escaneadas e historias y todo parece correcto. Y también que los propios de Lor comentaron que usar una de estas para adelantarse al lanzamiento no sería motivo de ban.

Taiden

En Reddit salió ayer que había salido originalmente en Singapur. Pensaba que estaría capada por región pero no. Así que a disfrutar.

Compawer

A mi me ha hecho un escaner y mierdas basicas y 0 problemas....me fio igual que me fio de mi compi tosiendo diciendo que es por el tabaco

xTwisted

Increíble, no lo esperaba antes del TFT mobile.

Si han hecho bien el port, ole sus cojones. No paran de sacar cosas antes de lo previsto y con una calidad increíble

intelntl

Están diciendo que gasta 10 veces más de datos que HS por partida

2 respuestas
RaedonSP

40 min jugando = 5% de batería (lo he mirado en las estadísticas)

Esto es muy/muy bueno, ¿No? Y con un brillo tirando a alto.

W4R__

#25 De datos si gasta bastante, batería prácticamente nada

Ramuntz

#25 Pues he jugado 3 partidas y 15mb me ha gastado, no me acuerdo cuánto chupaba HS pero me parece decente.

Bazo

he jugado de 14:00 a 15:00 y en total 21,3MB yo creo que esta muy bien! y la bateria casi nada!
El juego funciona fino fino en movil, esperemos que no lo fastidien con ninguna actualización, pero para ser una beta funciona de cine!

1
Perkele

No funciona el link, teneis source para ver si han puesto mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • intelntl
  • W4R__
  • Bazo
  • Compawer
  • Taiden
  • RaedonSP