Alguien sabe como poner una reclamacion formal a amazon?

K

Hola, pues os pido ayuda porque quiero ponerle una reclamacion formal a amazon, que no sea llamar por telefono y que todos pasen de ti. La reclamacion la quiero poner porque hace unos dias, aprovechando una oferta, pedi una radio reacondicionada como nueva, y la verdad es que me ahorraba unos euros, me llego el producto, como si estuviese nuevo, pero la sorpresa es que no es el modelo que habia pedido, es un modelo inferior, asi que me pongo en contacto con ellos, y dicen que me devuelven el dinero pero nada de enviarme el producto que habia pedido, y yo ya he quitado la radio anterior del vehiculo, con el gasto que conlleva que te lo quiten en un taller, para poner ellos la nueva, asi que lo que quiero es que me den lo que he comprado, por lo que me gustaria poner una reclamacion que vaya a algun sitio, porque ellos dicen que ponen una reclamacion, pero a saber donde llega eso aparte de la papelera.
Gracias

n3On

Y lo de fijarse en el producto que te mandan, antes de desmontar "medio coche" para que, no???? xDDDDDD
Ves a la ocu a ver si te pueden "hacer un poco de caso" pero tampoco vas a llegar muy lejos la verdad

1 respuesta
K

#2 nunca habia tenido este tipo de problemas con amazon, cuando te llega mal, te envian otro y punto

1 respuesta
quickkk

para que quieres poner una demanda? no sirve de nada xD

1 respuesta
K

#4 algo servira no? se equivocan ellos y tengo que pagar yo los platos rotos

1 respuesta
HeXaN

Caso clásico de vender la piel antes de cazar al oso xD

huelmo

#5 Tu has leído lo que implica comprar reacondicionados?¿ ya que las condiciones lo dejan claro, si compras algo reacondicionado y tienes un problema o quieres devolverlo (independientemente del motivo) no te pueden garantizar otra unidad, lo normal es que te hagan un reembolso. El haberla desmontado obviamente es tu problema aunque sea una putada y no les has pagado a ellos por ese servicio así que tienen 0 responsabilidad.

Que te puede parecer mas o menos justo pero es que al comprar ese articulo en reacondicionado ya has aceptado no recibir una sustitución del mismo en caso de tener que devolverlo.

fortxu

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/ref=as_li_ss_tl?skip=true&linkCode=sl2&tag=kaitxoto-21&linkId=eceaeafa435b78be751e0d5b6a891a80

B

#3 no, eso no pasa nunca con reacondicionados. eso es con productos nuevos

tu no pagas nada, ellos te devuelen el dinero gastado.

Hipnos

No me parecen abusivas esas condiciones, si las has aceptado mala suerte. Puedes denunciar pero te vas a comer un cagarro de la gran flauta.

K

A ver lo mande a desmontar pq el modelo que vino exteriormente es igual exteriormente, al otro dia mirando los papeles no encontraba una caracteristica de la radio y el numero de modelo no coincidia. Supongo que en las condiciones de amazon tampoco pondra que te pueden enviar otra cosa distinta a la comprada, no? O bien intentan engañar, o en el almacen se han equivocado, por lo que no es enviar un reemplazo, es enviar lo comprado.

Usuarios habituales