¡AYUDA! Recomendaciones de lavadoras: marcas, tiendas, modelos, etc

Marco334

Buenos días! Normalmente suelo estar por el foro de animales pero necesito vuestra ayudaaaa!!

Necesito cambiar mi lavadora, la pobre ha llegado a su final, no da para más, esta K.O. Y como soy muy poco entendido me gustaría saber si alguien puede echarme un cable :innocent:

Yo he estado buscando lavadoras por ahí mirando en distintas tiendas online y demás, que ahora no está la cosa para salir mucho pero no me decido. No se que tengo que mirar o que tengo que descartar.

Si os parece os dejo las opciones que he visto y si tenéis información o podéis darme alguna recomendación estaría bastante agradecido :hugging: Y ya si ayuda a otros como yo estaría mejor que mejor este hilo jejeje (Espero no ser el único con esta duda :pensive:)

Esta es una lavadora electrolux -> https://www.electroking.es/lavadoras-carga-frontal/22802-lavadora-electrolux-ew6f4123eb.html

Esta es una lavadora bosch -> https://www.electroking.es/lavadoras/55981-lavadora-bosch-wau28t40es.html

PD: para los que me queráis echar una mano tengo un presupuesto de max 500 euros y me gustaría una lavadora de buena capacidad de carga como unos 9-10kg, con la tapa por delante y a poder ser modernita con todas sus funciones y cosas.

PD2: Acepto otras recomendaciones y opiniones sobre estas lavadoras/marcas.

Os leeeo :thinking:

B

Yo solo compro en Bombay electrodomesticos. Dicho esto te reporto

1
Marco334

Reportarme? Por pedir ayuda?

actionchip

Tienes 10 mensajes: 4 de ellos haciendo spam de una tienda de animales y otro mensaje haciendo spam de una tienda de electrodomésticos.

suggus

lo de modernita por algo en concreto? Ni que fuera un PC / teléfono xD.
Yo tuve durante 4 años una Indesit que me costó 300€ y me fue muy bien. Ahora mismo tengo una Bosch con pantalla LCD y esas mierdas y aunque tiene más capacidad a mi me dejaba más satisfecho la simplicidad y lavado de la Indesit (el modo de lavado 'a mano' además del de ropa deportiva iban genial).
Busca algo que tenga un buen rango de RPM (1600?) y que tenga bien definidos los diferentes programas. Cuantos sois en casa? con 8 kg debería ser suficiente para dos personas.

1 respuesta
Marco334

Yo flipo con la gente, uno no pone enlaces a macrotiendas y ya le reportan XD y todo por querer comprarme una lavadora JAJAJAJJA hagan lo que quieran tengo la conciencia tranquila de que no es spam

Marco334

#5 Con modernas me refería al diseño mas que nada y a las opciones. Básicamente somos 5 en casa conmigo de ahí la carga grande y las revoluciones pues supongo que con 1400-1600 estaría bien. Echare algún vistazo a Indesit si me la recomiendas porque por lo que me dices el precio esta bien. La has comprado online? Me gustaría saber un poco las garantias y si se llevan el viejo electrodomestico y todo eso. PD: Gracias.

1 respuesta
suggus

#7 Yo la compré en Mediamarkt hace cosa de 5 años por aquel entonces ofrecían llevarse mi anterior lavadora de forma gratuita (pero no tenía), y la vendí hace 6 meses porqué me mudé con mi novia. La garantía es la misma que puedas tener en Bosch o similar. De todos modos comprueba eso en su web https://www.indesit.es/ . De todos modos no vivo en España así que las condiciones y demás pueden cambiar.

1
7h3craw

Yo tengo esta desde hace 3 años y encantado, 0 problemas

https://evvohome.com/products/lavadora-evvo-39dx

1 respuesta
Marco334

#9 La verdad es que no habia oido hablar de esa marca. Aun estoy dandole vueltas a ver que voy a comprar. Cuando me decida os comentaré el modelo y os digo que tal va. Muchas gracias por tu ayuda!!

Usuarios habituales