Amazon prime gratis?

N

Hola, estoy intentando conseguir el mes gratis de prime pero no me deja, recuerdo cuando lo hice con la tarjeta de mi madre que despues de meter el numero de la tarjeta te salia un cuadro amarillo donde ponia "prueba amazon prime 30 dias gratis" o algo asi, pero ahora al meter mi tarjeta en mi cuenta me sale directamente para pagar los 20€ anuales, tanto la cuenta como la tarjeta son totalmente diferentes a la otra vez que lo hice, ya no se puede hacer? gracias

FaLc0n_

Si tu cuenta ya usó los 30 dias gratis ya no vas a poder usarlo.

1 respuesta
B

Si te da la opcion es que puedes conseguirlo, tu deja en la tarjeta 2 € y tendras el prime

N

#2 ni la cuenta ni la tarjeta han sido usados para los 30 dias gratis, pero al meter la tarjeta directamente me dice que pague, no me sale nada de 30 dias gratis, y me da miedo pagarlo por que aunque sea 20€ solo necesito prime para este mes

n3On

Pues te creas otra cuenta con los datos sin tarjeta y arreando no?? xD

N

https://gyazo.com/97ec7a48c24bfad6efa999e195b5dedb esto me sale cuando le doy a lo del periodo de prueba, meto la tarjeta y me sale un boton para pagar directamente, nada de prueba gratis

N

Vale, me he creado una cuenta nueva y a pesar de que la otra cuenta la cree ayer con la que acabo de crear si me deja tener el mes de prueba, un poco sin sentido pero bueno, gracias igualmente

1 respuesta
B

#7 Yo estuve haciénmdome cuentas como 8 meses, con la misma tarjeta, dirección etc y nunca me pusieron ninguna pega...

Hasta que se me olvidó cancelar suscripción y, tras 8 cuentas, pagué un año de premium jajaja

1 respuesta
N

#8 Si lo raro ha sido que me cree una cuenta ayer y no me dejaba usar el mes gratis, me creo otra hace un rato y si me dejaba, ademas me estaba pareciendo rarisimo por que nunca habia usado esta tarjeta para amazon, ya esta solucionado

xlive

Solucionado el tema paso a cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags