Ya se puede descargar la APK de Legends of Runeterra para Android

K

#59 Buenos días!
Estoy jugando desde el móvil con la APK, desde hace aproximadamente 4 días. Pero hoy me está pidiendo actualizar. Hay algún link con la APK actualizada!?

Gracias

1 respuesta
Taiden

#61 está en #55

1 respuesta
K

#62 Muchas gracias Taiden! 😊

intelntl

#60 A mi me pasa lo mismo, no me fio nada ya...

10 días después
CaLeRo

alguien puede poner el link d la version 0.9.3?

1 respuesta
Lawgiver

#65 En reddit hay un tio que ha parcheado la APK para distintos dispositivos pero a mi no me va en la tablet, pruebalas

intelntl

Son un poco imbéciles los de Riot. Yo no se que cojones les cuesta lanzar ya la APP para todo el mundo si está terminada.

1 respuesta
Lawgiver

#67 No está optimizada y el rendimiento es regular

1 respuesta
intelntl

#68 A mi me va perfecta, pero vale

1 respuesta
Lawgiver

Parece ser que se puede seguir jugando a la versión 0.9.2 y al instalarla se actualiza

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/flnukz/psa_092_is_live_for_mobile_apk_inside/

#69 Un juego que va a 30 fps ma y se freezea cada vez que un campeón evoluciona tu lo llamas "perfecta", entonces tenemos conceptos distintos de la perfección

2 respuestas
Taiden

#70 a mi eso no me pasa. No se me freezea nunca. He tenido algún bug si la minimizo y luego vuelvo a abrir la aplicación en mitad de partida.

1 respuesta
Vireca

A ver que yo me entere, que apk descargo? porque no creo que la del parche 0.9.2 me vaya a funcionar

2 respuestas
Perkele

yo no he tenido que descargar nada, se me actualizo solo

intelntl

#70 igual tienes un movil de mierda

Lawgiver

#71 A mi por ej cuando la animación de evolución de campeon tiene muchos efectos ocmo Elise o Trynda se me pone a 10 fps, durante la animación, luego el resto va normal.

Escribí un ticket para preguntar y me dijeron que como el juego no ha salido aún la están optimizando para cuando sea la versión final

#72 el 0.9.2 funciona, puedes jugar y se actualiza solo

Lawgiver

repetido

K

Algunl con la versión Movil, esta con problemas para entrar!?

1 respuesta
W4R__

#77 a mi me va genial!

Y el juego está muy bien optimizado en movil almenos mi experiencia es de 10

1
Bazo

Nadie tiene el apk con la última actualización? A mí no me funciona... :(

Compawer

Con cada actualizacion va a pasar,hasta que alguien no suba la apk actualizada nada...

1
XaarLy

Versión 0.9.3

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/fsmp9e/lor_093_apk_tested_and_working_on_several_devices/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

Viene con la apk en varias partes y te hace descargar un programa para unirlas y puedas instalarla.

1 respuesta
Bazo

#81 no tengo narices a descargarla... alguien puede pasarla o poner otro enlace?

1 respuesta
XaarLy

#82 yo la he descargado con el mirror2 cuando he puesto el enlace y perfecto

Bazo

creo que lo tengo! he tenido que descargar del enlace de XXXDPI o algo asi, pero parece que funciona.... ahora tengo que mirar porque se me apaga la pantalla cuando estoy un rato sin tocar nada...

1 respuesta
K

#84 Bazo ya lo dijo W4R_, desde tu navegador, descarga Qooapp. Una vez tienes eso descargado, solo con poner Runeterra, ya sale la 0.9.3.

1 respuesta
Lawgiver

#85 La de Qooapp está buggeada, al menos en la tablet, se crashea nada mas entrar

14 días después
Vandyos

Dejo el link de la 0.9.4
https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/g1ains/legends_of_runeterra_094_apk/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

1 respuesta
Bazo

es posible que me pida otra actualización?

Bazo

#87 no me deja en ninguno de los enlaces... :(

robb

Esos enlaces de reddit son de fiar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • intelntl
  • W4R__
  • Bazo
  • Compawer
  • Taiden
  • RaedonSP