Buscando solución para transporte diario (móvil, llaves...)

StkR

Hola, llevo tiempo queriendo pillarme algo para cargar con todas mis cosas, estoy algo cansado de llevar los bolsillos como si fuese un cowboy y es bastante incómodo. Durante el invierno no hay mucho problema porque las chaquetas con bolsillos me hacen el papel, pero cuando llega verano (aquí en Murcia ya se puede ir con manga corta, durante el día al menos) llegan los problemas, porque en los bolsillos de los vaqueros no me cabe todo, o si me cabe voy muy incómodo. Lo que suelo transportar a diario es:

  • Mechero
  • Paquete de tabaco de liar
  • Bolsa de boquillas de tabaco
  • Móvil
  • Llaves
  • Alguna cosa extra aleatoria

He pensado en opciones y me cuesta ver algo que me encaje, los típicos bolsos cruzados me parecen algo engorrosos, y las riñoneras están totalmente descartadas (no soy feriante ni cantante de trap, una pena). He visto en ocasiones a gente con bolsas de aseo que me parecen la opción menos mala, pero tampoco me flipa la idea.

A ver si alguien me puede dar ideas. Gracias.

Sinso

Lo que tu llamas un bolso cruzado, si no los ha usado nunca es la solución a tu problema, porque puedes elegir el tamaño excato que necesites, y siempre va a ser el mismo. Que no te parezcan engorrosos porque no lo son (solo dan por el culo si tienes que agacharte a menudo)

1 respuesta
serchHDN

Una riñonera de toda la vida te la pones cruzada y ale

n3On

No puede faltar esta imagen nunca xDDD

1
7h3craw

Un bolso de cinturón???

HukymaN

En el bolsillo izquierdo el móvil y la cartera (de las planas)
En el bolsillo derecho el tabaco (filtros dentro y papeles pegados al paquete) y el mechero
En el bolsillo trasero las llaves

Obviamente lo más cómodo es una riñonera o una mariconera de esas de pureta.

1 respuesta
StkR

#2 me lo puedo plantear, y no, no me suelo agachar más de la media xD.
#6
bolsillo derecho del vaquero el móvil solo (para evitar rayaduras)
bolsillo izquierdo del vaquero llevo mechero, si me meto a veces el tabaco y la bolsa de boquillas (el papel lo llevo dentro de esta) se me queda enorme.
Las llaves las suelo llevar en la mano porque son muchas y abultan.

La cuestión de esto es que quiero algo que sea práctico, si me voy a tomar un café, no me puedo sentar a tomarme un café sin sacarme las putas llaves del bolsillo de atrás, por ejemplo.

B

Si quieres ir de malote pillate cualquiera de estas

1 respuesta
StkR

#8 o un chaleco antibalas ya que te pones. Pongo justo que no quiero riñoneras y me pones eso xD

1 respuesta
SwarkO1

Y una bolsa de pierna??? Vamos, algo de este tipo

HeXaN

La típica maricona de toda la vida. Te compras una más informal y otra más seria (yo tengo una de LV para estos casos) y listo.

B

Cómprate unos pantacas del Coronel Tapioca y ya no necesitarás ni bolsas pal super.

B

Deja de fumar y te ahorras 3 objetos, y encima ganas en salud, es un win-win.

1 1 respuesta
StkR

#13 ese es el plan a futuro, y me quedará la maricona que me compre para guardar los billetes que me ahorre.

B

#9 No es una riñonera , seria una pechonera.

MarioSanchez

Tendrás que comprarte un bolso, no hay otra...

Usuarios habituales

Tags