Buscando vitrina expositora

Chaotic

A ver si me podeis echar un cable a colocar mi frikerio.

Solo he encontrado la de ikea, pero es demasiado pequeña. La altura y profundidad me sirven, pero la quiero de 80cm de ancho o mas.

Hace tiempo las habia incluso con pie y cabezal de madera, luces, etc... Y ahora han desaparecido. Ni en walapop encuentro nada.

Algun consejo?

SnighT

Desde la ignorancia....

Has probado leroy merlin, tiendas de bricolaje o de arte?

1 respuesta
Sinso

Y hacertela tú?

Chaotic

#2 Leroy Merlin y Conforama en el catalogo online no tienen nada por lo menos.

Bricolage si que lo dejo porque soy un patan para esas cosas.

1 respuesta
Sinso

#4 Qué quieres exponer y dónde?

Y cuanto te quieres gastar?

PD: Siguen existiendo, pero si no te la haces tú mismo, prepara la cuenta corriente, porque con la cartera no va a ser suficiente xd

1 respuesta
suggus

SI tienes una estantería Kallax venden acoples de tipo vitrina. Yo voy a reciclar una de esas estanterías para que la gata no me tire todas mis figuras xD.

Chaotic

#5 Figuras, consolas y videojuegos.

Mi vecino saco una espectacular de wpop por 50€. Ya me podrian pasar a mi esas cosas.

Chaotic

Coño, me acaba de saltar este spam:

https://m.retif.es/vitrina-expositora-con-ruedas-4-estantes-80x40x180cm-zocalo-blanco.html?incl_tax=1&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=46399&utm_campaign=flux&gclid=Cj0KCQjwzbv7BRDIARIsAM-A6-1jwppI2TPwcTAkWciFgX_Tq1Z4siu9bL_OSniU_cTy0RVUlz5n9bUaAkTREALw_wcB

La mierda es que es una imagen y no puedo hacerme una idea real. Las ruedas imagino que las puedo quitar.

1 respuesta
Sinso

#8 Esa es la primera que he visto en amazon.

Las ruedas las puedes quitar, efectivamente, pero deberías ponerle unas patas, por bajas que fuesen. (En un zapatero yo puse unas de 2cm)

1 respuesta
Chaotic

#9 Porque hay que ponerle patas. No es mejor que pise entera?

1 respuesta
Sinso

#10 Mi experiencia me dice que estas cosas apoyan mejor teniendo patas que sin ellas, quiera dios que no pase, pero tienes un escape de agua, se te cae un refresco, vuelcas el cubo de agua sin querer al ir a fregar etc y sin patas es un drama.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Chaotic
  • suggus
  • SnighT