Amazon sube precios cuando ves el producto?

Kandelario

Buenas, ya van dos veces que me ha pasado esto.

La primera fue hace unos 5 días cuando vi papel de burbujas a unos 16€ un rollo, y en un par de horas al ir a comprar el producto había subido a 24€ o algo así.

Y hoy igual, me compro unas bambas que estaban rebajadas a 73€ con un 35% de descuento, recordándome de esto las compro al instante, y unas 5 horas después voy a mis pedidos y ahora están a 105€ sólo con un 5% de descuento...

Esto es algo que se sepa que Amazon hace a propósito o ha sido solo casualidad? A alguien más le ha pasado?

hitsvil

Amazon no sube precios, los sube el vendedor xd

Si el vendedor es Amazon y sube precios, se los sube a todo el mundo, no a ti solo. No hay precios personalizados por el hecho de que hayas visto ese producto más veces.

1
Srednuht

#1 https://chrome.google.com/webstore/detail/keepa-amazon-price-tracke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo?hl=en

de nada

5
Erpotro

Para firefox:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/keepa/

josepginer

Forero descubre oferta y demanda. Lo que ocurre luego nunca lo podrías imaginar

1 respuesta
M

Me he partido la polla leyendo este hilo.

#1 no sólo Amazon te sube el precio cuando ves algo, los demás mientras te estamos viendo y hay apuestas cada vez por ver si te esperaras y luego lo tendrás más caro o comprarás al instante sin darte cuenta que el vendedor de abajo lo tenía más barato.

Buenas se montan viéndote, pff

2
hitsvil

#5 con la diferencia de que en este caso no es así xD

Así como en webs de vuelos (por ejemplo) si usas VPN puede ser que veas diferencias en precios, en este caso no es así. Todo el mundo ve el mismo precio en Amazon, así que por mucho que una persona visite un producto, este no subirá o bajará de precio por esas visitas. Hay formas de automatizar precios pero vamos, nada que ver con lo que dice #1, y menos de forma individualizada.

1 respuesta
Wasd

#7 hombre por poder pueden, mismamente Udemy funciona así.

Pero en el caso de Amazon ni idea...
#1 la proxima vez abre el link tambien en el movil a ver si el precio es el nuevo o el antiguo, y si coincide con el que ves en el PC.

1 respuesta
hitsvil

#8 en Amazon eso no ocurre

Trabajo con Amazon a diario y gestiono varias cuentas de vendedores, sé cómo funciona de pe a pa xD

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • Wasd
  • Morgrim_
  • josepginer
  • Erpotro
  • Srednuht
  • Kandelario