Amazon y correos

Vandalus

Últimamente no hay ni dios en mi casa y mi duda es: Sabéis si pueden enviar el paquete a correos (tengo una oficina de correos cerca de casa) y yo simplemente ir a buscarlo allí?

Necesito un apartado de correos?? Mas que nada para saber y asi el lunes si tengo que ir a la oficina, precios y demas.

Gracias.

pd:
De mis vecinos no me fio de dejarles el paquete xD

RA_MeSiAs

Si, puedes dejarlo en correos y luego recogerlo, aparte hay tiendas a lo largo de las ciudades donde si quieres dejan alli el paquete y luego te pasas con tu DNI y lo recoges. Esto se elige en el ultimo paso de la compra.

No, no necesitas apartado de correos.

1 respuesta
Vandalus

#2 Es gratis y no tengo que avisar en correos ni nada? Solo pongo la dirección de correos?
Es que la tengo a dos calles xD

Saludos y muchas gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Ve al ultimo paso de la compra y en direccion de envio, fijate en las opciones que da. Preguntar aqui te cuesta más trabajo que mirarlo directamente.

2 1 respuesta
Loverman

Tienes la opción de recogida en oficina poniendo ésta como direccion de entrega, o bien, usar los nuevos dispositivos Citypaq, que seguro tendrás alguno cerca de casa o del trabajo y recogerlo ahí mismo, tienes más info en la app.

1 1 respuesta
Vandalus

Vale lo mirare, muchas gracias a los dos :wink: #5 #4

16 días después
nacheras7

Yo he hecho eso, y se me ha puesto el paquete en proceso de reetiquetado y lleva una semana en el limbo. Los de correos no pueden entregármelo y atención al cliente dice que espere un sms que creo que nunca llegará...

Usuarios habituales

  • nacheras7
  • Vandalus
  • Loverman
  • RA_MeSiAs