Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
frostttt

#570 De nada!

8 días después
cwest

Esta semana llegaron por fin los paquetes, parece que se descongeló la situación. Veremos ahora con la llegada de las Navidades...

Davidm15

Buenas!

Compre 3 productos en Aliexpress y van por correos economy. Son rapidos? Lei que es una asociación entre Aliexpress y correos y gracias a eso el paquete no pasa por aduanas y por lo tanto es un envio bastante rapido.

1 respuesta
frostttt

#573 Por aduanas pasa todo, cuestión diferente es que existan retenciones o no.

Los envíos realizados a través de Cainiao suelen llegar rápido

L

Bueno, creo que ha llegado ese temido momento: Correos debe estar colapsado. Tengo un paquete desde hace una semana con tracking "Clasificado: envío clasificado en Centro Logístico".

Este primero por lo menos sé que ya anda por España, pero tengo otros dos volando. A ver si con suerte los tengo pronto por casa.

1 respuesta
gabigoxi

#575 me llegó un powerbank ayer pedido en agosto xD y muchos pedidos como dices están en españa desde hace muchos días y nanai u.u

frostttt

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/11/30/5c00f309fdddff92068b4676.html

La campaña de Navidad será divertida.

1 respuesta
xlive

#577 Como todos los años, nada nuevo...

1 respuesta
frostttt

#578 No, no todos los años han hecho huelga en Navidad.

L

Pues el pedido que comentaba el otro día se ha movido... Y teóricamente estaba hoy en reparto y han dejado notificación en mi casa, pero he estado todo el día y ni han llamado ni han dejado aviso en el buzón. Estoy mosca, la verdad.

1 respuesta
frostttt

#580 Llama el lunes a la oficina que te corresponda para salir de dudas.

1 respuesta
L

#581 Nada, al final sin problema. Es más, me ha hecho gracia porque me han traído hoy el papelito los cabrones con fecha de hace dos días, ya podían haber traído también el paquete 😅

1 respuesta
frostttt

#582 👍

Shaken

Han devuelto al remitente un paquete que me iban a enviar por Royal Mail porque la dirección es errónea, pero he revisado los datos del pedido y estaba bien puesta.

spoiler

Supongo que esto es problema de la pagina y no mio ¿no?

1 respuesta
frostttt

#584 Quizá el remitente indicó mal los datos, a saber...

orrosiveLamb

Es normal que un envío que hice el 26 de noviembre a la península ( soy de canarias ) esté en "Pendiente de tramitación aduanera" desde el día 1?

De particular a particular, enviado en un sobre y su valor no llega ni a los 30€

1 respuesta
frostttt

#586 En el hilo que hay dedicado a compras desde Canarias te podrán orientar mejor.

A

Buenos dias,

tengo un paquete desde el 16 de Noviembre con el siguiente estado.

FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
16 Noviembre 2018

Puede ser normal tanto tiempo en ese estado?

Muchas gracias!

2 respuestas
Davidm15

Buenas gente!

He comprado otro paquete xD y en este caso lo envia 4px express se supone que tiene que llegar rapido que experiencias teneis con este envio? Porque quiero que llegue antes del 24.

1 respuesta
R

#588 Si te sirve de consuelo yo tengo otro con similar estado del 18 Nov ., Paciencia no queda otra

1 respuesta
frostttt

#589 ¿Lo supones tú por la coletilla de Express? xD.

Suerte para recibirlo antes del 24, 4PX no es DHL.

#588 #590 ¿Envíos realizados mediante EPACKET? Hay muchos más paquetes en la misma situación.

1 respuesta
Davidm15

#591 lo digo porque en el anuncio en la parte de envio sale 15/15 y en informacion de seguimiento sale que puede llegar entre el 13 y 25.

1 respuesta
frostttt

#592 A ver si tienes suerte y llega a tiempo.

cwest

Buenas os voy a contar el caso de dos paquetes de ePacket del mismo vendedor (nunca me había pasado nada igual).
Es un mismo pedido dividido en dos paquetes, lo típico. El primero de ellos lleva en el estado de Aceptado en origen desde hace más de una semana, cosa ya rara pero más raro lo del segundo.
Tuvo el estado de aceptado el día 6 y el 8 cambió a salida de origen y en camino a su destino (hasta ahí todo normal), lo raro viene ahora cada día se han ido repitiendo esos dos estados como si lo hubieran estado "enviando y no". Os lo dejo en spoiler:

spoiler

No sé si a alguien le ha llegado a pasar alguno de los dos casos... para que me aconseje si debería comentárselo al vendedor para que mire él a ver ya que es todo en Origen es decir en China... gracias y un saludo!

1 respuesta
L

#594 Yo tengo varios así también

1 respuesta
cwest

#595 a que te refieres? A repitiendo estado de enviado y no?

A mi nunca me había sucedido nada parecido y no sé si debería informar al vendedor para ver si me da alguna solución u orientación al menos...

1 respuesta
frostttt

#596 Poca información extra te podrá facilitar el vendedor más allá de lo que muestra el número de seguimiento.

1 respuesta
cwest

#597 Sí si entiendo lo que dices, pero que uno de los paquetes lleve más de dos semanas con el Aceptado (en China) creo que es preocupante y él lo mismo puede preguntar a la empresa de envíos china a ver...

1 respuesta
frostttt

#598 Hay paquetes de principios de noviembre en la misma situación, imagínate como estará todo.

Erterlo

Envié un paquete de Hungría a Barcelona y me lo han retenido en Madrid Barajas....Eran unos dulces de navidad para mi familia. Me quedo loco, pensaba que el acuerdo Schengen valía para paquetes también, pero parece que no, viendo los comentarios, me imagino que para agosto o así les llegará el paquete.

El año pasado nos lo perdieron y este año nos lo retienen, algún gordo hijo de puta diabético de la aduana tiene que estar agradecido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags