Botas de montaña/senderismo

BarryPr0Leim

Buenas,

He intentado encontrar algún hilo con mi consulta pero me ha sido imposible, así que sorry si duplico :(

Mi consulta es simple, quiero empezar a hacer senderismo/montañismo de forma casual con mi mujer, y quisiera almenos comprarme unas botas que valgan la pena... el presupuesto que tenía en mente al ser algo casual por el momento sería sobre 50€ el par, y a poder ser algún sitio fácil y cómodo para comprar tipo decathlon (no sé si timan ya mucho con lo de las quechua y todo eso...)

Qué me recomendáis??

Muchas gracias de antemano!

telemaco103

Mira en la página de Notton a ver si hay algo que te llame, son de buena calidad y asequibles

1 1 respuesta
8 días después
xlive

#1 Como dice #2 Notton no están mal de precio y no salen malas, yo tenía unas botas de seguridad de esa marca y no me salieron malas.

También para empezar con algunas de decathlon vas bien, creo yo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3 Thx, tengo vistas unas entre 40-50 tipo bota con caña e impermeables que parecen bastante robustas así que lo mismo me animo y ya dejaré comentario cuándo tenga un poco de trote por si a algún despistadillo más le viene bien la review :)

r6n

Mi mujer se compró unas Coronel Tapioca por 60€ euros en una tienda física y está bastante contenta.

Pienso que unas botas de piel siempre valen la pena. La web esa no la conozco, así que no puedo opinar sobre ella.

Pontifex

Mi recomendación es esperar a rebajas o ir a algún outlet a comprar unas buenas

Por ejemplo yo estas navidades le compré estas a mi novia por 70€ en decathlon. Realmente no sé cuándo lo hacen pero de vez en cuando sacan campañas de "productos fin de temporada" . También estaba el modelo equivalente para hombre por el mismo precio https://www.decathlon.es/salomon-skogar-w-ope-travesia-id_8360391.html

2 años después
Arrioh

Esta gente tiene buenas botas también, el catálogo es amplio para elegir con diferentes tecnologías.
https://lavalencianacalzados.com/333-chiruca

Usuarios habituales

  • Arrioh
  • Pontifex
  • r6n
  • BarryPr0Leim
  • xlive
  • telemaco103

Tags