La bandolera crossbody perfecta para hombre

McDyron

Buenas! Pues como muchos he llegado al momento en que estoy harto de llevar movil y cartera en los bolsillos. Asi que he realizado una gran búsqueda para el "bolso" para hombre compacto, ligero perfecto para llevarlo en todo momento. Debe ser pequeño pues solo hay que llevar movil cartera y llaves. Debe poder ajustarse la correa estilo crossbody de forma que quede bien ajustada al cuerpo sin crear bulto o sin quedar colgado como podría ser con un bolso tradicional. Tambien por tanto hay que evitar el look de bolso de mujer. Debe tener un look donde lo puedas llevar tanto por la calle informal como si sales de pubs de noche.

Este producto lo cumple en un 90% todo ya que se ajusta perfectamente al cuerpo al tener una correa vertical y otra horizontal.

https://www.zalando.es/nike-sportswear-advance-rinonera-blackwhite-ni154h02m-q11.html

Es el diseño perfecto y tamaño perfecto (18cm de altura) pero es demasiado vistoso. ¿Cuales son vuestros "portamovil y cartera" para hombre? ¿Sabeis de un producto igual pero que no sea tan vistoso? Un saludo.

1
Jalajai

El bolsillo del pantalón.

3 1 respuesta
McDyron

#2 pero leete mi primera linea del hilo al menos xD

1
k0yi
2 1 respuesta
1 mes después
Danrex

Yo lo veo, si encuentras algo discreto avisa porque las de #4 me parecen horribles.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • k0yi
  • McDyron
  • Jalajai

Tags