Aliexpress™ Smarter Shopping, Better Living!

Normas

En este hilo se podrá conversar de temas relacionados con compras realizadas en Aliexpress pero no se podrá emplear como un consultorio privado. La lectura de #1 es obligatoria antes de plantear cualquier tipo de duda.

FAQ

1-¿Es fiable Aliexpress?

Sí.

2-¿Qué talla elegir?

Se recomienda medirse para tratar de acertar con la talla elegida.

3-¿Qué hago si se está acabando el tiempo de protección y aún no he recibido nada?

El vendedor, normalmente, extenderá el tiempo de protección pero si ha pasado un tiempo considerable y, por lo que sea, no quieres recibir el artículo se recomienda llegar a un acuerdo antes de iniciar una disputa (las disputas cerradas no se pueden volver a abrir.)

4-¿Por qué mi pedido tarda tanto?

El retraso se puede dar por infinidad de factores pero normalmente es por culpa del transporte. No dejar pasar el tiempo de protección es primordial y emplear la lógica con los tiempos de espera también.

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

frostttt

#210 ¿Qué tal la calidad y demás?

1 respuesta
DeGasTheer

#211 Pues todavía no lo he podido probar mucho, pero la sensación que da es muy buena. Es todo metálico y se nota que está bien construido.

1
chouji

Alguien tiene contactos para réplicas de bolsos? (había un hilo dedicado a ello, no? No lo encuentro :( )
Estoy buscando esto

NSFW
1 respuesta
F

#213 Usa el buscador ^^

Usándolo llegué aquí: http://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048

Y de ahí, hasta aquí: http://www.bestkf.ru/index.php/LV-Handbags-p30058.html

No es el que buscas, pero son parecidos xD No vi el que buscas tú.

1 respuesta
chouji

#214 ¡Muchas gracias!
No lo encontraba, por eso preguntaba por aquí, ya me lo he metido a favs.
Tampoco he encontrado el que quiere la parienta, lástima :/ Pero bueno ya saldrá algo similar supongo.

1 respuesta
WingS

#215 Hay muchos vendedos de Aliexpress que están vendiendo sus réplicas en ioffer, deberías de echar un vistazo a ver si con un poco de suerte lo encuentras https://www.ioffer.com/search/items/louis+vuitton+handbag :wink:

2 respuestas
javih_

Tengo un pedido de aliexpress pre-registrado en correos desde el 28 de agosto, es demasiado raro no?

1 respuesta
frostttt

#216 Hay que ser bastante precavido a la hora de comprar en iOffer.

#217 Quizá el estado del envío no cambie hasta llegar a destino, no sería la primera vez que ocurre algo similar.

chouji

#216 Gracias! Estoy bastante off de estas cosas, probaré a ver qué se cuece por allí, aunque hay que ser precavido siempre con estas cosas :P

B

Ya que ya no se venden réplicas en Aliexpress... Alguien sabe donde comprar imitaciones baratas bien de precio?

1 respuesta
xlive

#220 Te toca tirar de vendedores como a la antigua. Mira #1 del hilo de los hilo de textil.

M

¿Sabeis si Aliexpress saca "ofertas reales" para Black Friday? Y cuando digo reales me refiero a que no inflen los precios previamente...

1 respuesta
xlive

#222 Suelen ser "no reales" las ofertas que saca aliexpress en ese día.

24 días después
Dagoren

Siempre compro a Tina ya que tiene mucha variedad pero alguien sabe de algún vendedor que tenga la marca MyBrand ??

1 respuesta
frostttt

#224 Vas a tener complicado encontrar algo de esa marca.

1 respuesta
Dagoren

#225 en Barcelona hay gente que vende muchas réplicas de MyBrand por eso quería preguntar si había algún vendedor de esa marca , ya que los que tienen réplicas de MyBrand venden las camisetas a 50€ ya que esas camisetas valen casi 100€ o más según el modelo

1 respuesta
frostttt

#226 Quizá no sean réplicas de China :wow:

Ya hay que ser sumamente gilipollas para gastarte 50€ en una camiseta réplica jaja.

R

Hola chicos me gustaría cambiar el MI4 porque me está fallando mucho la batería ya y no quiero quedarme colgado que telefonos me sugerís que tenga buena calidad precio no me importa Xiaomi que tenga buena cámara y batería !!
Estoy en duda jj

1 respuesta
xlive

#228 Este no es el hilo apropiado. Pregunta en http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia

29 días después
gabigoxi

vais a pillar o habéis comprado algo de Ali o pag chinas para este 11.11?^^

1 respuesta
xlive

#230 Yo no pienso pillar nada, la verdad. Ya sabemos como funcionan estas "ofertas". Lo último que pedí en alix fue una mochila kanken y aún sigo esperando a que me llegue :no:

1 respuesta
gabigoxi

#231 yo lo único una micro sd de Samsung que estaba por 8€ la de 32GB y porque tenía un cupón jaja. Ya te digo, cosas que tenía guardadas por 10€, las pusieron a 15 y con la rebaja te salía a 11...timazo. Vale la pena esperar el lunes y comprar normal.

frostttt

Desde diciembre del año pasado no compro nada en Aliexpress, nuestra relación fue bonita mientras duró.

1 respuesta
gabigoxi

#233 qué sitios usas ahora? yo toco mucho ahora ebay

1 respuesta
frostttt

#234 Ninguno, sinceramente. Dejé de comprar "chorradas" hace bastante jaja.

Cuando necesito algo suelo usar Amazon.

11 días después
Xavierito

Una cuestión puntual sobre Taobao.
Este artículo, ¿Creéis que es original?

Se trata de una cazadora de Zara que ya no se vende en tienda.
¿Debería jugarmela? El precio concuerda más o menos con lo que debería costar.

1 respuesta
frostttt

#236 Dejando de lado que sea original o no ¿Te vas a gastar 73€ en una cazadora del Zara?

Al total a pagar deberás de añadir la comisión de la persona que te la adquiera + gastos de envío etcétera....

1 respuesta
Xavierito

#237 La cazadora en sí ya costaba 60 euros en la tienda. Pagar 13 euros más cuando no la puedo encontrar en ningún sitio en España no me parece descabellado.
La comisión y los gastos de envío espero que no pasen de los 10.

Si el tema es que sea original, pagar ese precio me parece correcto. Eso sí, si pago y luego resulta ser una copia me voy a cagar en la puta madre del chino en cuestión.

2 respuestas
frostttt

#238 La comisión y los gastos de envío espero que no pasen de los 10.

Olvídate.

1 respuesta
xlive

#238 como te dije #239 ve olvidándote, no te va a costar 10 ni de broma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • frostttt
  • xlive
  • Nujabes
  • chouji
  • Milky
  • K-2

Tags