Aire acondicionado portatil

Ronso

Pues eso que quiero pillarme un aire acondicionado portátil (un pingüino de toa la vida) y he visto en carrefour 2 de marca un tanto extraña pero por 200 € cosa medioabsequible...

Alguno tiene opiniones sobre estas cosas? o a comprado alguno recientemente?

Tengo un presupuesto de 200-300 € es para una habitación de 25 m2.

Un saludo y gracias!

D10X

Hacen bastante ruido y no enfrian un carajo ... :S.

Comprate un ventilador de techo por 50€ y ahorra para un aire acondicionado de pared, baratillo pero decente.

I

Me da a mi que un pingüino destos se te quedara corto para esa superficie.

preguntitas

acabo de ver un cartel que ofrecia aparato de aire acondicionado + instalacion a 349€. Si, sera una mierda, pero seguro que enfria mas que eso.

ps: busca por tu zona, que seguro que alguien te instala un AA en condiciones a buen precio.

Ronso

La cosa es que no puedo poner aire de pared... cosas de la comunidad xD por tanto la única opción viable es el fucking pinguino! xD

1 respuesta
20 días después
AlzeN

El año pasado compre un pinguino de la marca esa del carrefour por 160 euros o asi para usarlo para dormir. Lo use dos veces o asi, mete un ruido que es insoportable. Enfriar si enfria, pero el ruido...

15 días después
UnLiMiTeD

#5 Compre uno hace un mes en el Carrefour, el que vale 209€. Hace mucho ruido, pero a mi si me enfria, claro, MI CUARTO, no vale para un salon, pero para mi habitacion va cojonudo. Lo pongo 1 hora antes de ir a dormir, y duermo como un señor. Eso si, tambien tengo un ventilador de pie, que lo enciendo al apagar el aire y asi me da el fresquito. A mi me ha merecido la pena comprarlo. Es el verano que mejor estoy durmiendo de mi vida.

1 respuesta
TempeS

#7 +1 pero fue hace 3 años y me costó 300€

wiLly1

No entiendo nada el ultimo reply.

Original

Yo tengo uno y hace un ruido insoportable. Lo suyo es que te compres un ventilador industrial y lo cuelgues o lo pongas por el suelo.

alienigena

Yo compre uno y lo descambie. Segun de donde seas te servirá mas o menos. Mete mucho ruido y apenas enfria. No te lo recomiendo.

Usuarios habituales

  • alienigena
  • Original
  • TempeS
  • UnLiMiTeD
  • Ronso
  • IceMelon
  • D10X