Ya se puede descargar la APK de Legends of Runeterra para Android

ESL_Kaiser

#30 el link funciona lo acabo de probar

1 respuesta
Perkele

#31 En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

A vosotros no os sale eso? O se puede saltar de alguna forma

1 respuesta
Eslas

#32 haz copia o añadelo a tu drive (tienes que estar conectado) y desde ahi lo descargas

Heken

pero esto es oficial?

2 respuestas
RaedonSP

#34 el archivo/instalador si, el que lo ha subido es un random de reddit. Ahí es donde puedes dudar xD

B

Tenéis virustotal, ahí sale negativo en unas 50 bases de datos, no hay problema con el apk.

3
C

#34 Sino te corre prisa, espera a que salga el oficial xD. Yo no me fiaría. Y mas a día de hoy que manejamos todo el dinero con el móvil.

1
ChaRliFuM

La madre que lo parió, esto va finísimo.

RaedonSP

Yo creo que ya he jugado más en el móvil en un día que en las dos últimas semanas en el pc. Jajajjajaa. Es crema.

4 1 respuesta
intelntl

#39 Same here. Es un juego de móvil al 100%

1
Aner0

lo gracioso es que por ejemplo con el hearthstone tuvieron que cambiar cosas para pasarlo a movil, aqui directamente han hecho copy paste y va de lujo

2 respuestas
Taiden

#41 tiene pinta que directamente lo han pensado para móvil aunque lo hayan sacado más tarde. Porque hasta las imágenes de las cartas cambian de tamaño para que se vean las caras. La verdad es que están haciendo todo bien desde el principio.

1 1 respuesta
intelntl

#41 #42 La sensación es que la versión de PC es un port de Android xD

melero

Ya no va

Edit: si va, a la segunda me ha funcionado

Zhelion

ostras, nice!

Compawer

No se me actualiza en ek móvil,a alguien más le pasa y lo ha solucionado?

1 respuesta
intelntl

#46 Mismo problema, se queda "comprobando"

Aner0

me imagino que sera normal al no ser de la google store

W4R__

Efectivamente, los que lo tenemos en movil de hecho nos empareja con gente con la misma versión del juego, la anterior xDD

A ver si alguien sube la 0.9.2 para descargar

1 respuesta
intelntl

Sinceramente podrían sacarla ya en España. No sé que cojones les costará...

Taiden

#49 joder por eso en platino 1 me emparejaba con diamantes 2 y platinos 4 xD

N1MP0
1 respuesta
Aner0

" Who knew so many of you were in Singapore! A crazy number. An almost suspicious number. Ahem." XDDDDD

intelntl

#52 Excelente lectura. Explican el consumo de datos. La verdad es que MUY buenas sensaciones con este juego eh.

W4R__

0.9.2

https://apkfab.com/lor/com.riotgames.legendsofruneterra/apk?h=eae848585d35b9d6cc174f7fd4215f35bab95289f7870c9fc084a0ef4a01b840

1 respuesta
crb2222

Para iOS se sabe algo?

Swim2theMoon

Llevo un par de días dándole a ratitos y me está encantando. Estoy terminando los tutoriales, me gusta mecánicamente, creo que tiene la profundidad justa y en android va como un tiro. Otro que se queda.

RaedonSP

Hay que instalar otro APK? Me pide actualización ...

Ufff de ser así, igual ya paso... Una putada porque estoy bastante enganchado y todos los días le dedico una o dos horas.

1 respuesta
Taiden

#58 es darle a un botón. No cuesta nada. Cuando salga de beta será automático.

2 respuestas
RaedonSP

#59 es por precaución. No me mola nada la idea de ir instalando APK subidas por terceros. Lo hice la primera vez, y ya me costó... xD

Y ha durado dos semanas... A saber si hasta la salida del juego hay que instalar dos o tres más APK para seguir jugando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • intelntl
  • W4R__
  • Bazo
  • Compawer
  • Taiden
  • RaedonSP