(Ayuda) Me han perdido mi pedido

TERRyBoGaRd

Buenas, (mucho texto is comming)

El día 24 de diciembre compré en la web de https://shop.sevillafc.es/ una camiseta.
Según un email la entrega sería el 30/12 sin embargo el día 03/01 aún no había llegado así que me puse en contacto con SEUR los cuales me dijeron que ellos en paquete se lo habían entregado a SENDING, otra empresa de paquetería con la que trabajan en la zona.
Contacto con SENDING y me dicen que está entregado del día 30, les digo que es imposible y me dicen que tomaran nota y me llamarán. Me llaman al día siguiente y con la secretaria de intermediaria se puede decir que hablo con en repartidor (no se quiere poner al teléfono), juraba que lo había entregado y me describe bien la zona de mi casa y que se lo entregó a una mujer joven, le repito que es imposible, que me diga que DNI le dieron y me responde que por lopd ya no están obligados a pedirlo. Me comenta que tiene repartos cerca, que me llamará para vernos y demostrarme que si lo entregó.
Ya nunca nos llamó ni se acercó por aquí y si los llamo me dicen que toman nota pero que reclamemos a la tienda.
A la tienda llevo llamando una semana, y nunca lo cogen, les envío un mail o por rrss y no me responden.....

A ver....... Si la empresa de reparto ya no me echa cuenta y la tienda me ignora..... Que puedo hacer? (Empiezo a dar por perdido mi paquete)

Hay alguna web para denunciar este tipo de cosas, o que medien..... No se.

Siento el textaco

Gracias

gabigoxi

Imagino que no pagaste con Paypal no? Sino abre disputa pero ya!!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 por desgracia no 😭😭😭

zeN2k6

Uff Sending, solo he tenido malas experiencias con ellos, un paquete me llegó totalmente destrozado como si lo hubiera atacado un perro. Surrealista.

Tiene toda la pinta que al ver de donde venía el paquete te lo han abierto y mangado del tirón.

Dejate de llamadas y presentate en persona en el almacén de Sending de tu ciudad, que son los responsables de que no te haya sido entregado y se lo reclamas allí.

Es la única forma de que te hagan caso.

1 respuesta
Overwatch

#4 Yo tambien he tenido problemas con sending, se lo entregaron a otra persona y pusieron que ya me lo entregaron...

Megulia

Yo te diría que les abras una reclamación a la tienda con la que compraste, al final con el intermediario se tienen que pelear ellos.

1mP

Creo que te va a tocar irte a las redes sociales y a echar pestes dónde quieran que tenga perfil, tanto sevilla FC como Sending. Sueltas un rollo tipo: Llevo siendo del sevilla toda mi pta vida, soy abonado al club, blablabla y la guarrada que habéis hecho por una camiseta es de traca. Así tratan a los hinchas que llevan toda una vida con ustedes? No compréis ninguna camiseta en su web, blabla. Si pedes decir que la camiseta era para tu padre que tiene cancer, mejor.

Primero intenta hablar con el perfil de la tienda en redes sociales, si no, pes lo que te dije.

Por twitter, instagram, google reviews, etc, en cada puto post lo spameo.

Además de las cosas que ya te han comentado por aqui.

4 2 respuestas
Kandelario

#7

Si pedes decir que la camiseta era para tu padre que tiene cancer, mejor

xDDD

TERRyBoGaRd

Actualizo situacion.

Tengo una amiga que vive en Sevilla y con todos los screens y mis datos ha ido a la tienda fisica y lo ha comentado y le han dicho que casualmente en el ultimo mes han tenido muchas reclamaciones de pedidos extraviados. Ademas que ellos trabajan con SEUR que eso de que pasen los paquetes a SENDING es algo que no sabian y que no les agrada, asi que antes de poner ninguna hoja de reclamaciones ni nada, va la tienda a intentar solucionarlo y que en un par de dias o antes nos contactaran. :grin:

Asi que un poco mas contento que ayer xD

#7 con lo del cancer, lo mismo si pongo mi cuenta corriente, lo mismo recaudo para una nueva camiseta y un coche nuevo :rofl:

1 1 respuesta
dvneil

#9 lo que no se puede permitir, en un pais con leyes que protegen tanto al consumidor, que los envios forman parte del proceso de compra y las empresas de envios esten tan al margen de la ley, que el estado no ponga mano dura y ponga normativas que seguren no solo a que el paquete llegue a destino sino en buen estado. y que paquete que dañen, esten obligados a pagar su interior.

yo una vez estuve por ett en una empresa de transportes, y simplente en 2-3 dias vi unas de horrores indescriptibles, creo que era mrw, pero no me acuerdo, pateando las cajas, empujadolas en los camiones hasta reventarlas, y reirse de como sonaba las cajas de las tv rotas. y ojo estaban a la vista de cualquiera haciendo eso,

el dia que automatizen hasta la carga de los trailers, y todo el proceso incluso la entrega, estaremos todos mas contentos.

lo que no puede ser que te pierdan un paquete y no tengan responsabilidad ninguna.
es como si le llevas un pc de 2000€ a una tienda, y te dice que no lo encuentra, que tendrias que haber contratado seguro si querias recuperar algo en caso de perdida.

Usuarios habituales

  • dvneil
  • TERRyBoGaRd
  • Kandelario
  • 1mP
  • Megulia
  • Overwatch
  • gabigoxi