Buscando aspiradora

Chaotic

Para el suelo tengo la romba pero se deja muchos sitios.

Lo que me ayudaria seria algo para aspirar tambien la superficie de los muebles.

Ya se que lo mejor es retirar la decoracion y pasar un paño humedo pero entre semana voy jodido de tiempo.

Que opciones hay? Tipo escoba o de mano como las del coche? Lo malo es la poca potencia de estas.

huelmo

Yo tengo el Conga Rockstar 500U y me da la impresión de tener una buena potencia, obviamente no es lo mismo que las dyson "normales" que he tenido, pero vamos, para la limpieza de ciertas zonas para mi es mas que suficiente, el problema de estas aspiradores es la autonomía, si la pongo en modo turbo dura 10-15 minutos como mucho y no es que sea muy rápida cargando encima. Tienes modelos con algo mas de autonomía, pero ya estariamos hablando de precios bastante elevados (al menos para mi gusto), pero lo de siempre, comprala en amazon y similar y ves si te convence, si no la devuelves.

1 respuesta
Erterlo
#1Chaotic:

Lo que me ayudaria seria algo para aspirar tambien la superficie de los muebles.

De toda la vida

Chaotic

#2 Ostia hay gente contenta y otros a los que se les ha estropeado en cero coma.

Cuanto tiempo llevas con ella?

12 días después
Durruti1

Como aspirador dyson.

Para limpiar las superficies no se si notaras algo con cualquier aspirador, si notas diferencia es q hay mierda para aburrir

Usuarios habituales

  • Durruti1
  • Chaotic
  • Erterlo
  • huelmo