Aires acondicionados portatiles, cual me recomendais.

VladPo

Buenas a todos, pues estaba mirando para comprarme uno para la habitación y mas ahora que estoy trabajando desde casa.

Habia visto este

Pero la verdad por lo que leo en los comentarios para enfriar una habitacion ni de coña.

Habia pensado que quizas tenga que ir a algo mas alto en los precios.

Como este

Son como 70 euros mas, pero bueno, los comentarios todo el mundo lo pone de la hostia, incluso usandolo en un salon, que en la habiatacion que estoy no es tan grande ni de coña.

Sabeis alguno mejor.

JuGuLaToR

Yo compré uno hace años, y enfriar enfría. Eso sí, hace un ruido del copón, y además tienes que tenerlo cerca de una ventana donde poner el tubo del aire caliente. Te lo digo por si no habías tenido en cuenta estas cosas.

1 1 respuesta
SuperMatute

Olimpia splendid es una buena marca, yo tengo el mio 10 años y funciona como el primer día.

1 respuesta
VladPo

#2 Si que lo habia tenido en cuenta, bueno me he ido dado cuenta tras ir viendolos en amazon, que en las ultimas fotos siempre sale lo del tubo, que eso la verdad si que me tocaria un poco mas los cojones la verdad, porque la verdad no tenia pensado ponerlo al lado de una ventana para nada.

#3 Pues lo mirare. Gracias. Por cierto, buena foto de perfil, solo temasos

3 respuestas
SuperMatute

#4 buenos días y bienvenidos xdd lo del tubo ten lo en cuenta, aunque una vez en el Hipercor vi unos que no tenian tubo creo recordar.

ercabesa

el primero q va con hielo y agua solo da frio si lo tienes al lado, para una habitacion es inviable, es como abanicar un hielo, pero genera mucha humedad y es un poco desagradable, el segundo es mejor pero tienes que sacar el tubo al exterior

1 respuesta
VladPo

#6 Tendre que mirar lo largo que es el tubo, porque justo la mesa la tengo delante de la ventana, me joderia tener que pasarlo por encima de la mesa la verdad. Ya veremos

JuGuLaToR

#4 Por cierto, no me había dado cuenta de que le primero es de los que hay que echarles agua/hielo. Yo no compraría un cacharro de esos para enfriar una habitación. Igual para dormir te hace el papel, pero como aire acondicionado para enfriar de verdad, suelen ser una mierda.

B

#4 informate bien antes de comprar nada, que te veo verde, solo leyendo tus comentarios sobre lo del tubo o lo de que todo el mundo habla bien del segundo modelo que pusiste.

1 respuesta
VladPo

#9 yo he puesto dos ejemplo, si he venido aquí a preguntar es porque estoy verde, si supiese cuál es el mejor ya lo habría comprado, no crees?

1 respuesta
B

#10 y yo te he dado el consejo de que sigas leyendo y buscando informacion que hay mucha por internet.

si te sientes ofendido porque alguien te sugiere que no te precipites en comprarlo y que sigas informandote, no deberias pedir consejo.

1 respuesta
VladPo

#11 no me ofendo para nada, pero solo te digo que los que yo he pasado son dos tipos que he visto, nada más. No me he tomado a malas, solo te afirmaba que estaba verde. Reiteró que el estar verde es por lo que pido opinión.

Usuarios habituales