Anillo de compromiso

jJavi

Buenas!
Quería comprarle a mi pareja un anillo, ya que el que le regale en su día se le ha cascao, y lo lleva sin la piedra ni nada y me da palo, parece qe no la quiero.
El post es mas que nada porque no he comprado joyería en mi vida, y quería recomendaciones de tiendas (si es que habéis comprado), en cuanto a precios etc. He visto cosas chulas en internet, pero como no entiendo veo un baile de precios increíble. Y no se si a las alturas que estamos, comprándolo por internet en algún sitio con referencias puedo encontrar buenas ofertas.
Mujeres salir y echarme una mano!

graciasssssssssssssssssss!

B
#1jJavi:

y me da palo, parece qe no la quiero.

si parece que no la quieras porque no le has comprado un anillo vas apañado

2 respuestas
jJavi

#2 ...
Llevo 8 años con mi pareja y somos muy felices. Era un comentario de coña sin mas, se lo regale cuando llevabamos 3 y es buen momento de cambiarlo ya que esta echo polvo.
Pero eh, pilla el comentario y transformalo/tomatelo como qieras.

1 respuesta
Overburden

No has comprado en una joyería en tu vida y supongo que te da palo que te crujan. Para eso te recomendaría que compares entre distintas joyerías y compares precios.

Si es un anillo de compromiso no seas cutre y lo compres en internet xddd

1 respuesta
personaje

Es un anillo de compromiso, tiene uno y lo ha cascado, para q narices vas a comprar otro?? El simbolismo y la pedida se queda en el primero, otro más es sólo un capricho tonto.

Compara entre diferentes joyerías, lleva el actual anillo y pide algo del estilo.

1 1 respuesta
B

#3 No hagas caso, hay gente que lo único que entiende para regalar a su "pareja" es un collar o poco mas, en resumen:

Ya hablando de anillos te recomiendo esta pagina: https://infinity-london.com/engagement-rings.html de las mejores que he visto.

1 respuesta
jJavi

Jajajaja bueno, me esperaba mucho mas troleo.
#4 El que me crujan o no me da un poco igual. El hecho de mirar por internet era por los descuentos que puedas encontrar aqui y que en tienda no estan.
#5 Y qe tendra que ver que el simbolico sea el primero, para que tenga que ir con un anillo reventado? jajaja, se guarda en una cajita y listo, no creo que a nadie le guste llevar un anillo que esta feo ya.
#6 Muchas gracias! Le echare un ojillo ahora a ver.

1 respuesta
m1cro

#7 Depende del gusto de tu novia. Pero puedes comprarle desde una pandora (tienda mitica que suelen llevar las chicas ahora )

http://www.pandora.net/es-es/products/rings/band/by/sort-by/ph

hasta algo mas caro. Tambien te recomiendo mirarte algo de guess que sueles tener varias ofertas y esta muy bien de calidad , aunque muchas marcan lo superan , pero calidad precio..

https://www.guess.eu/es/catalog/browse/mujeres/joyas/anillos/

Ridote

#2 No tienes ni puta idea de psicología masculina. Tanto decir que los hombres no entienden a las mujeres y vosotras no os quedáis atrás.

#1 Yo tampoco he comprado ni tengo zorra idea pero sí que me dijeron una vez que el anillo de compromiso es bastante carete... Conozco a uno que se ha gastado 20.000 pavos. Tú cómprale lo que quieras y puedas que no te va a querer más o menos por eso, lo que importa es el día a día hombre.

GaN2

¿Cuanto te quieres gastar? Eso es lo primero que tienes que tener claro porque el precio varía entre 10 pavos y 20.000 como dicen arriba. Sin saber el rango de precios que manejas poco te vamos a poder recomendar...

E3-NeOz

#1 te vas a la joyeria de tu barrio , y miras alli , que seguro que encuentras un monton de cosas y vas a tener mas seguridad luego si hay algun tipo de problema con el anillo (tallaje , materiales , etc etc)

sagha

la norma para estos casos es gastarse 3 veces tu sueldo.

es decir si cobras 1000 euros el anillo tiene que ser de 3000 minimo.

1 respuesta
9 días después
Panch

#12 Vaya gilipollez

PD: Yo miraría varias joyerías y El Corte Inglés para más o menos hacerme una idea del precio aprox de lo q busco (metal (oro, oro blanco, whatever, piedra (zafiro, diamante, bisutería...) y luego ya decidiría entre las varias opciones q me parezcan coherentes.

20 días después
Narniana

Para el mio, mi marido lo encargo (disenho y todo) en una joyeria que tiene tienda fisica, sino como una oficina. Para las alianzas, fuimos a una joyeria muy famosa, encontre el estilo que me gustaba y despues fuimos a esos joyeros con la idea y nos las hicieron por una fraccion del coste.
Si eres de Madrid te puedo pasar el nombre.

Usuarios habituales

Tags