Aliexpress™ Smarter Shopping, Better Living!

Normas

En este hilo se podrá conversar de temas relacionados con compras realizadas en Aliexpress pero no se podrá emplear como un consultorio privado. La lectura de #1 es obligatoria antes de plantear cualquier tipo de duda.

FAQ

1-¿Es fiable Aliexpress?

Sí.

2-¿Qué talla elegir?

Se recomienda medirse para tratar de acertar con la talla elegida.

3-¿Qué hago si se está acabando el tiempo de protección y aún no he recibido nada?

El vendedor, normalmente, extenderá el tiempo de protección pero si ha pasado un tiempo considerable y, por lo que sea, no quieres recibir el artículo se recomienda llegar a un acuerdo antes de iniciar una disputa (las disputas cerradas no se pueden volver a abrir.)

4-¿Por qué mi pedido tarda tanto?

El retraso se puede dar por infinidad de factores pero normalmente es por culpa del transporte. No dejar pasar el tiempo de protección es primordial y emplear la lógica con los tiempos de espera también.

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

B

#120 como dijiste que no era el sitio indicado no he querido molestar más pero os cuento....
Hace un mes el warrantygroup me dijo que habían aceptado mi caso y que me pagaban en un cheque en aliexpress o me enviaban otro móvil, elegí el cheque y aún lo estoy esperando, todos los días mando correos e intentó hablar con atención al cliente de aliexpress que es bastante difícil por qué algunos ni inglés saben...
La semana pasada una chica de aliexpress me dijo que había elevado mi disputa pero aún no se nada... Los de the warranty group son unos perros ni los correos contestan...

1 respuesta
frostttt

#121 Te comenté el exponer tu caso en otro foro porque podrías recibir más ayuda u orientación, no por otra cosa jeje.

A ver si acaba la odisea pronto y de manera positiva.

frostttt

Los asiduos a leer este hilo podrían comentar las últimas compras que han realizado para tener mayor actividad porque parece ser que el éxito del anterior se basaba en las réplicas :(.

1 respuesta
xlive

#123 Eso se sabía que iba a pasar! :( yo lo último que he pedido ha sido una funda para el móvil. Hace ya varias semanas que no pido nada a alix. Tanto cambio ha hecho que muchisima gente deje de comprar, una pena

1
A

Desde luego, en mi caso era únicamente el comprar réplicas de cosas que encontraba super caras.

Para comprar en un portal que me ofrece lo que el resto de portales, me quedo con Amazon.

1 respuesta
makinavaja

ya no se venden replicas? no me lo creo...

1 respuesta
xlive

#126 Se podría decir que no. Al menos, han reducido en un 99% el número de réplicas.

frostttt

#125 Hombre... en Aliexpress todavía se pueden encontrar artículos atractivos (telefonía, merch etcétera).

camisfutbol7

Yo compré el otro día un cubo anti estrés. https://es.aliexpress.com/item/Original-Fidget-Cube-Desk-Toy-Fidget-Cube-Anti-Irritability-Toy-Magic-Cobe-Funny-Christmas-Gift-Toy/32792384222.html

2 respuestas
chouji

Yo ya no compro nada prácticamente tampoco...
Lo último un peluche, una figura funko y un juego de cartas, las 3 cosas para un regalo.
La verdad es que ha perdido también bastante atractivo, a la que hizo el "boom" y toda la gente se enteró de que existía que ha ido decayendo mucho con políticas cada vez más estrictas...

1 respuesta
frostttt

#129 Debería de haber comprado un container hace un par de años cuando Shopping era una jungla xd.

#130 Mis compras son también muy esporádicas, antes compraba prácticamente a diario.

2
Yekale7

El tema es que aliexpress por mi parte es para comprar "boberías" tales como: una funda para el móvil, un cable usb y lo último lo mismo que #129 .

3 1 respuesta
frostttt

#132 Sí, mucha gente le da a Aliexpress la misma finalidad.

10 días después
preguntitas

alguien sabe que ha pasado con alipay? ya no me sale como modo de pago...

3 respuestas
frostttt

#134 AliPay es un método de pago vinculado a Alibaba Group, por lo tanto, no se eliminará como opción.

AliPay y pagar directamente con tarjeta es diferente.

preguntitas

Pues a mi ya no me deja pagar con alipay. Es mas, entro en mi cuenta de alipay y me dice que desde enero ya no puedo usarlo.

1 respuesta
frostttt

#136 Pues no te quedará otra que pagar directamente con la tarjeta.

Quizá han vetado el uso de AliPay en España, a saber.

1 respuesta
xlive

#134 Hace tiempo salía en la web que iban a quitar AliPay como método de pago en aliexpress.

1 respuesta
frostttt

#138 Qué raro ¿no? Sería como si en eBay no se pudiese pagar empleando PayPal cuando ambas compañías no eran independientes.

1 respuesta
B

#139 pagando desde el movil si sale lo de alipay, pero las veces que he comprado desde el pc no sale nada de eso.

1 respuesta
xlive

#134 #137 #140 https://sale.aliexpress.com/4AUiFoEAkV.htm Eso era lo que vi hace tiempo, lo anunciaban en la web arriba anclado.

1 1 respuesta
preguntitas

#141, gracias por la información... ¿Se sabe como queda la seguridad para el comprador?

1 respuesta
xlive

#142 Imagino que como de normal, tendrás la protección de aliexpress si no llega un paquete y demás, eso si, he comprobado personalmente en varias disputas recientes(ganadas, eso si) que aliexpress es un poco más exquisito y te intenta dar largas como que esperes x días mas, o que la opción elegida a la hora de "protestar" no era la correcta y cosillas del estilo

bartual92

hola, alguien sabe si ya no se pueden comprar las equipaciones de equipos de futbol en aliexpres? valian sobre los 15€ y no se notaba que fueran imitaciones

2 respuestas
I

#144 es bastante, bastante más difícil, pero no imposible

xlive

#144 Aliexpress ya no permite las ventas de productos de imitación. Para ello usa el hilo indicado

y1mb0

A mi me pasa igual, antes desde Aliexpress solo comprobaba replicas, ahora desde que han cortado el grifo llevo desde entonces sin comprar algo.. una pena la verdad

1 respuesta
xlive

#147 Ya, como la gran mayoría. Ha bajado el nº de ventas en cuanto a replicas se refiere una barbaridad, pero es lo que hay...Ahora solo se usa para comprar las típicas chorradas.
Yo pedí una funda para el móvil hace poco por ejemplo jaja.

2 respuestas
y1mb0

#148 y hasta que punto les sale bien este cambio? Con todo lo que estaban creciendo.. aunque es verdad que estaban creciendo a cambio de vender replicas en el 95% de los casos y legal era poco..

1 respuesta
frostttt

#148 Aliexpress y el grupo Alibaba siguen creciendo sin necesidad de las réplicas.

España es un mercado secundario, Rusia (por ejemplo) mueve más billetes xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • frostttt
  • xlive
  • Nujabes
  • chouji
  • Milky
  • K-2

Tags