Aliexpress™ Smarter Shopping, Better Living!

Normas

En este hilo se podrá conversar de temas relacionados con compras realizadas en Aliexpress pero no se podrá emplear como un consultorio privado. La lectura de #1 es obligatoria antes de plantear cualquier tipo de duda.

FAQ

1-¿Es fiable Aliexpress?

Sí.

2-¿Qué talla elegir?

Se recomienda medirse para tratar de acertar con la talla elegida.

3-¿Qué hago si se está acabando el tiempo de protección y aún no he recibido nada?

El vendedor, normalmente, extenderá el tiempo de protección pero si ha pasado un tiempo considerable y, por lo que sea, no quieres recibir el artículo se recomienda llegar a un acuerdo antes de iniciar una disputa (las disputas cerradas no se pueden volver a abrir.)

4-¿Por qué mi pedido tarda tanto?

El retraso se puede dar por infinidad de factores pero normalmente es por culpa del transporte. No dejar pasar el tiempo de protección es primordial y emplear la lógica con los tiempos de espera también.

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

frostttt

#270 No es muy recomendable porque quizá tengas problemas con tu cuenta peroooo si no te queda otro remedio...

Acude a tu banco para el tema del cashback, diría que se podrá hacer pero no estoy totalmente seguro.

1 respuesta
Nujabes

#271 Cuenta bancaria o Aliexpress? Si es de Aliexpress que le den por saco.

1 respuesta
frostttt

#272 Cuenta de Aliexpress.

1 1 respuesta
Nujabes

#273 El banco me ha dicho que tengo 60 dias, el problema es que tengo que presentarme en persona a la entidad bancaria y ahora mismo estoy de viaje visitando a mi familia. En caso de llegar el pedido antes del 8 de Enero (que no creo) tengo que rechazarlo/aceptarlo?

1 respuesta
frostttt

#274 El pedido no te llegará antes del 8 de enero. Si tienes más dudas contacta mediante privado para no hacer del hilo un chat.

1
rbn01

Holaa.

Me gustaría comprar en aliexpress una pizarra de tiza/rotulador no muy grande para ponerla detrás de la puerta.
Alguna idea? Gracias!

1 respuesta
frostttt

#276 Quizá en Amazon encuentres lo que necesites sin necesidad de recurrir a Aliexpress.

FILLITO

hola buenas alguien sabe si aliexpress siguen trayendo esas replicas de g-shock porque antiguamente veía en la pagina la foto de los g-shock originales ahora no veo sino marcas smael etc de marcas que no me trasmiten confianza y veo los comentarios la gente sacandose foto con ellos y super contentos pero yo busco replicas exactas alguna novedad gracias por adelantado

1 respuesta
xlive

#278 No, aliexpress ya no vende réplicas.

1
Nujabes

¿Cuanto tarda en hacerme un reembolso un vendedor? Lo tengo en "procesando reembolso"

1 respuesta
frostttt

#280 No debería de tardar demasiado, recuerda que el reembolso se verá reflejado en la cuenta asociada a la tarjeta que usaste para pagar.

12 días después
Eadlyn

una preguntilla, a alguien mas le ha pasado que en el pedido le ponga: "comienzo en el despacho de aduanas"? me ha salido una notificacion en el movil y ponia que estaba siendo tramitado por aduanas, me he metido en la info del pedido y sale eso...

es una funda del movil de 2€, por eso me ha extrañado

1 respuesta
xlive

#282 Habrá pasado una revisión no es nada grave y menos en un articulo de esas características.

1 mes después
E

Buenas, voy a pedir está radio:
JOYING sistema Individual 1 DIN Android 6.0 Radio de Coche de la pantalla 7 "Estéreo Universal Quad Core Unidad Principal Del Coche de apoyo 3G/4G/WIFI/OBD/SWC
http://s.aliexpress.com/jY3IVJr2?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Y el método de envío es DHL y me da reparo por el tema de aduanas, merece la pena pagar y enviarlo por EMS?

1 respuesta
xlive

#284 Yo evitaría DHL lo más seguro es que pagues aduanas.

3 meses después
frostttt

Teniendo que este hilo murió cuando Aliexpress dejó de permitir la venta de réplicas y que la última actividad es de febrero, ¿cerramos?.

1 1 respuesta
gabigoxi

#286 ni me acordaba que existia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • frostttt
  • xlive
  • Nujabes
  • chouji
  • Milky
  • K-2

Tags